Café

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Café

Para mí el café es una forma de despertarme, no puedo hacer mi vida si no me tomo un café cortado a la mañana con mi avena y galletitas con casancrem antes de irme al gym. Es como el comienzo del dia, es vital. Pero nadie se hace el importante con el café, todos tienen sus formas y sus gustos para hacerlo, pero lo cierto es que tiene mas onda un cafecito de maquina que uno instantáneo, como todo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Posta no puedo creer que algunos se sientan importantes porque "saben apreciar" el cafe.
    Mucha gente sabe apreciar el vino, otros habanos y otros tantos el café.
    Es simple, cuando uno se mete en un tema, es increible lo mucho que aprendés. Quizás para algun desentendido es lo mismo un vino cosecha 84 que uno de este año, pero para el que sabe no tiene la menor duda. Es como el audio, al principio unos parlantes te pueden sonar bien, pero una vez que probas unos mejores no hay vuelta atrás. Lo peor es que en todo siempre hay algo mejor, por lo que nunca se termina de aprender.

Espero que nunca te vicies, porque no hay billetera que aguante, pero que lindo que es!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es el primero que hice, hace un ratito. Quedó bueno pero me falta agarrarle la mano, con la cantidad de café, la cantidad de leche y sobre todo como espumarla. Igual nada que ver con el instantáneo que venía tomando jaja, muy conforme la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Tenes una maquina de cafe? como haces para que quede asi arriba (espuma) sin la maquina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004

Me compré una máquina de expresso y la espuma la hacés con el pico de vapor, pero tengo que agarrarle la mano, es el primero que hice ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Estuve leyendo el thread y bueno, obviamente me agarraron unas ganas tremendeas de tomar café

salio esto

3 cucharadas de cafe, 3 de azucar, 1 de cacao, y un toque de leche para llenar la taza
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Nov 2002

El instantaneo no es cafe, es porquería ;(

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Hay 3 etapas en la vida de un cafeinomano:

-Adolescete: Toma cafe instantaneo de vago nomás. Como no le alcanza para una cafetera, se siente un groso probando distintos cafes instantaneos de todo tipo, precio, gusto y color [que compra en el super, obvio]
    -Joven: Ya está grande para tomar cafecito instantaneo, su paladar evolucinó y ahora le alcanza para una máquina de café de filtro. No hay vuelta atrás: nunca más café instantaneo. Compra cafés molidos de distintas variedades [casi siempre en el super y a veces en casas especializadas]
    -Adulto: El café de filtro es para los pendex, ahora toma café espress. Con su laburo se compró la cafetera italiana de 15 bares que tanto soñaba. Se conoce las variedades de cafes de los 5 continentes.
    Amén hermano, la teoría de la evolución de darwin explicada en unos pocos renglones.

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Me compré una máquina de expresso y la espuma la hacés con el pico de vapor, pero tengo que agarrarle la mano, es el primero que hice ese.
    que máquina te compraste? y si no te jode la pregunta, cuantó?

Me voy a tomar otro cafe chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Nov 2007

La espuma se hace sola con "el pico de vapor", tenés que tener muy buena "muñeca" para ir moviendo la jarra donde está la leche mientras vas creando la espuma y después servirla en la taza.

Aunque yo agarro cuchara y listo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

una maquina buena de cafe? cual recomiendan
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    que máquina te compraste? y si no te jode la pregunta, cuantó?
    Jaja no hay drama, con lo que te rompí las bolas antes

Exactamente esa, Delonghi BAR14, sale por lo que estuve viendo 500p nueva en ML, yo la compré usada a 300p y por suerte está como nueva, no tiene ni un raspón y anda genial.

Bueno, ahora pregunto, marcas de café recomendadas? Café en granos descartado por su precio, mi vieja casi me tira algo por la cabeza cuando se lo dije jaja. En este momento estoy tomando café La Morenita pero no es muy rico... yo pensaba en el Bonafide, pero acepto sugerencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo para el expresso, si no me equivoco compro cabrales, que está algo de $25 y es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Get behind me, satan!

Registración
    Apr 2005

Apenas vi la cafetera lei: "caffe travieso" oO'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2005

tengo esta cafetera pero mi vieja tiro el manual y la verdad no me doy mañana de como usarla.. es una ariete hollywood cafe. busque por internet algun manual o algo pero nada, supongo que son todas parecidas. Tiene atras para colocar agua, 3 botones, 1 de encendido/apagado, otra con una tacita de cafe que si lo encendes tira el agua caliente en la taza(o lo que llenes atras, supongo que es agua) y el tercer boton la bombita esa qeu tira agua caliente tambien..

bueno aprendi a usar la cafetera, ahora solamente me falta agarrarle la mano a las medidas y estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aralar : 05-06-09 el 12:09 AM

Registración
    Jan 2009

Remy es verdad que sos el dueño de esta nave?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Jaja no hay drama, con lo que te rompí las bolas antes

Exactamente esa, Delonghi BAR14, sale por lo que estuve viendo 500p nueva en ML, yo la compré usada a 300p y por suerte está como nueva, no tiene ni un raspón y anda genial.

Bueno, ahora pregunto, marcas de café recomendadas? Café en granos descartado por su precio, mi vieja casi me tira algo por la cabeza cuando se lo dije jaja. En este momento estoy tomando café La Morenita pero no es muy rico... yo pensaba en el Bonafide, pero acepto sugerencias
    Tiene toda la facha esa maquinita, muy buena compra!

Con respecto al cafe, en los locales bonafide tienen varios tipos diferente y los venden por kilo (suelto), es de lo mejorsito que se consigue a un buen precio. Sinó en alguna dietética podés comprar caffe en grano que no es tan caro, pero necesitas si o si el molinillo para picarlo. La morenita es horrible mal, es para cafe de filtro nomas.

Después podés ir a Jumbo o en algún coto de zona norte que tienen muchas cosas importadas y en una de esas encontrás algún cafe molido importado.

Hace un tiempo había conseguido uno de puerto rico (si no recuerdo mal) que venía con pedacitos de vainilla. Lejos el mejor café que tomé en mi vida, lástima que no lo conseguí nunca mas.

También una vez mi prima se fue a colombia y trajo pero era muy feo. Así que es cuestión de ir probando.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima