Ser Vegetariano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Ser Vegetariano

siguiendo mis bases de pasteleria, un baño de reposteria no es mas que grasa hidrogenada y saborizante vegetal. obvio que un alfajor havanna no lo lleva. pero los alfajores comunes si, fijate como se te derrite en la mano.
    un baño de chocolate templado, no se te derretiria tan facilmente.
    podes comer tranquilo esos alfajores y ojala que te mueras atragantado y en tu ultimo suspiro digas OH COMO EXTRAÑO COMERME UN ASADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    En realidad la onda es que son unos pelotudos que no saben ni pq quieren ser vegetarianos come carne idiota te manchas la sangre con savia vegetal es lo mismo nada mas q no lo sentis pq no comes los frutos muertos de los arboles nomas. vos valentin idiota come carne humana de nenes q mueren en el hanges y vos gray fox alimentate del sol por los ojos como hacen los budistas. saludos
    A tamaño imbecil ni rinde contestarle.

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    Hay alfajores (o similares) que dicen que tienen baño de repostería y cacao. Entendiendo lo que dijo Gray, si dice baño de repostería, es muy probable que sea compound, pero según Mega, si dice que usa cacao, es cacao y punto, o sea que no usa grasa animal. En síntesis, ¿el baño de repostería se puede hacer integramnete con cacao o el hecho que en los ingredientes diga cacao no implica que necesariamente todo sea con cacao y pueda haber grasa animal?
    El compound tiene cacao, pero es un concentrado y esta presente en menor medida para abaratar costos (el cacao se garpa en dolares y el 1a1 termino hace rato). Asi que, la presencia de cacao no es sinonimo de chocolate.

Tampoco que sea compound implica que haya grasa animal/bovina. Hay distintos tipos y calidades de compound, los que tienen grasa animal son de menor calidad (un ejemplo claro es el baño en aceite que le hacen al guaymallen triple blanco).

A veces, incluso cuando usan aceite vegetal, ingrediente que no suele convivir con grasa animal ya que se reemplazan uno a otro, para algunas preparaciones puntuales (chocolates blancos, crocantes u otras variantes), esta presente la grasa animal.

La unica manera de estar seguro es chequeando envoltorios. Y no, gracias a dios el Havanna esta libre de grasa animal
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

eh me podrias haber quoteado a mi por poner valiosa info.
    yo no estoy a favor de los naturistas salvadores de toda ser viviente, pero los respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    El compound tiene cacao, pero es un concentrado y esta presente en menor medida para abaratar costos (el cacao se garpa en dolares y el 1a1 termino hace rato). Asi que, la presencia de cacao no es sinonimo de chocolate.

Tampoco que sea compound implica que haya grasa animal/bovina. Hay distintos tipos y calidades de compound, los que tienen grasa animal son de menor calidad (un ejemplo claro es el baño en aceite que le hacen al guaymallen triple blanco).

A veces, incluso cuando usan aceite vegetal, ingrediente que no suele convivir con grasa animal ya que se reemplazan uno a otro, para algunas preparaciones puntuales (chocolates blancos, crocantes u otras variantes), esta presente la grasa animal.

La unica manera de estar seguro es chequeando envoltorios. Y no, gracias a dios el Havanna esta libre de grasa animal
    Buenísssima toda la explicación , me quedo sobre todo con lo que te marqué, disculpá que te joda tanto.

Me pasa con cualquier alfajor, pero en este caso pongo de ejemplo a la caja de 12 alfajores que me trajeron de la costa y que se están cagando de risa en la heladera. Dice:

ALFAJOR RELLENO CON DULCE DE LECHO CON BAÑO REPOSTERÍA SEMIAMARGO.
    Ingredientes: Harina de trigo 000 enriquecida según ley Nº 25.630, Cacao, Azucar, Oleo margarina, Rai 500ii y 503ii, Colorante caramelo, Aromatizante: esencia artificial chocolate y vainilla, Dulce de leche, Baño de repostería semiamargo.

¿Los como o no los como?

Lo que sí, tiene aceite hidrogenado como dice Liam porque tiene grasas trans (así lo tengo entendido jaja).
    Igual no extraño al asado n.n Bah, el otro día pasé por un puesto de choripanes y onda que me atrajo el olor, pero igual ni ahí lo comería u.u Ojalá que vos te atragantes con un pedazo de vacío y antes de mirir digas ¡Oh, cómo extraño un buen tronco de apio! (????)

Btw, gloria de las glorias que el Havanna no nos falló =)))
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo no como verduras. mi vieja de chico me dijo que hacian mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

Buenísssima toda la explicación , me quedo sobre todo con lo que te marqué, disculpá que te joda tanto.

Me pasa con cualquier alfajor, pero en este caso pongo de ejemplo a la caja de 12 alfajores que me trajeron de la costa y que se están cagando de risa en la heladera. Dice:

Ingredientes: Harina de trigo 000 enriquecida según ley Nº 25.630, Cacao, Azucar, Oleo margarina, Rai 500ii y 503ii, Colorante caramelo, Aromatizante: esencia artificial chocolate y vainilla, Dulce de leche, Baño de repostería semiamargo.

¿Los como o no los como?

Lo que sí, tiene aceite hidrogenado como dice Liam porque tiene grasas trans (así lo tengo entendido jaja).
    Igual no extraño al asado n.n Bah, el otro día pasé por un puesto de choripanes y onda que me atrajo el olor, pero igual ni ahí lo comería u.u Ojalá que vos te atragantes con un pedazo de vacío y antes de mirir digas ¡Oh, cómo extraño un buen tronco de apio! (????)

Btw, gloria de las glorias que el Havanna no nos falló =)))
    baño de reposteria tiene grasa vacuna , mira yo soy vegetariano hace un tiempo y tengo un circulo vegetariano , si queres dejar de comer hacelo lento primero deja la carne y despues lo demas como galletitas y esas cosas que tengan grasa y lo vas dejando de apoco , va yo hize asi y la gente que conozco hizo asi tambien y nos sirvio.

no me acuerdo si vos habias preguntando en una parte si la manteca tiene grasa , en cuestion los quesos y mantecas todos tienen grasa , exepcto el queso , manteca o etc de la marca Veronica esos estan echos sin grasa vacuna.

Saludos cualquier duda pregunta , el 20 de diciembre ahi una reunion vegetariana en una plaza de un moviento asi donde va a haber malabares y informacion y algun que otro bob marley, cuando sepa la direccion la posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006

¿Los como o no los como?

"OLEOMARGARINA

Características: Producto obtenido del fraccionamiento de grasas vacunas refinadas."

Pd. Y yo nunca dije que si tenía cacao estaba bien, yo dije que si decía CHOCOLATE no había problema con que tenga grasa animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo vi en House que un bebe casi se muere, porque sus padres eran vegetarianos , entonces viene House, los putea y les dice que su bebe tiene que comer carne para formarse bien.

Y como house es genial, debe ser verdad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Yo vi en House que un bebe casi se muere, porque sus padres eran vegetarianos , entonces viene House, los putea y les dice que su bebe tiene que comer carne para formarse bien.

Y como house es genial, debe ser verdad
    House duda porque cree que los padres preparan su propia dieta, cuando era el tío de la mina que en realidad había estudiado el tema. Al final resulta que era por una glándula mal desarrollada, o algo similar, no tenía que ver con que fueran vegetarianos.

Va, eso si es el capítulo que creo xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Igual es un bebé, no podes darle una dieta 100% vegetariana a un bebé...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Hola, soy vegano nivel 5, no como nada que produzca sombra.

Sry pero tenía que decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    Por qué no? posta, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    De donde sacaste esto? Le vas a dar un bife a un bebe? Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Hola, soy vegano nivel 5, no como nada que produzca sombra.

Sry pero tenía que decirlo
    Que carajo es un " vegano lvll 5 " ?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

un pibe con problemas mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima