Sushi x el centro ?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Sushi x el centro ?

Alguno conoce alguin lugar donde comer sushi por el centro porteño ? obelisco y alrededors.

Graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5297
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2002
    Te irias hasta av independencia? Demasiado lejitos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Aug 2007
    nono, independencia esta bien, me queda cerca de la facultad, independencia y 9 de julio
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    May 2006
    esta cerca de independencia y peru ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2002
    Bueno el lugar al que me referia es este: http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=125

Nunca fui pero me juego a que debe ser de lo mejorcito de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003
    Momia, usted que es experto en lugares de sushi, necesito una recomendación.

Ando buscando un lugar de sushi donde pueda comer en la barra enfrentado al sushiman, donde no me traigan soja y wasabi a la mesa, sino que el sushiman lo condimente por mi.
    en fin, un lugar de sushi tradicional, edo style.

Comi en un lugar así en NY y fue una maravilla(me dieron para probar de TODO...y bueh 200 dolaruchos pero los valia cada centavo) habrá alguna gilada parecida por acá?
    un restaurant de sushi que no esté mcdonanlds-izado?(se entiende)

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Que su especialidad sea el sushi y te dejen el la cola intacta a la hora de pagar yo no conozco. Mi recomendacion siempre es Nihonbashi que es de lo mejor que conozco en comida japonesa aca. Tienen muy buen sushi (preparado a lo tradicional, nada de philadelphia geisha y esas aberraciones) y alguna variedad de pescados, no es todo "salmon y pescado blanco" pero es tan caro para lo que viene que no lo considero una opcion para ir a comer sushi.

Si vos lo que queres es comer omakase (esas degustaciones de 9 o 10 platitos que te las va preparando el chef en el momento con lo que se le va antojando), estoy convencido de que aca no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Gracias mummris, si mañana apruebo, salgo de la facu y me voy a festejar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Oct 2003
    Nah momia me referia al bar de sushi en el sentido tradicional de la palabra.
    Barra, sushiman/es de un lado, clientes del otro.Porahi un par de mesitas como mucho. Que no te den wasabi y salsa de soja como si fuera mayonesa y ketchup, y que haya variedad de pescados.Siempre te quieren encajar el salmon rosado y algun pescado blanco del dia. El concepto que tienen en argentina de comer sushi o el armado de un sushibar dista bastante de lo que es en el resto del mundo.
    La experiencia nipona que hay aca es una mezcla bruta entre macdonalds y un tenedor libre.

En fin, es un area jodida los sushi bar.Siempre encontrás uno que tiene x cosa buena pero x cosa re mala..y tenés que hacer el "balance" :P
    X ejemplo aca en la plata, voy a uno que se llama akari, que es mas estilo restaurant con mesitas y mozas, y el sushiman está a la vista pero en una barra chiquita (sin asientos)...la cosa es que es RE PETe el lugar, pero tienen atun rojo dos o tres veces a la semana...con eso balancean todo lo malo creeme xD

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Si no posteo es porque no aprobo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    gg le kbio.

momia, vamos a comer unos sashimos nosotros y que se curta (??).

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    Por cierto, ando probando varias marcas de salsa de soja. Mis favoritas por ahora son "Kim Ve Wong" (China) y "Kikkoman" (Japonesa). ¿Han probado alguna otra mejor que las que cito aquí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    La kikoman sin duda,para todo, yo la uso tanto para sashimi como para cocinar, sopas,etc.
    Aunque si estoy comiendo sushi con otra persona más, tiendo a usar la tradicional sakura, ya que es la mas aceptada (algunos dicen que la kikkoman es un gusto adquirido, como el gancia :P)...
    y también he logrado buenos resultados mezclando dos o tres salsas de soja diferente para lograr una sola.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Kikkoman esta mas que bien para lo que vamos a comer nosotros... en Japon es otra historia en cuanto a la variedad de ingredientes que se utilizan para cocinar (salsas de soja, diferentes algas, diferente sake, diferentes sales... me explico).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    che momia, que bueno que apareciste

Donde se puede comer sushi en buenos aires por estos dias (tengo una reunion) de tanto calor SIN INTOXICARME o a los otros comensaess...?

acá en la plata pedi un combo de sushi+sashimi y la verdad que me hizo doler un poco el estómago (problema de refrigeración)..y mirá que tardan 15 min en venir, están acá nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima