Sushi x el centro ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006
    Che bocha aca en capital tengo uno de vista sobre la calle Ayacucho pasando Santa fe mientras viajo con el 60 para volver a mi casa del laburo. Estoy casi seguro que es del estilo que buscabas vos. Esta tipo el mostrador con los cocineros del otro lado que te lo preparan en el momento y adelante tuyo. Si tenes una oportunidad pegate una vuelta.

PD: Que recuerde esta como a 30 metros pasando Santa fe la dire exacta no me la se pero en un par de dias te puedo confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Bocha lamento tener que decir lo siguiente pero... no tengo la mas palida idea. Hay un "peruano-japones" en Lafinur que se llama Libelula si tuviese que recomendar uno. El pescado se siente como super fresco osea de sabor y calidad yo le doy el ok pero no es para nada tradicional ni variado ("salmon y pescado blanco", vos sabes como es la cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por METALmaxi
    Che bocha aca en capital tengo uno de vista sobre la calle Ayacucho pasando Santa fe mientras viajo con el 60 para volver a mi casa del laburo. Estoy casi seguro que es del estilo que buscabas vos. Esta tipo el mostrador con los cocineros del otro lado que te lo preparan en el momento y adelante tuyo. Si tenes una oportunidad pegate una vuelta.

PD: Que recuerde esta como a 30 metros pasando Santa fe la dire exacta no me la se pero en un par de dias te puedo confirmar.
    Gracias por el dato!
    Puedo hacer un poco de investigación por mi parte cuando esté por buenos aires prontito

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra
    Bocha lamento tener que decir lo siguiente pero... no tengo la mas palida idea. Hay un "peruano-japones" en Lafinur que se llama Libelula si tuviese que recomendar uno. El pescado se siente como super fresco osea de sabor y calidad yo le doy el ok pero no es para nada tradicional ni variado ("salmon y pescado blanco", vos sabes como es la cosa).
    Gracias a vos también, básicamente lo que andaba necesitando era un lugar que venga con alguna referencia de un coterráneo del sushi...para encontrar pescado fresquisimo en esta época de calor intenso.Mucho no me calentaba la selección mientras sea fresco, asi que me viene bien.

Y un pequeño rant culinatio: No es recomendable comer en ningún lugar de sushi de precio medio-bajo por estos meses(hay excepciones), por ejemplo esos sushi "spetto corrido" (que van pasando platos y rolls), o sino un tenedor libre con sushi incluido.Las probabilidades de que el descuido habitual que tienen por el pescado sumado a las temperaturas de esta época le causen una linda diarrea al cliente son bastante altas.
    He visto atrocidades tales como que el dueño del sushibar ponga aire acondicionado en el salón ,pero que ignore poner un aire para la zona de producción y corte de pescados.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Che el otro dia pase por la puerta y mire un poco mas, es en Ayacucho al 1200 masomenos esta entre el 1200 y 1300 como a una cuadra y media pasando la avenida Santa Fe.

PD: Antes te habia dicho 30 metros de avenida Santa Fe, como que me habia quedado un poco corto xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Yo puedo sumarme a la recomendacion de Mumm'Ra con el comedor Nikkei de la avenida independencia. Lindo lugar, muy buena atencion y la comida es muy rica =)
    Y de precio es muy razonable (por lo menos eso me parecio a mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2006
    Yo sé que es dificil pero cuanto por cabeza en una comida promedio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5298
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12