holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

Exclamation holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S

hey sooy nueva aki...y realmente me interesa muchiiisimo estudiar artes culinarias...especificamente pasteleria , pero quiero tener una formacion completa..
    he escuchado que en argentina estan las mejores escuelas y necesito q alguien me oriente...

e leido acerca de IAG... y entre a la pag. del mausi sebess..pero tambn lei q es malisima.

asi q realmene no tengo muy clara la idea, vivo en republica dominicana y ya saben q tan grande es mi deseo de estudiar esta carrera, pues pienso irme a estudiar alla . tambien q me orienten acerca de los gastos y eso...

por favor alguna informacion seria de gran ayuda..graciasssss!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 610
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Talking

Citar Mensaje original enviado por shantelly Ver Mensaje
    hey sooy nueva aki...y realmente me interesa muchiiisimo estudiar artes culinarias...especificamente pasteleria , pero quiero tener una formacion completa..
    he escuchado que en argentina estan las mejores escuelas y necesito q alguien me oriente...

e leido acerca de IAG... y entre a la pag. del mausi sebess..pero tambn lei q es malisima.

asi q realmene no tengo muy clara la idea, vivo en republica dominicana y ya saben q tan grande es mi deseo de estudiar esta carrera, pues pienso irme a estudiar alla . tambien q me orienten acerca de los gastos y eso...

por favor alguna informacion seria de gran ayuda..graciasssss!!!
    Hola Bienvenida!!

Mira, las escuelas argentinas de cocina en general son buenas. Las mejores estan entre $500 y $1.000 mensuales. Tenes que tener en cuenta el tipo de cambio $3.15 = 1 U$s

Te aconsejo 3 escuelas:

*I.A.G
    *Mausi Sebess
    *Gato Doumas

Luego tenes cursos, para especializarte que te costaran un poco mas de plata. Las carreras son de 2 años en general.

Para vivir sola aca en buenos aires tenes que contar con [aproximadamente] unos U$s 1.000 mensual + los gastos de la carrera. Todo depende del barrio, si vas a vivir sola y del estilo de vida a lo que tu estas acostumbrada.

creo que con unos U$s 1.200 mensuales podrias vivir y estudiar tranquilamente. Tambien con un poco menos ( si no tienes grandes agstos) o un poco mas dependiendo de tu estilo de vida.

saludos^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wild Pampero : 19-05-08 el 09:57 AM

Registración
    Oct 2001

Re: holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S

---------
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada