Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Con los importados pierdo la referencia, todos los argentinos y brasileños están entre $70 y $120 el kg.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Vi que fénix te vende de 1 kg mínimo, es bastante che, y no es caro.
    Y el otro, que dice Maezel, lindt, tiene un local en el alto palermo, capaz le entre a ese. Hay uno al 70% y otro al 90%, salen $40-50 los 100 gr.
    O el aguila paquete negro (?)

Ahora compré uno marca "paulista" que tiene 5 ingredientes: azucar, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionante, esencia de vainilla. A algo así me refiero, que no tenga 20 millones de porquerías, que sea amargo o dulce me es lo mismo. Probé casi todos los que se consiguen el super y me hacen salir aftas. Este por ahora no.
    Si solés comer chocolate, 1 kilo te dura dos meses :P. Si cocinás, medio mes o uno, y la fecha de vencimiento es de acá a un año (aunque aguanta más el choco).
    En la fábrica anda a $60 el más caro por kilo, la verdad vale la pena .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Magi, sabes cuanto estan los bombones en Kakawa y/o Vasalissa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Magi, sabes cuanto estan los bombones en Kakawa y/o Vasalissa?
    Ni idea... Cuando compré en Kakawa (en el 2008) ya me parecía re caro, no sé en qué andarán ahora :P. Si Mamushka anda por los $180/$200 el kilo (am I rite?), no me quiero imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ah.. bueh, cuando se me acaben los de Jacques Torres que me trajeron de NY me doy una vuelta y me fijo
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Si solés comer chocolate, 1 kilo te dura dos meses :P. Si cocinás, medio mes o uno, y la fecha de vencimiento es de acá a un año (aunque aguanta más el choco).
    En la fábrica anda a $60 el más caro por kilo, la verdad vale la pena .

Si, tenés razón, para comerlo solo 1 kg te puede durar 3-4 meses tranqui. Lo estoy pensando seriamente, viene en barras el fénix? o un bloque entero?

Esas chocolaterías "de diseño" como las que nombró Maezel (kakawa y vasalissa) hacen su chocolate? o refinan uno y le dan su toque especial? Desconozco totalmente el proceso "de la planta a la barra", no creo que haya muchos lugares en argentina donde lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de anana00
    Registración
    Oct 2012
    Hola a todos, alguno tiene una receta para hacer merengues? Me preocupa la cocción... Además quiero saber q crema le ponen en las panaderías a los merengues ( q no es crema de leche) ... esta goloza se los va a agradecer

Enviado desde mi MB501 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la coccion la haces a fuego muy bajo con la puerta del horno un poquito abierta.
    en realidad no es una coccion, si no que los tenes que dejar secar, por eso invierno se recomienda dejarlos arriba de la estufa mas que meterlos en el horno.

ahora la crema que vos decis, si es "crema de leche" solo que no es la tipica crema que viene envasada, si no es una crema repostera que gralmente viene en polvo y se hidrata o a veces ya viene un liquido preparado sabor crema chantilly, solo queda batirlo y nada mas.
    a diferencia de la crema, este producto aguanta mas y dura muchos mas dias.
    pero de sabor ni cerca, por que es una crema mantecosa como si hubiesen batido de mas.

calculo que te referias a esa crema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Una receta para la masa de las tapas de empanadas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Estaba viendo esta freidora sin aceite philips, alguien sabe que onda?, es lo mismo que usar el horno?. Sirve?
    http://www.philips.com.ar/c/freidora...te/182783/cat/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

fritura sin aceite = no fritura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me mata la aclaracion del *

* Si quiere preparar papas fritas más sabrosas, agregue media cucharada de aceite. Las papas congeladas suelen estar precocidas en aceite.

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ya me parecia raro, fritura sin aceite jaja. Es como un horno a aire caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de anana00
    Registración
    Oct 2012
    Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    la coccion la haces a fuego muy bajo con la puerta del horno un poquito abierta.
    en realidad no es una coccion, si no que los tenes que dejar secar, por eso invierno se recomienda dejarlos arriba de la estufa mas que meterlos en el horno.

ahora la crema que vos decis, si es "crema de leche" solo que no es la tipica crema que viene envasada, si no es una crema repostera que gralmente viene en polvo y se hidrata o a veces ya viene un liquido preparado sabor crema chantilly, solo queda batirlo y nada mas.
    a diferencia de la crema, este producto aguanta mas y dura muchos mas dias.
    pero de sabor ni cerca, por que es una crema mantecosa como si hubiesen batido de mas.

calculo que te referias a esa crema.
    Los merengues m salieron perfectos.. al principio los primeros m salieron un poco crudos... pero despues m puse canchera y le encontré la vuelta.. Con respecto a la crema, escuche por ahí q algunos la llaman crema moca. En verdad no se si es verdad.. pero seguro es la q t referis ..pq el gusto es totalmente diferente. gracias por tu ayuda sos un Genio.

Enviado desde mi MB501 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Grand Wazoo
    Registración
    Feb 2012

Hay algun pescado que se parezca al salmon rosado, pero que sea mas economico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Grand Wazoo : 09-12-12 el 03:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder