Ser Vegetariano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Ser Vegetariano

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Pero pobres ballenas =(

Encima todo el sufrimiento para matarlas, un arponaso en la espalda y morite desangrada D:!

Por otro lado, creo que es una especie en extinción, no?

Yo reformularía esa oración poniendo:
    "Se defiende la vida de la pelotudísima vaca, cuando en realidad lo que importa es que su consumo genera muertes humanas"

(??)
    Me chupa un huevo la pelotudisima ballena. Si no puede sobrevivir que se joda. Que evolucione o muera.

Pero un fuckin nene evolucionado que muere por que a occidente le gusta la carne roja va mas alla de mi incapacidad de hempatia.

Yo dibujo la linea en seres humanos. Por eso no como carne. No por los animales. Los animales me chupan la soronga. Es por los humanos.

Lo grave de comer carne no es mancharse las manos con sangre animal. Eso es insignificante si se lo compara con el sufrimiento que genera en 1/3 de la poblacion humana mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Honestamente me importa tanto la ballena como el nene que se muere en mozambique.

Que evolucione tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Ignorantisimo. Evidentemente de evolucion no entendes un carajo. El nene muere por razones socioeconomicas. No por falta de codigo genetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Vos esperás que una ballena gane +harpoon evade, yo tranquilamente puedo esperar que el nene desarrolle cloroplastos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje

Por ejemplo, las emisiones contaminantes de los eructos de las vacas producen cerca de la mitad de la contaminación aerea del país.

jjajaja wtf?, muy colgado mi post sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Vos esperás que una ballena gane +harpoon evade, yo tranquilamente puedo esperar que el nene desarrolle cloroplastos.
    No, no espero que una ballena gane harpoon evade. Seguis sin entender.

Pero no da seguir discutiendo con alguien al que se nota no le da la cabeza. Suerte con lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

En realidad la onda es que son unos pelotudos que no saben ni pq quieren ser vegetarianos come carne idiota te manchas la sangre con savia vegetal es lo mismo nada mas q no lo sentis pq no comes los frutos muertos de los arboles nomas. vos valentin idiota come carne humana de nenes q mueren en el hanges y vos gray fox alimentate del sol por los ojos como hacen los budistas. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    En realidad la onda es que son unos pelotudos que no saben ni pq quieren ser vegetarianos come carne idiota te manchas la sangre con savia vegetal es lo mismo nada mas q no lo sentis pq no comes los frutos muertos de los arboles nomas. vos valentin idiota come carne humana de nenes q mueren en el hanges y vos gray fox alimentate del sol por los ojos como hacen los budistas. saludos
    Hay que saber por qué querés ser vegetariano? A lo que me refiero es, tenés que presentar un informe detallado con más de 10 (diez) causas justificadas en por lo menos 110 (ciento diez) hojas sobre el por qué decidís vos comer/dejar de comer lo que se te canta el culo?

Pongámoslo al revés, por qué comés de todo? Hay que justificarlo?

Pero que pedazo de boludo...

No soy vegetariano, pero conozco unos cuantos, y la verdad que gracias a ellos aprendí a comer unas cuantas cosas que no hubiera comido en mi vida que son super sabrosas e ingeniosas.

Y por el lado de los "normales" que comemos cualquier cosa, no te rompen las bolas los veganos que hacen campaña? (Con todo respeto a quienes lo hagan) Bueno, entonces, vos que no tenés ningún motivo para hacerlo (ellos se escudan en una ideología), no jodás a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

9. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    jjajaja wtf?, muy colgado mi post sorry
    Cada eructo de vaca produce enormes cantidades de metano, que es mucho (pero mucho) más dañino que el dióxido de carbono.
    Eso ayuda al calentamiento global, al rededor del 40% de nuestro aporte es de las vacas, y el aporte total argentino (sumando industria, caños de escape, etc.) es del 0,6% a nivel mundial. Parece poco, pero imaginate sumando las vacas de todos los países del mundo, y en especial países como India.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Cada eructo de vaca produce enormes cantidades de metano, que es mucho (pero mucho) más dañino que el dióxido de carbono.
    Eso ayuda al calentamiento global, al rededor del 40% de nuestro aporte es de las vacas, y el aporte total argentino (sumando industria, caños de escape, etc.) es del 0,6% a nivel mundial. Parece poco, pero imaginate sumando las vacas de todos los países del mundo, y en especial países como India.
    Creo que eran eructos y pedos, aunque capaz que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Sí, los pedos son metano. Me lo dijo mi profe de química O_o

Estamos provocando el efecto invernadero!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Demenxia
    Sí, los pedos son metano. Me lo dijo mi profe de química O_o

Estamos provocando el efecto invernadero!
    No me jodas y yo que soy medio ecologista....

Ahora cada vez que me tire un sordito voy a tener culpa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Según Google, el 95% de las emisiones de metano de una vaca se expelen por la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Según Google, el 95% de las emisiones de metano de una vaca se expelen por la boca.
    Ah listo, aclarado ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

¿Cómo va? Tanto tiempo =P

Jaja, hace casi dos meses que soy muy feliz, gracias a todos . De todas formas, no es por eso que estoy posteando, sino para hacer otra pregunta :

Hay alfajores (o similares) que dicen que tienen baño de repostería y cacao. Entendiendo lo que dijo Gray, si dice baño de repostería, es muy probable que sea compound, pero según Mega, si dice que usa cacao, es cacao y punto, o sea que no usa grasa animal. En síntesis, ¿el baño de repostería se puede hacer integramnete con cacao o el hecho que en los ingredientes diga cacao no implica que necesariamente todo sea con cacao y pueda haber grasa animal?

Espero que se haya entendido ^_^. Como siempre, ¡muchas gracias por todo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima