Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Un huevo cada 100 de harina va bien.

Los quesos duros suelen ser salados, no se si pegan con eso... sino manteca : p

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Añguno sabe donde comprar bombones guylian?, tengo una caja y estoy aguantando no comerme todo en 2 dias. Estos lo consegui en en el Duty Free Shop del buqebus.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

gracias Maezel, siempre junto al pueblo.

En cuanto a la masa de ravioles, cuánto aceite le pondría por kg? está bien congelar los ravioles sin hervirlos?

Por lo del queso, me compré un gruyere baratín, anduvo bastante bien con la mermelada de naranja, picante y todo. Creo que depende de la mermelada también, el que probé antes era fontina si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Las pastas se congelan crudas siempre, así que está bien que lo congeles pre hervido.

Y el aceite (según lo aprendido en la escuela) se usa cuando hacés pastas a base de cosas que no sean huevo (espinaca, por ejemplo). En caso de que sean a base de huevo la receta nomás es 1 huevo, 100 gr. de harina y una cda de agua BIEN salada (es la única sal que va a tener la masa).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cuando cocines los ravioles deja que tomen un poco de temperatura ambiente (no se que descongelen, se pegotean), pero sacalos 5-10 minutos antes de tirarlos a la olla o se te van a abrir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. BROFIST K.O. Avatar de mukuro_tatsuya
    Registración
    Aug 2009

pregunta, alguien me podria recomendar alguna arrocera electrica? las del barrio chino viajan? estoy buscando no gastarme mas de una luca efvo/tarj

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mukurou_tatsuya STEAM: mariusrhpsd
    “ – Yet, thou serves with thine eyes clouded in chaos. Thou, bound in the cage of madness. I am he who commands those chains – ”
    El
    Psy
    Congroo

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Gracias chicos, para este finde voy a tratar de hacer algunos. Es útil también lo de la receta sin huevo.
    Desde antes de empezar supuse que lo más dificil es hacer que no se te abran, ya me pasó con unos comprados que estaban fríos y se abrieron bastantes...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

A mi si los hago sin huevo me salen todos perfectos. Con huevo se me abren unos cuantos! (los tiro directo del congelador al agua, pero tengo congelador, no freezer)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Dónde puedo comprar salmón ahumado bueno? La respuesta más segura va a ser Barrio Chino, pero en qué super? Alguna marca recomendable en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jumbo? Fijate en los de zonas bien, como el de Pto madero.

No soy muy amante del salmon ahumado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

chicos me presento en este subforo me llamo brian y dentro de poco me mudo solo (22 pirulos) nunca fui amigo de la cocina es mas si abre hecho patis y salchichas era demasiados (ni fideos ni arroz) alguien me podria dar algunas recetas simples y tmb manera adecuada de cocinar bien el arroz? (me gusta que los granos se separen no q sea todo un pegote..) gracias y perdon por mi ineptitud culinaria jeje..

p.d: me doy mucha maña con las cosas dulces (hago pepas caseras y bizcochuelos caseros tmb) pero de salados ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Arroz, pones a hervir agua con sal. 1 vez o 1 vez y media la cantidad de arroz. Cuando hierve tiras el arroz en forma de lluvia y no lo moves. Cuando el agua se termina de evaporar esta listo.

Opcion 2, compra el auto integrado.

Igual que el arroz no te traume, no es tan facil como parece jaja.

Recetas facil podes empezar con caldos y sopas varias.

Si sabes hacer bizcochuelos y pepas buscate la receta de la masa brise y usala como base para tartas. Buscate recetas rellenos varios (Ya tomando una base de cebolla + morron picado + puerro + ingrediente principal, onda espinaca, esparragos, atun, y condimentos tenes algo...). Con esparragos va bien si le agregas panceta. Con atun, aceitunas negras.

Precocinas la masa (que quede bien blanca igual). Metes el relleno y arriba ponele un lige (Crema + huevo + queso rayado). Al horno y listo. Con la practica vas a pegarle mejor a las proporciones del relleno para que no te queme mucho o poco

Buscate una receta que postee yo aca para una salsa de mostaza o champignones. Es muy versatil y podes variarla como quieras (Basicamente, doras cebolla y panceta, deglasas con vino blanco seco (Para carnes blancas, malbec o cabernet souvignon para carnes rojas), agregas crema y listo. Si es a la mostaza, la metes con la crema, si es al champignon, los tiras antes del vino, etc). Despues la agregas a un cacho de pollo, cerdo, cordero, lomo/cuadril sellado y terminado de cocer con la salsa.

Risotto... lleva que le prestes atencion, pero es realmente facil de hacer y muy sabroso.

Guisos varios (Mondongo, lentejas, etc).

Carne, pollo, pescado al horno con vegetales.

Milanesas.

Carnes marinadas en aceite y hierbas y dps hechas a la plancha.

No se.. se creativo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Arroz, pones a hervir agua con sal. 1 vez o 1 vez y media la cantidad de arroz. Cuando hierve tiras el arroz en forma de lluvia y no lo moves. Cuando el agua se termina de evaporar esta listo.

Opcion 2, compra el auto integrado.

Igual que el arroz no te traume, no es tan facil como parece jaja.

Recetas facil podes empezar con caldos y sopas varias.

Si sabes hacer bizcochuelos y pepas buscate la receta de la masa brise y usala como base para tartas. Buscate recetas rellenos varios (Ya tomando una base de cebolla + morron picado + puerro + ingrediente principal, onda espinaca, esparragos, atun, y condimentos tenes algo...). Con esparragos va bien si le agregas panceta. Con atun, aceitunas negras.

Precocinas la masa (que quede bien blanca igual). Metes el relleno y arriba ponele un lige (Crema + huevo + queso rayado). Al horno y listo. Con la practica vas a pegarle mejor a las proporciones del relleno para que no te queme mucho o poco

Buscate una receta que postee yo aca para una salsa de mostaza o champignones. Es muy versatil y podes variarla como quieras (Basicamente, doras cebolla y panceta, deglasas con vino blanco seco (Para carnes blancas, malbec o cabernet souvignon para carnes rojas), agregas crema y listo. Si es a la mostaza, la metes con la crema, si es al champignon, los tiras antes del vino, etc). Despues la agregas a un cacho de pollo, cerdo, cordero, lomo/cuadril sellado y terminado de cocer con la salsa.

Risotto... lleva que le prestes atencion, pero es realmente facil de hacer y muy sabroso.

Guisos varios (Mondongo, lentejas, etc).

Carne, pollo, pescado al horno con vegetales.

Milanesas.

Carnes marinadas en aceite y hierbas y dps hechas a la plancha.

No se.. se creativo
    tampoco soy martiniano molina! jajajajaja pero muy interesante mas que nada las salsas que nombraste, voy a ver si consigo algunas de esas recetas pero sacandole el vino (no es q no me guste, por ahora no me puedo dar el gusto por q voy a estar ajustado hasta q termine de acentar en el nuevo depto) ya que estamos, alguna salsa para pastas (fideos) q no contenga carne y sea facil de preparar? mas que nada por q cuento con poco tiempo! laburo de 7 a 8 horas de martes a domingos + facultad me consume la vida.. muchas gracias por la respuesta y la buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fideos con manteca jaja. Sino compra salsa de tomate hecha en alguna casa de pastas.

Podes cortar vegetales varios y saltearlos en bastante aceite y albahaca (Berengenas + morron + tomate + Cebolla + puerro + ajo + lo que se te ocurra)

La de champignon con paceta va bien.

Sobre el vino, te dura banda eh... compras una botella de 20 pesos y por comida ponele que usas 1/4 de vaso o menos. Te dura facil 3 meses la botella.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Alguien sabe donde se puede conseguir guarana praia en botellas de a litro?, vi que vendian el barrio chino pero latas(no de esta marca) pero no se si siguen estando.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder