Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

quiero conseguir algun saborizante de avellana en polvo para ponerle al cafe (o loquido tambien) onda eso que trae el capuchino de avellana la virginia. alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

polvo de avellanas?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    quiero conseguir algun saborizante de avellana en polvo para ponerle al cafe (o loquido tambien) onda eso que trae el capuchino de avellana la virginia. alguna idea?
    comprate un molino para especias/cafe y mandale las avellanas y hacelo girar hasta que se hagan polvo, proba con eso, porque cualquier saborizante a avellanas, si no es caro, tiene gusto a caca, me paso con un saborizante que buscaba de almendras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

o... lo metes en la licuadora
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de KbZazz
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por asd- Ver Mensaje
    Y que onda las botellas de vidrio de tomate que hay en los super? Tienen por lo menos mucho mas pinta que el liquido rojo del carton ...
    Me sumo a la consulta, para los q saben.. q onda esas botellas? Y el extracto? Yo siempre odie el pure de tomate en cajita, prefiero no hacer la salsa y comer la cebolla a mordiscos,es menos ácida...

powered by Defy
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Oootra consulta, hoy voy a hacer salmon al roquefort. Esta bien que cocine el salmon a la plancha y despues le ponga por arriba la salsa? O mejor cocino en salmon directamente en la salsa?

Cuento mas o menos como voy a hacer, para que me corrijan o me agreguen algo. Sello el salmon en una plancha con un poco de oliva y eneldo (si consigo ...). En una cacerola, fundo un poco de manteca, salteo cebolla, chorrito de vino blanco, crema y roquefort (pensaba usar 500ml de crema con mas o menos 250gr de queso azul, va bien?) dejo que espese y le pongo un poco sobre el salmon. Acomopaño con papa no? alguna recomendacion para no hacer noisette? Me da mucha paja hacerlas y no quiero comprar las congeladas ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Personalmente no me gusta el roquefort con pescado, les mata todo el sabor.

La cantidad de roquefort depende de tu gusto. Me parece mucho, asi como tambien medio litro de crema (A menos que sean muchas porciones).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Yo hice este finde, y habré usado unos 200ml de crema de leche, 200gr de roque para un kg de salmón. Quedó bueno, y no hubiese estado mal que tenga un poco más. Lo hice en papel de aluminio, salteé unas cebollitas y las puse junto con el roque y la crema arriba del salmón crudo. Envolví el papel aluminio y al horno. Dicen que quedó rico
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

9. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

El maldito D3 no me dejo hacer nada ... este finde que viene si o si lo tengo que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Consulta: se puede hacer algun tipo de queso caseramente? enganche de casualidad un video instructivo de como hacer muzzarella pero el 2do ingrediente es "cuajo" que se yo donde conseguir eso y si puedo siquiera.

Una vez hice un arroz con leche, comi un poco y me colgue y quedo mes y pico en la heladera.. cuando lo habri era onda queso, no lo probe pero el olor era a queso. Alguna receta q pueda hacer sin ingredientes dificiles?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

eso que olia a queso casi seguro era la leche fermentada... para hacer un queso dudo que sea tan facil como hacer yogur por ejemplo, tenes que tener controlado temperatura y humedad seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

12. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Estuve leyendo por ahi y la fermentacion de la leche se usa para hacer quesos blandos jo.

Tambien lei que en farmacias venden cuajo, pregunte y era verdad, asique voy a comprar. De aca en adelante si alguien alguna vez lo hizo y me tira alguna linea me vendria barbaro, sino leere por ahi. Mas que nada me gustaria saber que tipo de quesos podria hacer caseramente, si es por mi quisiera muzzarella y algun queso duro onda los que tienen agujeros.

Tambien, voy a tener que usar leche de supermercado, asique cual usarian uds? yo creo que la mas decente es la Sancor entera. La serenisima ni se me pasa por la cabeza, si uso alguna larga vida sera mejor? si le agrego leche en polvo a la leche en si sera mejor? etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Men te vas a agarrar flor de cagadera ... Lee bastante antes de mandarte, aunque dudo que te salga algo potable, no me parece que sean tan simple.

Y tambien, como vas a hacer para estacionarlo? Sabes la baranda que debe largar no?

Tercer edit y no vuelvo a pensar en esto, a vos te parece que cual leche usar es un problema? Porque le agregarias leche en polvo a la leche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Herny Chinaski : 24-05-12 el 07:34 AM

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay quesos que no necesitan estar estacionados igual, mozarella, burrata, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Una boludez, como carajo hacer para que el licuado de banana no quede aguado, por el tema del hielo:?
    El primer vaso esta de 10, pero el segundo ya se ve todo aguado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder