Tortas Locas Hipocampo

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Tortas Locas Hipocampo

Tortas Locas Hipocampo, una cadena de comida rápida mexicana se va a instalar en el país. Se dedican a la elaboración de sandwichs mexican style.
    No se ni cuando ni donde inauguran, pero si alguien lo ve por ahí o se entera de donde están que tire el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Tortas Locas Hipocampo

La cadena mexicana más grande en la elaboración de sandwich, Tortas Locas Hipocampo, pretende instalarse ahora en el mercado argentino y en toda América Latina en general.

Mauricio Gularte, gerente internacional de la compañía ha declarado que han escogido Chile “como nuestro país plataforma para entrar en Sudamérica, considerando la estabilidad que poseen”.

Según lo que informa Gularte, la empresa ya habría tenido contacto con empresarios locales, por lo que en marzo de este año se cerrarían las primeras conversaciones. Esto, para dar paso a la instalación de la primera franquicia en este país durante 2009. "Este formato cuesta US$50,000, y la persona puede instalar uno o 10 restaurantes en la ciudad", aseveró Gularte al periódico chileno.

Por el momento, Tortas Locas Hipocampo, espera instalar en un comienzo dos locales tipo restaurante, pese a que el modelo de franquicias obedece también a locales ubicados dentro de centros comerciales.

Y pese a que la firma comenzó en México como un pequeño local de tortas tipo sandwich, ahora lleva 52 años en el mercado, ocupando la tercera posición a nivel mundial en cadenas de restaurantes de comida rápida mexicana.

Y es que en 1999, la franquicia comenzó a expandirse internacionalmente e inició su desarrollo por Guatemala, seguido por su país natal, México, con actualmente 100 locales, para luego pasar a Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Honduras y Nueva York.
    Fuente: http://ar.tormo.com/actualidad/notic...cia.asp?id=540

No dice en ningún lado cuándo. Ojalá no sea un afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

burritos y tacos renombrados a tortas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Apr 2005

Tortas Locas Hipocampo; me suena a que diluyen la droga en la comida.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo entendi otra cosa con el titulo peor bueh!! algo asi un cambio para variar viene bien, espero que sea piola.

Hola me da una torta de jamon?
    Sale y vale.

................suena raro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Tortas Locas Hipocampo; me suena a que diluyen la droga en la comida.....
    Otra razón más para ir

off: Vieron el capítulo de futurama que fry es chef y le pone gotas de LSD a todas sus comidas? XD ahi entienden!

Ont: Ya hay lugares buenos para comida mexicana, y es caserita! Hasta en La Plata hay jej
    En bs as ya hay banda de lugares de mexicana que la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja que nombre raro.. venderán jugo de tamarindo?!!? [chavo on]
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331
    Seguí este Tema: Suscribite