Fiesta en Casa, ayuda!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2007

Re: Fiesta en Casa, ayuda!

Yo a una fiesta en una casa, 15 pesos pago, pero no pretendo que me den de tomar alcohol etílico. Es una casa, un garage, un sótano, whatever, pero nada del otro mundo. Solo estás pagando alcohol. 15 pesos = 5 cervezas. ¿Te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El tema es que si hay fernet, speed, vodka y cerveza, no me parece mucho, ademas a donde compras la cerveza a 3 mangos, en el super nomas. Si vas a algun lado que te den un jarrito de plastico nomas ya te sale 4 o 5 mangos. Seamos buenos, no esta mal el precio, lo que si haria yo es poner alguien en la puerta, un par de patovas o la misma gente de la seguridad del barrio si es que hay, por 50 mangos cada uno te cuidan la puerta. Aca un amigo organizo una fiesta de dizfraces, metio 300 personas en una casa tipo quinta, solo vendio anticipadas, los tipos pagabamos 10 mangos (hace 5 años ya) y las minitas gratis. Los pibes que iban esa noche sin entrada no pasaban, las minitas si, estaba repleto de mujeres. La entrada eran con pulseras y habia 2 guardias en una unica entrada que habia y listo. Habia pagado adicapif y sadaic y toda la gilada, fue un exito. Como sera que estuvo muy buena que habia un DJ que es conocido aca en cba (es muy amigo del dueño de casa) tambien habia un tanque de elio y globos andaban todos los boludos hablando finito y una barra de hielo donde te tiraban vodka y tekila y vos la esperabas abajo con la geta abierta, termiaban todos mojados. La cosa es que fue la mejor fiesta a la que fui en una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Pero mi opinión a lo que apuntaba es que, si te querés divertir, la cerveza es la posta... Pasa que no entiendo, este pibe tiene la casa sola, y aprovecha para sacar guita de arriba... Para mí le va a salir mal, que se yo... Yo personalmente aprovecharía para hacer algo más copado, sin pensar en ganancias, sino en pasarla bien.
    Obvio, lo mismo que digo yo.
    Aparte es más probable que si querés ponerlos enpedo, alguno se termine zarpando.
    O que si saben que garpan $15 y vos te estás quedando con algo de guita, a muchos les daría bronca y capaz te armen quilombo.
    Por eso digo, si quiere SI O SI ganar guita, se quede $100-$200 NO MAS y lo demás todo en escá.
    Y que piense en pasarla bien, ponerse en pedo, bailar y conocer minas. No en lucrar..

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Jaja, tal cual. Por eso creo que le va a salir mal cobrando eso, y después dándoles berretadas.
    Y no sé, mirá.
    Yo pagaría $15 aunque haya berretadas, pero si hay MUCHO para todo el mundo y no se acaba.
    Porque si pago $15 por una fiesta en una casa, es malo el escabio y ADEMAS SE ACABA, te MATO.

Citar Mensaje original enviado por Daniel_Cba Ver Mensaje
    Enserio les parece que 15 mangos es mucha guita? Aca el fernet sale 28 mangos mas las cocas te termina saliendo 40. Si vas a una fiesta y por 15 te podes tomar todo lo que quieras no me parece tan caro. Lo que si es que pondria a alguien que ponga la musica, si pones una compu y la dejas ahi va cualquier pelotudo y hace unos enganchados que no te queda nadie a la media hora por mas chupe que tengas.
    Y depende, osea normalmente en las fiestas no se cobra. Pero si lo comparás con un boliche que cobran $20-$30 la entrada normalmente más otro tanto los tragos no es nada obviamente.
    Pero igual obviamente no es un boliche, así que tampoco podés cobrar más que eso. Hasta $15 se paga, mientras haya para tomar para todo el mundo, ta todo bien.
    Lo de la música no sé, si se pone alguien un rato con un ipod a veces zafa.
    Pero no comparés precios individuales. Un fernet te sale 28, y un vodka te sale 10. Y matás a 2 personas con cualquiera de las dos. Si toman vodka, con 5p cada uno ponéle ya estarían.
    Osea hay que hacer un promedio.

Aca un amigo organizo una fiesta de dizfraces, metio 300 personas en una casa tipo quinta, solo vendio anticipadas, los tipos pagabamos 10 mangos (hace 5 años ya) y las minitas gratis. Los pibes que iban esa noche sin entrada no pasaban, las minitas si, estaba repleto de mujeres. Tambien habia un tanque de elio y globos andaban todos los boludos hablando finito y una barra de hielo donde te tiraban vodka y tekila y vos la esperabas abajo con la geta abierta, termiaban todos mojados. La cosa es que fue la mejor fiesta a la que fui en una casa.
    Y obviamente que va a comprar todo en el super, tiene que buscar lo más barato sí o sí ya que es banda lo que compra.

Qué piola esa fiesta, re bien pensada. Minas gratis, se llena, y los vagos que paguen $10 el escabio. Y no se queda con nada el dueño pero buen, ya fue, la pasa bárbaro.
    Qué flaash, las pulseras, la barra de hielo y los globos.

EDIT: Vago me diste unas ganas de ponerme en pedo... y estamos recién a casi miércoles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El francés : 19-05-09 el 08:17 PM

Registración
    Dec 2002

Este thread es decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por El francés Ver Mensaje
    Obvio, lo mismo que digo yo.

Y obviamente que va a comprar todo en el super, tiene que buscar lo más barato sí o sí ya que es banda lo que compra....
    No me entendiste, a lo que iba es que no podes comparar tanto con los precios de super para decir si es caro o no los 15 mangos, yo decia que por 15 los gastas quedandote en tu casa con 4 o 5 amigos y tomarse un fernet. Para mi lo tenes que comparar mas con un boliche (savando las distancias) ya que si salis de tu casa y te sentas en el bar mas pedorro, 15 mangos te los gastas antes de entrar y no tomaste nada todavia.

Con respespecto al thread, no digo que sea decadente pero me parece que podria haber ido enotro subforo y no en el de gastronimia y tragos, igual todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

Registración
    Dec 2002

Pero parecen pibes de 10 años.

Les interesa mas la cantidad del alcohol que la calidad, y para colmo se quejan de tener que pagar 15 pesos.

Y discuten sobre quien escabia mas, las chicas o los chicos.

No es decadente, es pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Para mi lo tenes que comparar mas con un boliche (savando las distancias) ya que si salis de tu casa y te sentas en el bar mas pedorro, 15 mangos te los gastas antes de entrar y no tomaste nada todavia.
    No. No podés comparar el precio de una fiesta en una casa con la de un boliche.. obviamente que el escabio vendría saliendo más barato, pero la idea de una fiesta es otra. Normalmente ni se paga.

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Pero parecen pibes de 10 años.

Les interesa mas la cantidad del alcohol que la calidad, y para colmo se quejan de tener que pagar 15 pesos.

Y discuten sobre quien escabia mas, las chicas o los chicos.

No es decadente, es pelotudo.
    Y obviamente que interesa más la cantidad que la calidad negro, qué preferís que haya una botella de Smirnoff o 5 botellas y haya para todos? Me imagino que preferís quedarte sin tomar para que los demás tomen DE CALIDAD NO??
    Y normalmente no se paga por una fiesta, pero si me pago y hay alcohol, no me quejo.
    Y estamos analizando la situación capomafia, porque el flaco asumía que la mitad casi ni tomaba (las minas) lo cual es verso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Listo, quedamos asi.

Te gusta lo berreta en cantidad claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Listo, quedamos asi.
    Te gusta lo berreta en cantidad claramente.
    Sep .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Con $15 un gancia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4098
    Seguí este Tema: Suscribite