Philip Juicer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Philip Juicer

Ahh, no es cara. Funcionará?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

YO! YO!
    lo tengo
    bah mi papa
    esta barbaro la verdad
    metemos zanahorias y manzanas sobre todo, y el remanente queda seco seco, parece una plastilina.
    te lo recomiendo si tenes un lava vajillas o si te gusta lavar porque son varias las partes que quedan sucias. sobre todo ese filtro que atrapa la pulpa, es medio complicado de lavar.
    • Me gusta
    Me gusta

RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Mi vieja la tiene, está de 10, muy recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

Registración
    Dec 2004

pero ustedes tienen la philip juicer?? la exclusiva de la tv??. porque la juguera philip es otra.aunque sean muy parecidas..

la philip juicer de la tv cuesta...1480 MANGOS!!!!!!!!!

una locura, nunca la compraria. si tienen la otra e igual esta buena compro esa, que cuesta unos 300 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Comprale la juguera de los Gracie, y de paso tu vieja aprende jiu jitsu http://gracieacademystore.com/store/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Si, sale 1480 mangos, hace un ratito llame, en españa sale 110 euros, en brasil 650 reales, aca el doble !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GX70 A-10 5750m - 8970M 2GB GDDR5 - 1TB 7200rpm - 17.3" - Blu Ray - PS4.

Registración
    Dec 2005

Bueno gente... DESPREOCUPENSE POR EL PRECIO

El otro dia sinceramente estube buscando alternativas para la philip juicer,a mi me encanto y no por necesariamente verla de la T.V... miren esta review,es mas objetiva y sinceramente es una maravilla la juicer...

ahora bueno,como todos sabemos en esta sociedad de lucro... algun
    subempresa de sprayette compro los derechos de philips juicer(tirandole unos mangos a philips ) y philips acepto,totalmente conciente de que esta juguera se vende muy bien en todo el mundo...

Asi que encontre 2 alternativas de esta maquina que tiene 700w... la Oster PRO 3186 y la Moulinex Juice Machine JU5008

Y si no esta la Moulinex JU5008 en carrefour a 399$

La Oster esta exclusivamente en fallabella y esta 479 pesos y tiene motor de 600w
    y la Moulinex tambien tiene el mismo motor y esta 399 en carrefour y en fallabella no esta,pero estaba 339 con la CMR

Me encantaria probar las 3 y ver cual es la mejor,pero sinceramente antes que los 1489 de los cuales 1000 se los quedan esos chantas de Ganga Directa,estas parecen ser mejores

De ultima me compro una Breville Elite 800JEXL de 1000w que esta 299 uss en ee uu
    Mas barata que la juicer en este pais me va a salir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jojo flor de comparacion te mandaste synthetic!! muy util

Tengo una juguera que era de mi vieja, debe tener como 15 años.. Son esas cosas que estan barbaras pero nunca las sacas por falta de frutas o de ganas de limpiarla :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Hoy vi una nueva de sprayette que esta 599$ sinceramente cara y la verdad es que la vi muy made in china por mas que tenga 600w... sinceramente es preferible la oster(que hoy la estube viendo mejor y tiene lo mismo que la philips,la jarra separadora de espuma,lo que me mata es el precio,no es algo economico) o la moulinex(que se ve que se la llevo todo el mundo porque no quedo ni una para el dia de la madre)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Soy el unico partidario de la vieja exprimidora de metal? Y a ablandar la naranja antes de cortarla por que sino tardas el triple en sacar juguito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Eso solo sirve para los maniáticos de los jugos/licuados.

Si la van a comprar para usar en verano 1 vez por semana (gralmente sabados a la tarde después del futbol o la pileta; o un domingo por la mañana); es mejor hacer licuados.

La única diferencia es gastarse en pelar la fruta/verdura.

Metes la manzana entera y te saca el jugo de la manzana; para eso pela la manzana, sacale el corazón, y metelo en la licuadora + alguna verdura aguosa o agua con azúcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2005

jaj, si la juicer esa la tento a mi vieja, me decia compramela, , yo le decia no rompas las bolas, esta como 1400$ carisima, ademas se q la vas a usar un par de dias despues la dejas ahi tirada, lo q hacen las propagandas
    • Me gusta
    Me gusta
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

Registración
    May 2003

yo tengo una exprimidora de 1980 masomenos y anda EXACTAMENTE igual que la de la propaganda, hago el mismo jugo de lo que sea. No hace falta comprar esa que sale caro al pedo. La mia es marca oster y viejisima y anda igual de bien. Cualquier exprimidor de jugo les va a servir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Coco

NEC
    Registración
    Oct 2001

Si veo la propaganda 20 veces mas creo que la voy a tener que comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima