Ser Vegetariano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: cR vGtArIaNo

A los vegetarianos no hay que bardearlos, hay que compadecerlos.

Se pierden una de las mejores cosas que provee la madre naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que onda con el vegano?

No comen ni siquiera alimentos derivados de animales? WTF?

Cual es la idea, no aprovecharte de los animales porque se sienten mal?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Ser Vegetariano

Te edite el título ya que escribiste cualquier cosa y la idea es que la gente encuentre la información. También lo muevo a Gastronomia.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que onda con el vegano?

En realidad, y para no ser hipocritas, deberian tambien usar solo productos cosmeticos y medicamentos que no fueron testeados en animales.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

y no consumir las frutas y verduras que cargan los mulos de las verdulerias

se puede ser vegetariano sin extrañar. tenes que investigar y cocinar otras cosas que no sean carnes blancas-rojas. con la variedad que hay contra estos 2 items no deberia ser un problema y tu cuerpo te lo va a agradecer

que no te quite el sueño lo que digan los demas acerca de lo vos metes en tu cuerpo, sea de carne o vegetal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Por qué lo movieron acá? Estaba mejor ubicado en 3DG Club, porque no estamos hablando de recetas...

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que onda con el vegano?

Bueno yo soy vegana, y mi idea es incentivar lo menos posible la explotación animal, dentro de lo que puedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mega! : 15-01-09 el 03:40 PM
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Oct 2008

Ojo con lo que lees. Hay algunos verganos que terminan con el cerebro lavado y andan por la vida como los evangelistas tratando de volver verganos a todo el mundo e insultando a los que comen carne.
    Igual no tiene sentido evitar la "explotacion" animal y promover la explotacion vegetal que son seres vivos tambien. Eso es discriminacion por reino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    y no consumir las frutas y verduras que cargan los mulos de las verdulerias

se puede ser vegetariano sin extrañar. tenes que investigar y cocinar otras cosas que no sean carnes blancas-rojas. con la variedad que hay contra estos 2 items no deberia ser un problema y tu cuerpo te lo va a agradecer

que no te quite el sueño lo que digan los demas acerca de lo vos metes en tu cuerpo, sea de carne o vegetal
    JAjajajajaja perdón lo tenía que hacer.

No tengo nada contra los vegetarianos, nada más que no los entiendo. Yo si no como carne no me lleno ni en pedo, me encantan los vegetales, la carne de vaca tampoco me fascina, pero sin pollo, queso, fiambres no podría vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Ojo con lo que lees. Hay algunos verganos que terminan con el cerebro lavado y andan por la vida como los evangelistas tratando de volver verganos a todo el mundo e insultando a los que comen carne.
    Si es cierto, hay muchos que son medio fanaticos, y se cierran al resto de la gente, pero bueno ellos sabrán.
    Igual no tiene sentido evitar la "explotacion" animal y promover la explotacion vegetal que son seres vivos tambien. Eso es discriminacion por reino.
    Es que habría que ver tus motivos. Si lo hacés por que no querés matar seres vivos, se te complica bastante.
    Pero los animales, al igual que los humanos, tienen sistema nervioso y sienten dolor cuando los lastiman, lo que no pasa con las plantas.
    Para mi no es una cuestión de no matar seres vivos, sino de provocar el menor dolor y sufriemiento posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Oct 2008

Es el dolor de la muerte y nada mas. Tampoco los torturan antes de matarlos, se matan rapido y por metodos pocos dolorosos y algunos dicen que si se estresan sale mal la carne. Tampoco los matan a martillazos. Una decapitacion es instantanea, no puede llegar a ser dolorosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Es el dolor de la muerte y nada mas. Tampoco los torturan antes de matarlos, se matan rapido y por metodos pocos dolorosos y algunos dicen que si se estresan sale mal la carne. Tampoco los matan a martillazos. Una decapitacion es instantanea, no puede llegar a ser dolorosa.
    A las vacas creo que la matan a martillazos D:!

Pero igual es uno solo en la cabeza y listo, no sienten más nada ;D

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    No lo hice por un tema de salud, ni etico hacia los animales, fue mas bien socio-economico y me sorprendio lo bien que le hizo a mi cuerpo.
    Socio-económico? es más barato ser vegetariano? pregunto porque ni idea.

Encima me están entrando ganas, aunque soy de hacer bastante deporte, y me voy a tener que ahogar a clara de huevos por las proteínas (o capa que hablo pavadas).

Capaz que metiendo más verduras en la dieta sería suficiente, acompañando a las milanesas :F
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje

Socio-económico? es más barato ser vegetariano? pregunto porque ni idea.

Encima me están entrando ganas, aunque soy de hacer bastante deporte, y me voy a tener que ahogar a clara de huevos por las proteínas (o capa que hablo pavadas).

Capaz que metiendo más verduras en la dieta sería suficiente, acompañando a las milanesas :F
    Es mas barato, si. Pero principalmente por esto:

Ecologicas.
    ""Se ha estimado que la contribución del ganado a la contaminación del agua supera más de diez veces a la de los humanos y más de tres a la de la industria" Philip Kapleau

"Millones de hectáreas de selva y bosque son destruidos cada año, cuando se convierten en tierra de pastoreo y en cultivos que se utilizan exclusivamente para alimento de animales."

Más de la mitad del agua consumida en el mundo se emplea en la ganadería. Mientras que para producir un kilo de carne son necesarios más de 20.000 litros de agua, para un kilo de trigo sólo hacen falta 227 litros, y para un kilo de arroz 454 litros.

Cada segundo se generan 125 toneladas de residuos procedentes de la industria cárnica. Estos contaminan los ríos y producen gases tóxicos como amoníaco, metano y dióxido de carbono, contaminan la atmósfera, afectando la capa de ozono y contribuyendo al efecto invernadero.

300.000 km2 de selva tropical son destruidos cada año como consecuencia de la necesidad de pastos para ganado. Un vegetariano salva 4.000 m2 de árboles al año."

Hambre Mundial.
    "La mitad de la pesca mundial va para alimentar ganado, el 91% del maíz, el 77% de la harina de Soya, el 64% de la cebada, el 68% de la avena y el 99% de las cosechas de sorgo." Datos del departamento de agricultura de los Estados Unidos.

Sólo el ganado del mundo consume una cantidad de comida equivalente a las necesidades calóricas de 8.700 millones de personas, es decir más que la población total sobre la tierra.

10 hectáreas sembradas en legumbres alimentan a 61 personas al día, mientras que las mismas 10 hectáreas con ganado alimentan sólo a dos personas.

Una hectárea sembrada en soya produce 5 kg. de proteína que alimenta a 70 personas. Una hectárea con ganado produce ½ kg. de carne que alimenta a 3 o 4 personas.

Macro Economicas:
    "Según cifras de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación), para alimentar el ganado se utiliza el 95% de la producción mundial de soya y el 44% de la de cereales, es decir, los animales consumen 600 millones de toneladas de cereales anualmente. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 80 % del maíz y más del 95 por ciento de la avena que se cultivan son destinados al alimento de animales
    Por cada 16 kilos de cereales y legumbres dadas al ganado vacuno, sólo se obtiene 1 kilo de carne.
    Para producir 1 kg de proteína por medio de la cría de animales se gasta 25 veces más recursos energéticos y naturales que para producir la misma cantidad de proteína vegetal. La producción de una sola hamburguesa gasta combustibles fósiles equivalentes a los necesarios para conducir un coche pequeño durante 32 km. o el agua suficiente para 17 duchas."

En realidad, y para no ser hipocritas, deberian tambien usar solo productos cosmeticos y medicamentos que no fueron testeados en animales.
    Hay varios que van por esa linea yo la repudio. Para mi se tendria que hacer un mega asado de despedida matando a todo el ganado actual y despues pasar a una dieta vegetariana, eliminando de un plumazo el hambre del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2008

Uh! muchas gracias por la data Gray ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Bueno yo soy vegana, y mi idea es incentivar lo menos posible la explotación animal, dentro de lo que puedo.
    Y si vos tenes una granja y los tratas bien, comerias alimentos derivados de animales?

Yo seria vegetariano si pudiera dejar de ser carnivoro.

Por curiosidad, la explotacion humana te importa o podrias tener una fabrica y pagarle lo minimo posible a los empleados?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje

Antes era una maza grandota, ahora es con un martillo neumático, mucho más rápido y efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima