Cafeteras Express..... secretos y recetas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    ............... Avatar de danielbart
    Registración
    Feb 2005

Cafeteras Express..... secretos y recetas

Buenas
    Les comento, hace poco me compre una cafetera Express que publicaban aca en el foro, la verdad es que hasta que la compre lo mio era cafe instantaneo y basta..... Ahora estoy reenchufado con el tema, el finde largo anterior viaje a Mar del Plata y me fui al Bonafide y Cabrales y compre dos variedades de C/U . y me salen unos cafes espectaculares, nada que ver al cafe instantaneo o de filtro. La cafetera que tengo es una Oster de 15 bares
    La idea es que el que tiene una cuente que marca y que tipos de cafe usa, recetas, si saben cual cafetera es mejor etc. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15155
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Cafeteras Express..... secretos y recetas

Yo me compré una Saeco de 14 bares. Soy adicto al café express, es lo más, no soporto el instantáneo y el café de filtro lo tomo pero con algo de asquito.

El tema con el café es el molido también, es bastante importante. También es importante que si lo compraste molido no pase mucho tiempo porque pierde gusto. Lo mejor es comprarlo en grano y molerlo en tu casa. Yo lo hago con un molinillo de merda pero no me gusta mucho como queda. Mi viejo se compró una Saeco toda automática y la verdad que salen bastante mejor que en mi maquina El problema es que esa maquinita chota cuesta mas que mi sommier, por ahora no me puedo dar el gusto

Ah, uso café Bonafide y Cabrales. El Bonafide Superior me puede, es el que mas me gusta lejos de lejos. Otra cosa, los hago bien fuertes los cafés. El java es para estadounidenses

Y de paso me anoto en el thread ya que me interesa el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Che che, en que precio andan?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2003

Me encantaria tener una, pero en la cocina de mi depto no me entra nada ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La Saeco la compré $600 y pico en Rodo, la q se compró mi viejo creo que sale $2800, hay una nueva de $3500 me parece pero la de $2800 alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El otro dia viaje y compre cafe Segafredo, la verdad que muy buen cafe, consegui Expresso classico y un descafeinado Deca Cream. Y concuerdo con Monrad sobre el Bonafide, a mi gusto mejor que el Cabrales. Mi sueño tambien es una Automatica, aunque pierde la "magia" de hacerlo uno a gusto
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tambien estaba viendo comprarme algo y ver que pasa. algo asi queria yo. esta esta en Garbarino.

Pero ahora que se paso el frio o esta por pasar la estaba dudando pero nunca viene mal una de estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003

Sabés que compré un segafredo en carrefour y no me gustó para nada? Tenía un olor extraño y parecía café de mentira, ni idea si fui yo, el café estaba mal (?) o qué pero medio como que le hice la cruz.

Mas que automática, tiene que ser una maquinita con buena presión y un buen molino de café, con eso alcanza

La automática está buena porque... te levantás... aprentás un botón, y tomás un café rico sin esfuerzo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Capaz que era viejo? A mi me gusto y hace muy buena espumita. Busque informacion y en triunvirato 2716 tienen sucursal, como para probar en grano a ver que tal, eso para cuando compre el molinillo......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

nadie se animo al capuccino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    nadie se animo al capuccino?
    Sabes los capuccinos que me hago con el coso ese de vapor Lastima que una vez cada muerte de obispo pero bueeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Y los submarinos que salen..... espumas bien la leche y le mandas una barrita..... buenisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Me esta interesando comprar una cafetera de estas, me estoy haciendo adicto al café! Vi una marca Delonghi de 14 bares (es lo único que decía en la vidriera del comercio) a $440, no me pareció caro, pero no conozco la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por danielbart Ver Mensaje
    Y los submarinos que salen..... espumas bien la leche y le mandas una barrita..... buenisimos.
    Nuuuuuuuuuuu podes creer que no lo probe!!!! Mejor me apuro antes de que se venga el veranito Gracias por la idea

milo, nunca tuve la experiencia de tener una delonghi, igual si le das el cuidado necesario calculo que duran todas, lo importante es no dejarla encendida al pedo, encender solo para usar diría yo y cuidar que no quede cafe en los bordes del receptaculo para que no se te haga merda la goma cuando lo apretas, boludeces de ese estilo que creo que las aclara en el manual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Me esta interesando comprar una cafetera de estas, me estoy haciendo adicto al café! Vi una marca Delonghi de 14 bares (es lo único que decía en la vidriera del comercio) a $440, no me pareció caro, pero no conozco la marca.
    Mira hace un tiempito investigando un poco en google encontre una comparacion de cafeteras y la Delonghi era una de las que salio mas mal parada..... muy mal cafe hacia, escribi en el google ...."Notables diferencias en el sabor"...... y te va a salir el articulo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima