Empanadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2007

Re: Empanadas

O vos un poco mente cerrada? Si te dice que lo vio, lo vio, no hay tanta vuelta. Las Mc Cain la verdad qe son de lo mejor de las de bolsa; igual te doy la derecha con que no hay como homemade.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

mira jefe.
    primero y principal dame razones para que empieze a creer que estas aca por que entendes algo de gastronomia y no estas sumando posts como hacen algunos.
    y no me vengas con mente cerrada, por que puede ser que no conozca la planta de mc cain, pero cuando estuve en europa visite las granjas donde crian las ocas para hacer foie gras y puedo decir que esas giladas que dicen los veggies de que los animales estan estacados al piso y con los picos partidos es mentira, POR QUE LO VI CON MIS OJOS.
    si tenes pruebas de que las mccain con 100% papa traemelas y cerrame el culo.
    me cansan ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Las mc cain son demasiado perfectas para ser solo de papa, o son alto transgenico, o alguna pasta preparada con aditivos y luego cortada en forma de papa frita. Se nota mucho la diferencia entre una Mc cain y la papa comun. Prefiero la comun, no es perfecta, pero es mejor en color, sabor, textura, etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1165
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12