Friday's TGI

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Friday's TGI

Alguno de acá que haya ido en el último tiempo? Yo durante el año pasado iba más o menos una vez por mes al de Palermo y siempre me llenaba bastante bien y la comida riquísima. (no me importa si alguien dice "patria o muerte", a mi me gusta)
    No fui en todo el verano y anoche volví a ir, no sólo habia aumentado más del 50%, las porciones eran la mitad, la atención horrenda y encima no tenía gusto a nada.
    Pasamos de gastar $70 en una cena para dos a gastar $110 en una comida horrible, era como hacerme un paty en casa.

Si van, alguien notó esto?
    Algún otro lugar que hagan comida de este tipo? Conozco el hard rock café, pero si friday's se fue a ese precio no me quiero imaginar cuánto debe estar cenar en el hard.

Gracias, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5119
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    Se, es decadente la calidad de friday's ahora.

Voy a kansas ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    hooters sigue estando en puerto madero ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2004
    La última vez que anduve, hará unos meses, estaba.

Como andan Kansas y Hooters de precios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    No fui a TGI, pero Kansas está medio carito.

Ponele...la ensalada Caesar con pollo te sale 30-35. Imaginate los otros platos (siempre pido la caesar :P)

De a dos te gastás como mucho 100 pesos, una vez fui de a 6 y gastamos 300-400.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bennn : 20-04-08 el 04:00 AM

Registración
    Nov 2003
    Yo de a 2 en Kansas gaste 125, con un plato para cada uno un postre y una bebida, ni tragos, ni pan, ni nada "extra", aunque termine muy lleno y satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    La vez pasada iba a ir a Friday's, pero leí el primer comentario de seek y se me planteó una duda. Al final terminé yendo a Il Gatto al lado de Cinemark, en Palermo.

La verdad, lamentable como se dispararon los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Yo me fui de vacaciones en febrero y quedé quebrado, así que cuando volví no salí casi a ningún lugar, más o menos hasta mitad de marzo, y me estoy dando cuenta que estoy gastando casi el doble de plata haciendo las mismas salidas :S

Se fueron a la mierda todos los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    110 mangos por comida basura?

Rodizio o Siga la vaca te sale mas barato. Hasta podrias irte a Cabañas las lilas en puerto madero y por unos mangos mas comes mil veces mejor.

Lo mismo con cualquier restaurant en la recova de posadas.

O sea, es comida de muchisima mas calidad. En Fridays solo pagas la franquisia de comida basura norteamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Secundo la moción.
    Fridays SUCKEA.Desde el punto de vista gastronómico es un fallo total, ofrecen comida monótona y cantidades industriales de alcohol de baja calidad para bajarla.El menu grita GRASA, y grasa de la mala, la que tienen en sus freidoras, en las planchas, en la base de todas las salsas, y es grasa sabrosa, pero de la mala señores; comer ahi muy seguido puede joderles la salud seriamente.Lo peor de todo es que la demográfica a la que apuntan tampoco tiene mucho paladar gastronómico, asi que es muy poco probable que salgan a conocer cosas nuevas.Hablando mal y pronto, apuntan a la clase media-alta, más especificamente a los chetos., si son adolescentes mejor.
    Mediante ese deco estilo "pusimos-cualquier-cosa-que-parezca-bien-yanki",y alguna que otra imagen del Tio Sam, pretenden comunicar al público que ofrecen la experiencia gastrnómica "cool y family-friendly norteamericana, y lo peor es que no solo es una boludez que VENDE, sino que está muy lejos de la verdad.EEUU tiene miles de oportunidades gastronómicas auténticas, como la cocina de Luisiana, o los platos clásicos cajún de New Orleans, la auténtica cocina tex-mex, sólo por decir algunas.

Lo mejor es dejar a Fridays para los dias de extremo calor, dado que en mi caso personal , lo único que me puede llegar a interesar remotamente de esa cadena es que te rellenan la bebida varias veces...la coca ilimitada puede ser lo unico que me atraiga en un día de calor si estoy con amigos y queremos descansar un rato y tal vez picar alguna entradita ligera.

En fin, my two cents.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    110 mangos por comida basura?

Rodizio o Siga la vaca te sale mas barato. Hasta podrias irte a Cabañas las lilas en puerto madero y por unos mangos mas comes mil veces mejor.

Lo mismo con cualquier restaurant en la recova de posadas.

O sea, es comida de muchisima mas calidad. En Fridays solo pagas la franquisia de comida basura norteamericana.
    Te respondo autoquoteandome, de onda

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    (no me importa si alguien dice "patria o muerte", a mi me gusta)
    O sea, obvio que es mejor la comida en otros lados, también me gusta ir a Restaurants comunes tipo Marini, los Maizales, etc, que comes hasta reventar comida buenísima, pero también me gusta la comida yanki repleta en grasas de baja calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mal interpretaste. No soy anti-yankee y lo unico que safa de la comida nacional es el asado, las milangas, als tortas fritas, el dulce de leche y alguna pelotudez mas no sofisticada. Pero la comida yankee es la mayor mierda que existe, en general, no solo TGI. TGI, especificamente, cobra CARISIMO por BASURA, teniendo restauranes de primirisimo nivel que por 10 pesos mas te dan mariscos y comida francesa. Aca es obvio que hay algo que esta mal.
    A veces iba a TGIF a desayunar, 3 panqueques con dulce de leche con un te/cafe y un vaso de jugo de naranja, estaba 5 mangos, y era riquisimo, ahora no se cuanto estara. Hace 2 años habia aumentado de 5 a 7, y la calidad habia bajado (Te rebajaban el jugo con agua, cuac). Ahora debe estar como 10 mangos y todavia peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    tex-mex

Seeeeeeeeeeeeeeeee en new mexico comi muy bien y eso que era chiquito y no comia mucho picante todavia.

Edito este topic para salvaguardarme, estoy a punto de crear un topic que diga RIP Ian McKellan pero voy a poner una foto de Saruman en vez de Gandalf. Espero se lo tomen en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mumm'Ra : 19-05-08 el 06:33 PM
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    me pongo del lado de bocha y maezel que entienden un poco de gastronomia y de esos lugares que son tristemente una ofenza a la cocina, hace 2 años que decidi no ir mas a lugares de comida basura, el unico al que voy es al burguer cuando me junto con los chicos de consolas 1vez x mes. trato de ir metiendome en cocinas diferentes para probar todo tipo de cosas, ahora estoy volcado a la comida mexicana y trato de ir a cualquier resto de comida mexicana verdadera que me pasen data, si me quiero comer un "sanguche" o algo por el estilo elijo un lugar copado por ejemplo la parrilla La Celeste, que sirven unos chivitos de puta madre y son mucho mejores que una hamburguesa de TGI.
    podriamos crear un thread copado para hablar de lugares donde se morfa bien, a un precio acorde obviamente el estilo del lugar, asi dejan de ir a estos lugares del orto y empiezan a probar comida de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2004
    A ver...A mi me gusta comer bien. Me gusta un buen asado, me gustan las pastas, me gusta una buena milanesa. Si me das a elegir, me quedo con un asado antes que con una hamburguesa.
    Ahora, para ir de vez en cuando, también me gusta ese tipo de comida basura americana. No para comer todos los días porque mis arterias no darían abasto. Pero no le veo lo malo a comer una porqueria una vez por mes. Igualmente con los precios que están cobrando prefiero quedarme con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5119
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima