Que es lo mas exótico que comieron?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Que es lo mas exótico que comieron?

con las boleadoras.
    a mi me molesta que maltraten a los animales. onda las toriadas me ponen de la cabeza. se me vienen unas ganas de q maten a todos esos hijos de mil puta que maltratan al toro. y ni hablar de san fermin, me hace muy mal,

y como dijo loba, que maten a un bicho para sacarle la piel, tambien me molesta mucho
    si el animal lo matas y es para comer, eso esta bien, es supervivencia, pero que lo maten al pedo, ME ENOJA GRR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Mientras sea para consumo y con un metodo no muy sanguinario/torturador/bizarro de caza o crianza, creo que esta todo mas que bien.
    Un par de veces fuimos con un amigo a su finca y comimos chancho del monte cazado por los cuidadores, con un certero disparo en la masa encefálica .

Pero los que producen foie grass por ejemplo, que tienen que HIPERalimentar a un pato y mantenerlo encerrado en una jaula para hipertrofiarles el hígado... o los de los videos de PETA, que les hacian "hot-swap" de piel a los animales... me da mucha impotencia. Los romperia a golpes .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jun 2007

Coincido totalmente, un tiro en la cabeza y listo. Lo demás, es terrible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Erizo en puerto mont.

Asco
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

lo de las ocas y patos para hacer foie esta un poco "horrorizado".
    cuando escuche la primera vez como se hacia, me contaron que a los animales los apuntalaban de las patas y los tenian amarrados y le daban de comer por un tubo y habia animales que tenian el pico partido, la cara destrozada.
    en un viaje por pasantia fui a 3 granjas productoras de foie y en ninguna vi torturas, y ojo que no fui como turista a mirar las boludeces. me llevo el chef del resto donde estabamos que la tenia clara x 200.
    y los chabones tenian a los ocas corriendo en un galpon gigante, a la hora de alimentar, si le metian un tubo para pasarle la cantidad de comida, pero dps los soltaban y seguian boludeando ahi. cuando ya estan en las ultimas es obvio que no van a estar haciendose los copados pero bueh es asi.
    no me kb la gilada esa de prohibir alimentos por el maltrato a los animales, por que desde el vamos a la vaca tambien al torturan desde que la suben al camion hasta que llega al matadero y nadie hace nada.
    yo soy carnivoro al 100% y como fanatico de tony, odio a toda clase de naturistas, vegetarianos, veganos y a yo_river.
    pero cada uno hace y come lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jun 2007

A las vacas no las torturan... Mi familia tiene tierras en La Pampa y en San Luis y doy fe que no las maltratan, de hecho tienen hectáreas y hectáreas para vivir tranquilas, pastos para comer cuando quieren, y hasta hay que vacunarlas. Para matarlas, no hay que hacerlas sufrir. A las gallinas tampoco. A los cerdos...digamos que tampoco. Digamos que en general estos animales mueren bien, que se yo, los matamos para comer, no estoy en contra de eso ni un poco, me encanta la carne y voy a seguir comiendo, pero no podemos vivir sin carne... Una persona que no come carne remplaza las proteínas de otra manera. Pero de ahí a matar animales para vestirte, y de la forma en que los matan, es otra cosa.

Y lo de los patos... es terrible chabón, me parece algo barbárico matar a un animal haciendoles explotar el higado, la verdad que me parece algo terrible. Igualmente no dejo de comer por eso, no me gusta mucho el paté.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

dije cuando suben al camion, no cuando esten en el campo.
    el higado de oca dudo que lo hayas probado por que no es pate comun y corriente.
    lo que decis de matar animales para hacer tapados y esas cosas ya es otra cosa y si me parece aberrante que por moda maten animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jun 2007

Ah, entonces concordamos. Pate de oca no probé...
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

un humano.Taba dulzón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

un humano.Taba dulzón.
    Jajajaja

Jojo! te comiste un puma man?

Sos mi nuevo idolo

Por cierto, como o con que cazaste ñandu? Siempre quise cazar uno de esos bichos pero como soy cazador con arco casi exclusivamente, se me complica pegarle con una flecha (esos bichos son medio hiperkineticos y no paran por un segundo)
    Mi tio en sus cumpleaños siempre hace bichos raros, ahi comimos el 1/2 puma que le regalaron.

El dia que le pegamos al ñandu fue raro, estabamos por quebrar las escopetas para pasar al otro lado del alambrado y mi viejo, mi tio y yo vemos que de atras de esos pastor raros de campo (no recuerdo el nombre, es como un ramillete grande y seco), algo que se levanta del piso y no llega a dar 1 paso que se escuchan los 3 tiros y cae.
    Fue muy gracioso porq mi viejo dice... que fue eso?, mi tio dice no se (jajajajaj) y yo mientras me arrimaba y veo al animal.

Una pregunta

Alguien sabe si se venden en algun lado perdices?? y no resto, sino pa cocinarlas uno.

Ya me da paja ir a casar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una inglesa me comí el otro día.

De Inglaterra, yes yes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Este es un subforo serio, reported por salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Sushi y no me gusto +o(
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Mar 2009

Un pure de papa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Empanadas de viscacha cuando fui la última vez a Santiago, comí 3 con toda la furia, después estaba a la mitad de otra, y me dicen "Estan ricas las empanadas de viscacha?" pensé que era joda, pero era realmente cierto, y me tuve que comer la otra mitad, e irme a comer un sanguche de milanesa a la plaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3936
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima