Café

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Arrow Café

Bueno.. Hace años vengo tomando 324 litros de mate por día. Pero ahora que empecé la facu y queda un toque lejos, tomo café. Ya que cuando me levantaba empezaba a darle al mate y meaba unas 891 veces.
    La cosa es que no me gusta el café común ni el café con leche y les quiero pedir si me pueden tirar algunas recetas copadas y más o menos fáciles.. O que deje hechos los ingredientes para el día siguiente.. Porque no da para ponerse a cocinar a las 6 de la mañana .
    De paso quería saber.. ¿Como carajo se hace para que el cortado quede con la espumita loca arriba? La mayoría de las veces que tomo café afuera tomo de ese, así que si logro hacerlo sería un golazo. Cualquier otra receta es bienvenida, me gustaría ver su amplitud a ver que puedo probar.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Café

la espuma del cortado, es por la leche calentada con vapor, se hace con las maquinas cafe expresso
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    la espuma del cortado, es por la leche calentada con vapor, se hace con las maquinas cafe expresso
    12345...

Todo lo que veas con leche y espuma es por lo que acaba de decir LiamDS.

Probaste el tricolor? intenta hacerlo . Yo estuve trabajando en un bar 1 mes y medio y nunca me salio, jamas; el mozo siempre lo hacia

Acá te dejo 1 vid:

Obviamente en el bar, no estaba con la cucharita, habia q poner la espuma de la propia jarra de leche y jamas cai la espuma .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - RemY - : 27-02-09 el 04:44 PM

Registración
    Mar 2004

Comprate una máquina de expresso, junto con el aire acondicionado mi mejor inversión del 2008
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

cafe instantaneo+nesquik
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Si querés que tenga espuma, podés conseguirte esos instrumentos que sirven para revolver la leche, es como una minipimer pero con aro metálico en la punta, que tiene un alambre envuelto en forma de espiral (cuando lo veas, te das cuenta). Sale $20 y revolvés el cafe con leche con eso y sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Bueno.. Hace años vengo tomando 324 litros de mate por día. Pero ahora que empecé la facu y queda un toque lejos, tomo café. Ya que cuando me levantaba empezaba a darle al mate y meaba unas 891 veces.
    La cosa es que no me gusta el café común ni el café con leche y les quiero pedir si me pueden tirar algunas recetas copadas y más o menos fáciles.. O que deje hechos los ingredientes para el día siguiente.. Porque no da para ponerse a cocinar a las 6 de la mañana . ...

Saludos. Polo.-
    Iguaaaaaaaal a lo que me pasa a mi!!!! jajajajajaja!!

Cafe... ultimamente, instantaneo... el Arlistan es lindo! es mas dulzon que el de La Virginia... a mi me gusta mas...
    Y si queres espuma... no tenes tiempo para el gimnasio... y queres hacer un 2 en 1...
    Agarras el cafe instantaneo, le pones Apenitas (minimo) un poco de agua caliente como para que se apelmase todo el polvo... y entras a batir con Azucar hasta que quede Blanco!!
    Despues le pones la cantidad de agua que lleva el cafe (dependiendo basicamente de que tan dormido estes antes de salir jajaja :P) (me pasa seguido) y le pones leche a gusto!

Y sino... Soy de tomar mates con un poquito de cafe!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

pero si no te gusta el café comun ni con leche, magia no existe, deci q es lo q no te gusta y si el café comun es de filtro o instantaneo ya que tienen sabores muy distintos, y la posta es el q dijo la del nesquick si no tegusta, seria como un capuccino super rustico, yo para variar le pongo al café y queda muy rico, la proporcion es como te guste, lo ideal para mi es 1 y 1
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Nov 2006

el cafe instantaneo es horrendo.
    bonafide for the win
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2005

comprate una expresso, no son caras y es lo mejor del mundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://chowan.ar.gs // .::Liberen a Maria::.

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

starbucks (?)

quiero probar el frapuccino o algo asi de havana :P.. pero me da paja entrar jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Dec 2003

Muuuucho bardo para hacer a esas horas de la madrugada .
    Creo que voy a optar por una máquina de café expresso.
    Como dijo alguien más arriba, el arlistan es rico. Me gusta más que el que tengo ahora que no sé cual es, despues me fijo..
    Me voy a fijar en Mercadolibre a ver cuanto sale una de esas máquinas apocalípticas y les pregunto a ustedes a ver cual me recomiendan. De paso si tienen alguna idea de cuales son buenas, tiren el dato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

A mi también me convencieron de comprar la expresso

Que café bueno recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A mi el instantáneo capuccino me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Nov 2006

los sobrecitos de capuccino de la virginia safan tambien.
    y hay unos importados que venian en latitas rectangulares, no recuerdo el nombre ahora, que venian con varios gustos. muy ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima