Lugares para NO ir......

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Lugares para NO ir......

nadie responsable? jaja siempre pasa eso. el encargado se esconde por que si no, se une a vos a las criticas.
    esos lugares son pura recomendaciones de gente que los infla por una simple milanesa. estan comodos por que venden muchas milas a la napolitana, pero ni se fijan que te dan de comer, si esta crudo o cocido, si limpio o sucio.
    es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muy bueno el thread ya tache un par de lugares que pensaba ir!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Mira lo que encontre...
    Hoy fui a El Club de la Milanesa ya que me lo inflaron tanto que tenia ganas de conocer (fui al de Palermo).

La entrada (rabas con salsa fileto), vino junto al plato principal... ya vamos mal. La milanesa medium (es todo un plato) es grandecito si; y te dan ganas, pero ya vi mal que la albahaca la colocaron como tirando hojitas, y el tomate lo mismo (o sea pegale un golpecito de horno, algo), pruebo la milanesa y es la misma que compro en la granjan de la cuadra de casa y la carne es mas sabrosa todavia.

Mi novia pidio una milanesa de pollo suave (acelga y hongos). Lo mismo, la acelga como si la hubiera hervido al mediodia, fria y medio cruda, y lo mismo los hongos... tan asi que cuando estaba llegando al 1/4 de la milanesa me muestra uno de ellos... con un gusano verde propio de que no limpiaron bien el mismo.

Le decimos a la mesera y le mostramos el invitado especial a la cena y que retire todo y que se fijen de alguna atencion x el inconveniente cosa que tampoco tuve de parte del lugar. Si me dicen xq no hice quilombo es xq no habia nadie responsable.

En fin, una mala experiencia en un lugar inflado.
    Un gusano? Mandales a bromatologia.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Gustos son gustos, si bien obviamente se puede pagar fortuna por un plato y seguramente la atención va a ser de primera tampoco hay que desmerecer a otros lugares que capaz por la misma cantidad comen dos y quizás tres.. Yo de mi parte todavia no me dí ninguna clase de gustos de ese tipo, si salgo a comer que siempre es de a dos gasto maximamente en cena un 200, entrada + cena + bebida + postre y la comida es excelente asi como la atención.
    No está de mas decir que me dedico al rubro gastronómico pero no en este sector y soy bastante entendido con el tema de la mercadería..
    Lo malo de esto es cuando detectas algo jovato xD
    • Me gusta
    Me gusta

abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Locos x El Fútbol: atención pésima, comida regular (no era fea pero tampoco era nada del otro mundo) y carísima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Podemos armar otro thread pero el argumento de que los vinos caros cuestan mucho por sus condiciones de elaboracion podria ser un chamuyo.

http://www.nytimes.com/2009/03/31/bu...?_r=1&emc=eta1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Apr 2001

Mr. Staples pointed to the example of Château-Lafite Rothschild, a first-growth Bordeaux, which soared from £675, or $955, for a 12-bottle case in the 2002 futures to £4,000 a case for 2005 — which he called “the best vintage I’ve ever tasted.” But despite merely average years subsequently, the price only fell back to £3,500 in 2006 and £2,800 in 2007. He estimated it cost the château €10, or $13, to make a bottle of the wine.
    A mi dame un jugo de Guayaba que lo voy a disfrutar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2007

Hola soy de San Fernando / Pacheco, y la verdad de aca de la zona les aconsejo no ir a comer al Casco, que esta casi en el cruce de 197 y boulougne sur mer.
    Hace un par de semanas fui a cenar con mis ex compañeros de facultad, me pedi una napolitana con fritas, la milanesa era horripilante, al horno!!! en vez de haber sido freida como dios manda a una buena milanga.. mas feas eran las papas fritas.. aparte de frias, parecian de varios dias atras, y con un sabor desagradable, como si hubieran sido freidas/fritadas/como se diga en un aceite donde hubieran fritado otras comidas q dejaron mal sabor..
    de todas maneras el "postre" de la noche fue ver pasar 2 cucarachas por la pared.
    ASQUEROSO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Hola soy de San Fernando / Pacheco, y la verdad de aca de la zona les aconsejo no ir a comer al Casco, que esta casi en el cruce de 197 y boulougne sur mer.
    Hace un par de semanas fui a cenar con mis ex compañeros de facultad, me pedi una napolitana con fritas, la milanesa era horripilante, al horno!!! en vez de haber sido freida como dios manda a una buena milanga.. mas feas eran las papas fritas.. aparte de frias, parecian de varios dias atras, y con un sabor desagradable, como si hubieran sido freidas/fritadas/como se diga en un aceite donde hubieran fritado otras comidas q dejaron mal sabor..
    de todas maneras el "postre" de la noche fue ver pasar 2 cucarachas por la pared.
    ASQUEROSO!!!
    No quedó claro, te dieron una milanesa al horno que fisicamente era frita?

Dios mio..

Tienen que aprender a hacer escuchar sus insatisfacciones, si ven que algo esta feo o tiene poco gusto se quejan o piden el cambio y listo, no se lo pueden negar.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

No volveria a La gran Taberna (frente al congreso sobre cte de los pozos) la comida es un asco, pedi rabas y estaban todas gomosas, mi mujer pidio ravioles y se los dieron duros, les faltaba coccion!!!! Un desastre.

Chicos para pizza el cuartito, y despues un restoran donde comes bien "el español" tiene buenos precios y porciones abundantes, recomiendo mi seleccion personal "pollo al champignon", despues me cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

fui a comer a estilo campo de puerto madero (porque me regalaron un boucher de 100 mangos para el lugar, sino no lo piso ni en pedo!)

comida pesima (vino todo el asado arrebatado y crudo adentro) y el flaco (que me atendio) de muy mala forma me dice, asi se come en argentina, se ve q me vio cara de extrangero o algo...
    obvio q se lo lleva y trae otro pedazo igual o mas crudo...

yo no soy mariquita ni nada, como carne roja no tengo problema, es mas me gusta mucho... pero cruda! y arrebatado... obviamente el parrillero era de terror!
    Nunca mas!

tengo otro lugar q la pase mal... pero no me acuerdo cual era... en cuanto me acuerdo meto la anecdota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    fui a comer a estilo campo de puerto madero (porque me regalaron un boucher de 100 mangos para el lugar, sino no lo piso ni en pedo!)

comida pesima (vino todo el asado arrebatado y crudo adentro) y el flaco (que me atendio) de muy mala forma me dice, asi se come en argentina, se ve q me vio cara de extrangero o algo...
    obvio q se lo lleva y trae otro pedazo igual o mas crudo...

yo no soy mariquita ni nada, como carne roja no tengo problema, es mas me gusta mucho... pero cruda! y arrebatado... obviamente el parrillero era de terror!
    Nunca mas!

tengo otro lugar q la pase mal... pero no me acuerdo cual era... en cuanto me acuerdo meto la anecdota!
    A los europeos, ese tipo de coccion (arrebatada y sangrienta en el centro) les encanta.

Para ellos cocinar la carne como lo hacemos nosotros es un crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    A los europeos, ese tipo de coccion (arrebatada y sangrienta en el centro) les encanta.

Jaj, me acuerdo cuando hice un asadito en NY para un colega, creo que te conté que usamos everclear para prenderlo.La cosa es que lo toy haciendo con carbon, dejo las brasas todo, y lo hago como nosotros, sin fuego directo y un buen rato.Al rato cae el vago y me dice "so this thing you call asado is like beef jerky after all!!!"...beef jerky es bife resecado, como el charqui de aca :P

Pero si, en puerto madero podés esperar la carne cocida como les gusta a los europeos..sangrienta y media viva, a lo que adhiero TOTALMENTE :P

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Grant's, por dios. Tiren abajo al abuelito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje

es que la carne se come cruda, poco cocida... a mi me dan la carne a punto y para mi es un pecado, no la como...el otro dia antes de ir a la cancha, cocinaba con mi hermano y un amigo ,cada uno su churrasco... el mio lo termine antes de qe lo dieran vuelta ellos, rojito, jugoso, y casi crudo. Una manteca papá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima