Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Alguien me tira la reseta posta de los tacos?? las que estan en el foro dicen que no son las originales , digamos que estan adaptadas, yo tengo una idea basica pero quiero algun aporte mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

2. Avatar de Manfred von R
    Registración
    Aug 2005

y una para hacer nachos ricos ricos de paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

3. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

Nachos yo compro unos de paquete que van como piña
    • Me gusta
    Me gusta
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

4. Avatar de Manfred von R
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por deliK. Ver Mensaje
    Nachos yo compro unos de paquete que van como piña
    si, pero como hacerlos con queso, jalapenios, etc...

que queso usar, etc??
    • Me gusta
    Me gusta
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

5. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

el queso compras cheddar y los fundis
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Queso cheddar

• Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Che muchachos, será que si pongo arroz (ya hecho), unos huevos, ajo, sal pimienta, un poco de harina y mezclo. Y luego llevo al horno, me salen torrejas? O si o si frito debe ser?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Manfred von R
    Registración
    Aug 2005

uh, pone la receta de eso bien, osea las cantidades, q tiene toda la pinta
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Mirá al final lo hice.... en el horno como dije. Salieron bastantes ricas (yo de aventurado nomás, no soy de hacer cosas locas como los muchachos acá). Había un sabor que me faltó, y fue el perejil.

Lo que hice fue poner el arroz, sal, pimienta, 2 huevos, un poquitin de condimiento para arroz, medio diente de ajo bien cortadito. Mezclé bien y agarré montoncitos de "eso" y lo quería hacer como milanesa (pasarle pan rallado) pero estaba muy líquido, entonces le eché directamente el pan rallado a la mezcla, y le di forma de hamburguesa, y al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Manfred von R
    Registración
    Aug 2005

pero cuanto arroz cocinaste antes? 1 taza? 2 tazas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

El arroz lo había hecho el viernes, y la verdad que ni medí. Pero era bastante, te digo que de hecho ocupaba un plato común, haciendo una montañita... Calcula que era arroz para 3-4 personas, como guarnición.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Manfred von R
    Registración
    Aug 2005

groso..
    lo voy a probar

che, y harina? mucha? o asi solo para q espeze un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che Liam, te hago una correccion rapida que vengo viendo en algunos de tus posts... microondas va sin 'H'... no es microhondas (asi como muchos mini-autos honda) sino microondas... eso simplemente!

Ah, y si de paso tambien tenes idea de como se hace la salsa dulzona (desconozco su nombre) que usan bastante los asiaticos. Recuerdo que para el año nuevo chino en el barrio chino de belgrano, venden un pollo frito en un palito que cuando lo pincelas con esa salsa dulce queda RIQUISIMO... super sabroso y de otro planeta:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

siempre pense que era microHondas.
    pero gracias por el dato.
    la salsa que pedis vos es la famosa salsa agridulce que dan para acompañar los springrolls.
    como la odio no la se de memoria, pero dentro de un rato te pongo la receta@libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    siempre pense que era microHondas.
    pero gracias por el dato.
    la salsa que pedis vos es la famosa salsa agridulce que dan para acompañar los springrolls.
    como la odio no la se de memoria, pero dentro de un rato te pongo la receta@libro.
    jaa, y porque ese odio??? es sabrosiiiiiisimaaaaaaa... lastima que en el barrio chino no lo vendan todos los dias del año, iria siempre :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima