Lugares para NO ir......

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Thumbs down Lugares para NO ir......

Bueno, la idea de este thread es dar sus comentarios de esos lugares que no volverían JAMAS, por haber comido mal, por haber tenido alguna mala experiencia etc...

Mi caso fue Friday's tgi, prometo no volver jamas ! fui al de puerto madero, fue una experiencia para el olvido, la atención de las pibas no existe, se la pasan secando platos y charlando en unos puestitos, se corto la luz, el piso mugroso, los manteles grasosos. La comida todo fritanga, encima carisimo ! por la misma plata comíamos en la parolaccia....
    Me sentí estafado, no veia la hora de levantarme e irme, la moza no venia, todo era leeeentisimo......pedí una hamburguesa y me trajeron una que no pedí, un pan enrome y un paty escondido entre esos panes....

En fin, esa fue me síntesis......

uds, que lugar no recomiendan para nada y porque ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3607
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2007

Re: Lugares para NO ir......

BINGO !

Ayer pase por puerto madero, y estaba completamente cerrado Fridays, ahora entiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En el 2007 estaba buenisimo friday's, si es que te gusta esa comida. Fui en marzo del 2008 y era un asco, nunca más volví a ir.

Donde yo no voy a pisar nunca más es Las Cuartetas. Me atendieron mal, me cobraron caro, por porción casi no tenían gustos de pizza. Estuvieron 15 minutos para traerme la carta. En fin, como pizzeria prefiero el cuartito o el fortín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

el cuartito es sin dudas una de los top3 de pizzerias old school.
    las cuartetas hace un tiempo dejo de ser lo que era.
    burgio anda muy bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

"Sobre La Parolaccia"

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

a mi no me parecen buenas pastas.... son comunes....como compradas en una casa de pastas y hechas por uno....y cuestan muy caras, deben estar en 60 a 70 pesos el plato....una locura
    No hay pija que te venga bien chabon...Mejor quedate en casa y conseguite una novia qu ete cocine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

ya probe todo, soy demasiado exquisito con el gusto, bah en realidad soy demasiado exigente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Me parece que lo tuyo no tiene que ver con ser exigente o exquisito, si vos vas a la Parolaccia y te dan un plato de buena pasta a $50-70 y te quejas, lo haces de desubicado.
    En Macdonalds o Burger un puto combo de comida chatarra valen $23 y vos pretendes que en la parolaccia te cobren lo mismo?

Si fuiste a TGI FRIDAY`s pretendiendo que te den comida Gourmet de Restorant, Nuevamente estas mas que desubicado o mal informado. Es como si yo pretendiera ir a macdonals comer una parrillada.

Si sos exigente y/o exquisito irias a Oviedo, en donde te dan un platito con 3 bocados y te van a cobrar $500/per.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

claro, para exigentes estan los restos 5 tenedores. anda a resto, tomo 1, oviedo, sucre, olsen, la bourgignone. ahi podes utilizar tu exigencia en platos 100% gourmet donde pagas por arte y no por comida tirada en un plato.
    eso si, cuando critiques esos lugares trata de hacerlo con altura por que solo va a quedar que nos caguemos de risa de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

ahh bue... ahora resulta que se come bien solo en lugares carisimos.. cuanta boludes.

Si uno va lo atienden como el orto y la comida es CHOTA cualquier cosa va a ser "cara" cuando viene la cuenta... capas no es para nombrarlo en un reclamo como este porque si todo estaba perfecto el precio capas estaba ok..

Pero eso de flashear que si sos exigente tenes que pagar 500pe es medio boludo tambien.

Igualmente comer afuera es un robo a mano armada casi siempre y mas cuando conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

trata de diferenciar lo que es comer bien en un bolichon donde te sirven una alpagarta hecha milanesa con las papas fritas bien aceitosas que esta buenisimo de un lugar donde comer bien es ir a apreciar el arte del chef, te sirva lo que te sirva.
    quizas en tu vida fuistes a comer a tomo1 o a algun lugar con una cocina que realmente valga la pena aunque pagues 3gambas por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

300 mangos por un plato de comida, se están riendo de vos macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Por que? Yo una vez fui a comer gratis al restaurant del Cesar Park, y te aseguro que si tuviera la guita iria a comer a restauranes de ese nivel todos los dias.

Son lugares con platos que no se consiguen en otro lado, recetas originales de autor, hechas con materiales de primerisimo nivel. Si por ejemplo pedis un plato que lleva trufas, cuanto pretendes que te lo cobren? 15 pesos?

Si te gusta comer, esos lugares valen la pena, cada centavo. No se vos, pero cuando yo me reciba me voy a cenar con mis viejo a La Bourgogne, prefiero gastarme 1000 mangos ahi que en una fiesta con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    300 mangos por un plato de comida, se están riendo de vos macho.
    por eso vos comes en tu casa lo que venga o salis a comer un pancho y lo llamas una cena.
    trata de darle sentido a lo que respondes, por que esto no es club3dg. aca hablamos de cocina y algunos nos dedicamos a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Están locos si gastan 300$ en un plato! O sea tiene que ser lo mas exquisito de lo más exquisito.

Si te gusta comer, esos lugares valen la pena, cada centavo. No se vos, pero cuando yo me reciba me voy a cenar con mis viejo a La Bourgogne, prefiero gastarme 1000 mangos ahi que en una fiesta con amigos.
    Yo prefiero la fiesta con amigos :P

Se puede comer muy rico por 50$ el plato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Bleh! Ver Mensaje
    claro, para exigentes estan los restos 5 tenedores. anda a resto, tomo 1, oviedo, sucre, olsen, la bourgignone. ahi podes utilizar tu exigencia en platos 100% gourmet donde pagas por arte y no por comida tirada en un plato.
    eso si, cuando critiques esos lugares trata de hacerlo con altura por que solo va a quedar que nos caguemos de risa de vos.

tomo 1, la bourgogne, oviedo(menos pr0xx0r pero entraria en este grupo) != sucre, olsen

Igual entiendo a lo que vas esta flasheando el pibe respectoa sus expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3607
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima