alguien ha probado el cevivhe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Feb 2007
    yo de entrada siempre pido maní y palitos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    He Comido Ceviche de Camarón y de Tiburón...

No Soy Fanático de los Frutos del Mar, Pero Anduvieron Bien Ambos.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por agmouls Ver Mensaje
    Yo estuve varias veces en Perú, y pude probarlo. La verdad es que me resultó rico, interesante, pero no como para matarse... Tengo entendido que el pescado, si bien está prácticamente crudo, se "cuece" (?) con el jugo del limón que innunda el plato. Se trata de un limón muy particular de Perú, bastante más potente que el que se puede conseguir en Argentina.

La primera vez que lo comí fue en Trujillo, y tuve una experiencia para el recuerdo. El plato venía con arroz y, mezclado entre otras cosas, una especie de arandela de hortaliza, color rojo, tipo un pedazo de morrón o tomate. Eso pensé, hasta que lo mordí de lleno. Se llamaba "Rocoto" y me puso la trucha al borde del estallido, tomaba Coca y parecía que la gaseosa hervía... en fin, a probarlo. De Perú el plato que más me gustó se llama "papas a la Huancaína" (por Huancayo, una región andina de ese país) Saludos!
    que no comiste cuises?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    que no comiste cuises?
    No se si lo tuyo es una pregunta, un chiste o qué... si te explicás voy a poder responder... Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

Registración
    Sep 2002
    Te esta preguntando si no comiste cuiz (cuy le dicen en Peru) en alguno de tus viajes. Es un plato tipico de la comida peruana que probablemente a mucha gente de aca le daria impresion probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jun 2007
    Ah, gracias por la aclaración.. No, no lo he comido... y la verdad no sabía que era tan típico de la comida peruana... sí sabía más al norte (algunas zonas de Ecuador). En el campo, en Buenos Aires y La Pampa, sé que también se come... aunque no es un ABC de la dieta pampeana ni mucho menos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12