Supercomodo.com

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Supercomodo.com

Supercomodo.com

Por si a algún gastronómico le sirve o ayuda en su actividad:

"Este nuevo sitio nuclea la oferta de los envíos a domicilio de supermercados y tiendas de comidas de la capital argentina. Supercomodo.com, portal que centraliza la oferta de delivery de alimentos, bebidas y supermercados de la ciudad de Buenos Aires y su cordón urbano, lanzó su servicio.

El sitio permite a los usuarios realizar compras online de productos alimenticios en cualquier momento del día y desde cualquier PC, y programar el horario de envío del pedido a domicilio.

El portal ofrece también la posibilidad de buscar comercios por ubicación y por rubros, comparar precios de productos, realizar compras simultáneas en más de un comercio, memorizar las transacciones efectuadas para la reiteración de futuros pedidos y conocer los medios de pago que brinda cada establecimiento.

Entre los rubros que pueden encontrarse en Supercomodo.com, se destacan: supermercados, restaurantes, pizzerías, comercios de empanadas, vinotecas, heladerías, picadas, comida dietética, chocolates, dulces y otros.

"Supercomodo.com surge para facilitar las compras cotidianas en Internet. Nuestro objetivo es resolver de manera práctica y funcional la necesidad de optimizar el tiempo de los usuarios en las compras de todos los días", sostienen Gabriel Nitz y Ernesto Rodríguez, directores de Supercomodo.com, quienes agregan "Supercomodo.com tuvo inmediata aceptación en el ámbito de la oficina. La apuesta ahora es avanzar a los hogares, teniendo en cuenta el importante crecimiento que tiene Internet en nuestro país".

Supercomodo.com es un emprendimiento de Soluciones Integrales S.A. (SISA), compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas para las áreas de gestión administrativa y comercial de las empresas, con más de 20 años de experiencia en el mercado."
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Supercomodo.com

graciela por la data

^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Murió terriblemente?

ah no, perdon, sin www no anda
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2002

Gracias por la data, navegué un poco por el portal y parece muy interesante y práctico, tambien hay recetas y tragos. Les comento que onda cuando haga una compra

https://www.supercomodo.com/publinot...nder/base.html

https://www.supercomodo.com/publinot...heff/base.html
    • Me gusta
    Me gusta
    WaPuZzZ -- dice:
    quien es car_2607@ hotmail.com? de nick tiene carlita y chony!
    ]-Facundo-[ - dice:
    ni idea
    WaPuZzZ -- dice:
    debe ser carla conte que me agrego a su msn porque soy un highway star

Discusión cerrada