Alguien de Rosario que me ayude?!?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2005

Alguien de Rosario que me ayude?!?

Bueno, este fin de semana me voy a Rosario con mi novia, es nuestro aniversario así que me gustaría llevarla a un lindo Restaurant pero que no me destrocen la cabeza...
    Es por esto que apelo a alguien que sea de Rosario y conozca restaurantes para que me de una mano....

GRACIAS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11174
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Alguien de Rosario que me ayude?!?

Qué tipo de comidas buscás y cantidad de plata que pretendas gastar tirá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Qué tipo de comidas buscás y cantidad de plata que pretendas gastar tirá.
    $100, $150 máximo por persona....el tipo de comida, me gustaria que tenga variado, parrilla, pescado....tambien pastas...vi un lugar que me gusto pero no se si me romperan la cabeza....se llama "te amaré vicenta"...alguien lo conoce??
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

150 mangos por persona por parrilla y pastas? Que desperdicio.

Con esa guita seguro podes ir a un buen restaurant de comida francesa o similar. Por desgracia desconozco Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT Ver Mensaje
    $100, $150 máximo por persona....el tipo de comida, me gustaria que tenga variado, parrilla, pescado....tambien pastas...vi un lugar que me gusto pero no se si me romperan la cabeza....se llama "te amaré vicenta"...alguien lo conoce??
    Te amaré vicenta sale un huevo mal y no se si vale tanto, hay mejores lugares por mejores precios.

Igual 100 a 150 mangos para dos personas en Rosario podés comer en casi cualquier lado (Incluso en te amaré vicenta).

De los más caros: Don Ferro está creo que España y el rio, Estación Guemes que está Guemes y Ovidio Lagos.

Después tenés un poco más módico pero muy bien puesto Agenor que está Salta y Richieri.

Y aún más módico (No tan bien puesto como los otros, pero no es tampoco una taberna medieval) "Alvear y Nueve" en Alvear y 9 de Julio.

En los primeros los platos ponele que están entre 20 y 30 mangos, el último un poco más barato, depende de lo que pidas, todos tienen variedad.

Y si no la Estancia o Haras que quedan por Pellegrini.

Y si tenés ganas de tomar una cerveza después está el bar irlandés O'Connels en Paraguay y Salta.

Espero que te sirva...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

entre los que te dio anda aestacion guemes

don ferro deja muchisiiiimo qeu desear... lo unico lindo es la ubicacion que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Jul 2002

Hace tiempo que no voy a Don Ferro, tan mal está?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Voy a parar en un hotel que esta en Santiago y Cordoba, no voy en auto con lo cuál no tengo tanta movilidad, aunque imagino que me puedo tomar un taxi a cualquier lado....
    Habia elegido "te amare vicenta" pq me gustaba como estaba puesto..me parecia con onda y ademas a mi me encanta todo lo que sea parrilla....a mi chica no, por eso buscaba un lugar con variedad....la verdad es q no me apasiona la comida gourmet...prefiero comer un buen corte de carne con un buen tinto....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Santiago y Córdoba es cerca de todos esos lugares que puse, de algunos más cerca que de otros, pero no deberían ser más de 10 pesos en taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

mira... la cangreja queda cerca del rio... creo que es el mejor lugar para una cena romantica en rosario...
    podes ir a puertos del aire, te va a salir alrededor de 100 muy linda vista todo chiche.
    sino podes ir tambien a don ferro.

y para tomar algo a la noche a mi me gusta ir a boludear un rato a ROCK&FELLERS buena musica y el lugar esta re copado... y no es tan caro y te atienden bien.

salud
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

La cangreja queda en la loma del orto (De hecho, ni siquiera es en Rosario). Yo cuando fui fue una garcha, tardaron como 2 horas (si, 2 horas) en traerme la comida y tampoco era la gran cosa.

A Rock&Fellers fui un par de veces, está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Bueno gente....muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas!! La verdad la pase de 10 mas allá de que mi amado Ciclón se comió una linda goleada...pero bue...era lo de menos jaja

Les cuento, el sabado al mediodia comí en un lugar medio choto que no recuerdo el nombre que estaba sobre Cordoba antes de que se haga peatonal...salimos a caminar por ahi cuando llegamos y como teniamos hambre paramos ahi...
    Despues nos fuimos caminando hasta el Monumento a la Bandera y tipo 5 nos sentamos al lado de La Fluvial en un lugar que se llama Harvours no se cuanto...un lugar con un decksito de madera al lado del río...excelente y muy tranqui...

A la noche al final segui los consejos de NeoRaven y fui a Agenor, el lugar es muy lindo y la comida muy buena....entre entrada, plato principal, postre y un vino de 40 mangos gaste 170 pesos...bien...

Me quede con las ganas de buen asado así que el domingo al mediodía estaba caminando por Pellegrini y estaba entre Haras y La Estancia....me gusto más la onda campestre de La Estancia así que ahí entramos, nos comimos unas empanadas criollas de entrada y despues comimos Asado Ancho con papas fritas, esta vez con gaseosa, gaste 100 mangos sin postre pq no daba más...

A la noche, despues de la cancha, comimos una pizza en un lugar que esta justo frente a La Estancia (me tiraron que son de los mismos dueños??) que se llama "El Paso Sport" mientras miraba futbol de primera....muy rica la pizza....

En conclusión: me encanto Rosario, un lugar super tranqui, muy buena la atención en todos lados, el hotel impresionante y la comida 100 puntos....la verdad que en cualquier momento me hago otra escapada pq me encanto el lugar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Me alegro que te haya gustado Rosario y que te haya servido la data.

Ah si, La Estancia y El Paso son de los mismos dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

cuando vuelvas te recomiendo que conozcas Davis... oroño y el rio abajo de los cilos... el ambiente es muy copado ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada