Café

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Café

Nah, Remy, que buena taza, man. Quiero una octagonal para mi café yo.

Personalmente, tanto a la mañana como a la tarde, me hago mi café. Dos cucharadas de instantáneo, tres de azúcar y un poquito de leche para batir hasta que quede espeso. Después le agrego la leche caliente gradualmente, hasta que queda un feca suavechón y espumoso.

Oh, yeah (?)

Es increíble lo adictivo que es el café.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Posta que es re adictivo, estoy mañana y tarde en la ofi tomando cafe.. . Cada vez me falta poco para mi cafetera express .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Como se prepara un buen cafe?

Hasta ahora mis mejores resultados fueron con jarro+agua+cafe y hervir

Usar colador+cafe en grano no me dio buenos resultados, cafe instanteneo no me kb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahora con el instantáneo hago lo siguiente:
    Pongo la cantidad de azucar y café que vaya a tomar y pongo MUUY poquita leche.. lo batimos hasta que se forme una pasta.. va a quedar marrón tirando para negro.. Lo batimos hasta que quede amarillo y le mandamos el agua BIEN hervida. Y queda bien espumosito
    Igual, ya hablé con mi vieja, me voy a comprar una de expresso.. y lo mejor..........
    La voy a tener en mi habitación .. Pero necesito un estante primero, ya tengo demasiado bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Gente, pensaba abrir otro thread pero como vi este en esta página pregunto acá. La cosa es que me hice adicto a los cafés con leche de máquina, esos que tienen muuucha espuma arriba, y por más que bata el café común el resultado no es ni de cerca parecido.

La cuestión es que estuve viendo por ML y hay varias máquinas, desde 200p para arriba, pero ni en pedo gastó 400p por café jaja así que les pregunto, cuál comprarían ustedes en mi lugar? Yo lo que quiero es que el café con leche quede bien espumoso tipo los que te hacen con las máquinas grosas, después el tiempo de preparación o recuperación, o la cantidad de café que podés preparar de una, que creo que son la principal diferencia, la verdad no me interesan tanto jaja

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...apor-leche-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mo-ce-5100-_JM

Esas dos son, entre las que vi, las que más me llamaron la atención (en el rango de precio que pagaría más o menos), sin embargo como estoy re perdido, prefiero consultar acá. Alguno las conoce? Hay mejores por un precio similar? Cuál conviene y por qué? O no conviene ninguna porque son demasiado chotas las dos? Reitero, lo único que quiero es que quede bieeeen espumoso el café con leche, no soy exquisito tampoco jaja.

Bueno, desde ya gracias, y cualquier otro aporte a la causa es bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

El café instaneo primero que no es la posta de nada y segundo qeu no es café.

Lamentablemente para hacer buenos express senecesita una buena máquina para que tire con mucha presión y bien constante. Cualquiera de las dos que pusiste ahí son máquinas chotas, pero para tomar un cafesito va.

En unicenter hay un local que venden todas cosas de cocina y por 400$ venden unas italianas que andan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jan 2004

Pará, vamos por partes porque soy medio boludo. Yo hablo de café expresso, es lo mismo que instantáneo? Por qué no es café?

Segundo, no sé a que te referirás con bueno vos... yo quiero una maquinita para casa que en lo posible los haga similar a los que venden en la UTN particularmente, a esos me hice adicto , no sé si son buenos, malos, una cagada, ni idea, pero salen menos de 3p no creo que sean la gran cosa.

Vos decís que las que puse ahí no les da la presión para que hagan mucha espuma? Qué es lo que hace que sea espumoso, cuando sale la leche a alta presión, o hay otra cosa además? Perdón por ser rompebolas pero es que estoy re perdido jaja, y me encapriché con que quiero esos putos cafés en casa >.< jaja

Bueno, desde ya gracias por la paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por spoiledblood Ver Mensaje
    el café con leche hecho con café instantaneo es LO MAS. Que no se hable mas
    la posta.
    cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Pará, vamos por partes porque soy medio boludo. Yo hablo de café expresso, es lo mismo que instantáneo? Por qué no es café?

Segundo, no sé a que te referirás con bueno vos... yo quiero una maquinita para casa que en lo posible los haga similar a los que venden en la UTN particularmente, a esos me hice adicto , no sé si son buenos, malos, una cagada, ni idea, pero salen menos de 3p no creo que sean la gran cosa.

Vos decís que las que puse ahí no les da la presión para que hagan mucha espuma? Qué es lo que hace que sea espumoso, cuando sale la leche a alta presión, o hay otra cosa además? Perdón por ser rompebolas pero es que estoy re perdido jaja, y me encapriché con que quiero esos putos cafés en casa >.< jaja

Bueno, desde ya gracias por la paciencia.
    El cafe instantaneo es un polvito que se le pone agua y tenés "cafe". El tema con las maquinas caseras es que para que salga bueno el cafe tiene que salir el agua caliente y a buena presión. Lo mismo con la manguerita que calienta la leche.

Yo tenía una como la de los links que pusiste ahi y apesar que salía muy rico, no se comparaba al de una máquina grande de bar.

Te cuento por que, al ser chiquitas esas máquinas calientan el agua y la mandan a presion. Pero si la máquina es medio berreta no la manda con buena presión y pierde temperatura en el proceso. O tmb lo que pasa es que manda el agua hirviendo para que mantenga la temperatura hasta el final, pero eso te quema al cafe y puede salir feo.

Cualquier máquina que te compres va a servirte, salen incomparables a uno de filtro o la verga de los instantaneos. Pero si te gastas unos manguitos mas (si es que el cafe realmente te gusta) vas a tomar un cafe mucho mas fuerte y rico con una espuma consistente que no se abre.

Después cuando tengas la máquina podés ir probando distintos cafe. Una vez compre uno ya molido (no recuerdo si era de rep dominicana o de puerto rico pero era de por ahi) venía saborizado con pedacitos de hojas de vainilla. Como disfrutaba ese cafe, una delicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah joya, entendí, entonces veo si puedo estirarme un poco más.

Por cierto, ésta, tenés idea qué tal es? Anda en el precio de las que vos me dijiste, y es de "marca", pero como eso a veces no te garantiza nada...

Gracias de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Tiene pinta, la que tenía yo era de 10-12bares si no recuerdo mal, pero para estar seguro siempre habría que verla andar por que así ni idea. Por ese precio te recomiendo que te fijes esas italianas que te digo que venden en Unicenter, por fuera son todas de acero inox, tenían pinta de ser eternas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    los sobrecitos de capuccino de la virginia safan tambien.
    y hay unos importados que venian en latitas rectangulares, no recuerdo el nombre ahora, que venian con varios gustos. muy ricos.
    lo mejor q probe en la vida, ja. Habian varios gustos, no me acuerdo la marca!! mmm.

menem volve (jaaaaaaaa)
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2009

El que yo tomo se llama cappuccino CABRALES zafa bastante bien.

uuff a esta hora estoy mirando videos de como hacer cafe estoy re quemado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

/discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007

son unos hijos de puta

me voy a hacer un cafe

EDIT:

esto es solo decorativo, pero no me van a negar que algunos se ven todavia mas ricos

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arteh : 10-05-09 el 06:12 AM
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

Registración
    Aug 2003

Yo tomo te con leche
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima