31a Feria de las naciones ¿Qué les pareció?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2003

31a Feria de las naciones ¿Qué les pareció?

Llegué hace un rato de BA, me fui con unos amigos a la 31a feria de las naciones.
    La verdad me pareció una reverenda cagada...malisima.Se convirtió en un paseo de compras BOLI-SHOPPING...lleno de bijou berreta, imancitos, te tiramos las cartas, purificadores de agua, grones pungeando billeteras, vendedores usando técnicas muy poco éticas...en fin...la verdad muy negativo el impacto que tuvo en mi.
    Los stands: Como dije anteriormente muchos stands compartian productos, todos tenian la misma bijou berreta, los mismos imancitos, y hasta habia Stands MUY descolgados que parecia que sólo tenian rezagos de free shop.
    En un rato (largo ) subo pics de los pocos productos que encontré (y compré)que valian la pena...En particular los stands de Croacia, Rusia y otros sobre fiambres/quesos...el resto altas mierdas.

En fin, no me gusta ser tan negativo pero realmente me sentí defraudado...¿Alguno de ustedes fue?Comenten que onda para Uds.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1999
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: 31a Feria de las naciones ¿Qué les pareció?

100% agree, la feria en si una garcha
    Igualmente compre algunos productos de los stands de campo (unos salamines y quesos)
    Y lo mejor fueron unos pates de girgolas que estan muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta

RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

No vas a subir las fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

Registración
    Sep 2002

Habia un stand de yemas del uruguay?

Muero por volver a toparme con uno de esos hace como 10 años que no como.

http://www.feriadelasnaciones.com.ar/expositores.html

VAMOS ESTA ABIERTO HOY Y HAY YEMAS DEL URUGUAY SEGUN ESA LISTA AHOA VOY A COMPRARME TODO

PD que hijos de puta me van a cobrar 14 mangos de entrada pero bueno, son las yemas lo valen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mumm'Ra : 16-11-08 el 02:32 PM
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003

vayan poniendo que se trajeron

yo acá junte las giladas que compré y por ende pensé que valian la pena, la mayoría del stand de croacia, aunque también me traje lo siguiente que no está en la foto: Pan casero del stand grandote del medio (no me puedo acordar el nombre, uno de madera, llenooo de quesos,salamines,panes,etc),dos salamines picado fino y media bondiolita.

Lo que sí se ve en la foto, por numerito:

1) Mostaza de Estragón
    2) Mostaza de Paprika
    Ya las traje el otro año, compra recurrente mia.
    3) Sardinas en Paprika
    No las conocía.
    4) Vegeta x2
    "EL" condimento, esta gilada es uno de los condimentos mas buscados por cocineros a lo largo de mundo :P es excelente para condimentar desde carnes,pastas,salsas, hasta se puede usar como caldo o base para sopas.
    5)Ajvar, alto adherezo,una especie de mayonesa de europa del este :P...hecha a base de vegetales y paprika.Muy buena untada en pancito casero, como base para tucos, o para darle un kick extra al ceviche (lo disuelvo en el juego de limón)
    6)Una especie de Marroc de europa del este, RARO.Gusto más mantecoso que el marroc.
    7)Paprika "premium" según la mujer que la vendía...veremos que tal se comporta.
    8) "Blooming Tea", este me lo trajo mi chica de regalo, cuando salimos de dar vueltas por la expo.Al parecer (le dijo la vendedora china que vendia muchos tipos de tes), se prepara, tarda algunas horas en estar "listo", se abre la florcita esa, y el te se comparte "intimamente", según la vendedora entre amantes o amigos íntimos..WTF.Me parece que le estaba haciendo el bocho, ya que hice un poco de research y la gente lo toma asi porque si, nada ceremonioso como nos batió la vendedora :P

En fin, eso fue lo que me traje yo :=)

Pongan su loot!

PD: Un tip, ya que yo no pude aprovechar la oferta.En el stand del Libano (hay varios con el theme del medio oriente,pero este está apenas entrás a la expo hacia tu derecha), venden Narguile + 20 carbones + tabaco a elección , todo a $50, recomiendo que lo traigan, es muy buena oferta.Yo lamentablemente no pude traerlo por cuestiones de "policia"..tenia a mi vigilante feminina al lado y seguro que mandaba un "que vas a fumar en esoooo?"...ni daba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 16-11-08 el 06:52 PM

Registración
    Sep 2002

Fui especialmente para agarrar un par de yemas despues de ver este topic, dps habia tanta gente que me dio paja recorrer los otros stands.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003

Buena compra momia, son teh posta las yemas uruguayas.Yo no las ubiqué cuando fui, ahora me dieron ganas de comer algunas encima o_O

me voy a gulear ajvar con tostadas >_<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si... lo mismo digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Opa.... todo ese set de narguille a 50$??????? te acordas de como era?
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada