La Copa Argentina les queda grande

Responder
    Registración
    Mar 2012

La Copa Argentina les queda grande

Es un thread más de crítica en general. Es cierto que este último hecho rebalso el vaso, pero a la AFA, a los organismos de seguridad, a los organizadores y a los clubes la Copa Argentina les queda muy grande. A nosotros nos suspendieron un partido de octavos de final, mientras mañana o pasado juega Belgrano por los 4° de final de la Copa. San Lorenzo no tiene fecha de su partido por 8vos de final. A nosotros nos suspendieron el partido a 5 días de jugarse porque los organismos de seguridad de la provincia (los que deberían conocer a una de las 2 barras más importantes de su jurisdicción) no saben quienes son los responsables del hecho ni como van a garantizar su traslado. Boca reclama con Lanus para que jueguen el mismo día y la AFA accede al reclamo. La final no tiene fecha estimada (y si San Lorenzo sigue en la Sudamericana no la tendrá). San Lorenzo tiene un problema grave de fechas pero pide no jugar en Fecha FIFA. La AFA y los organizadores vuelven a acceder.
    Una copa que reparte un premio deportivo muy serio (una clasificación a la Copa Libertadores) no puede ser tan poco seria. Si no la pueden organizar no la hagan hasta que la AFA vuelva a tener algo de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 405
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2016

Re: La Copa Argentina les queda grande

estimo que sos de racing, al final se suspendio el partido? pregunto por que estuve en 1 reunion de 3 horas y no pude leer 1 mierda, fuck my life

De todas maneras, eso de "pedir" me parece mal, soy de boca y lo que pidio vs lanus para mi esta bien, ambos tienen que tener el mismo descanso yl isto.. no hay ventaja en eso, de hecho esta equiparado para los 2, pero lanus y el pelado russo salieron a llorar porque a boca se le pega siempre.. despues, el tema de ahora de Boca-Central.. los rosarinos no quieren jugar despues del clasico porque van a estar en desventaja deportiva? JAJAJA WTF? Una cosa es tener mas/menos días de descanso, otra es por la que estos tipos estan llorando..... en fin, concuerdo con vos en lo de las fechas y demas, no deberia hacer caso la AFA, deberia decirles.. macho, jugas en fecha fifa porque no tenes ningun jugador en selecciones y si no queres jugar te descalificamos y listo.. pero bue son viejos garcas y cagones todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Pensa si fuera un Boca River si Crespi no estaría llorando por lo mismo. Donofro igual.

Bah no se para que te digo "pensa"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Les queda grande la Copa Argentina, el torneo de 30, los quilombos del ascenso, la organizacion de las copas internacionales.
    El futbol argentino es un mamarracho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...662433928.html

tanto lloraste que el problema es la barra de rasin.. deberian castigarlo a ustedes y que la gente de gimnasia pueda ir, sea en banfield o en MDP.. asi aprenden, estan castigando a gente que nada que ver por un par de mogolicos
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Incluídos miles de hinchas de Racing que no tienen porque pagar por lo que la barra hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

bueno si, pero lamentablemente ellos van a caer por la culpa de los barras hinchas de su "club" , pero gimnasia es ajeno al problema, xq tambien la tiene q pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Es un desastre toda la organización.
    Jamás voy a entender como eligen algunos estadios "neutrales" cuando perjudican a ambos o claramente se ve uno más favorecido que otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cualquier cosa en este país de mierda queda grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por riya311 Ver Mensaje
    Cualquier cosa en este país de mierda queda grande.
    +111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    May 2015

a la AFA le queda grande el futbol, es una cueva de ratas asquerosas que solo buscan ventaja personal en vez de lo mejor para el futbol.....

a la POLICIA le queda grande el futbol, ya se sabe quienes son los 20 barra bravas que van a organizar el quilombo y matarse (vale para todos los equipos del pais) si se tuviesen que presentar en comisaria una hora antes del partido y quedarse ahi hasta el fin¿?¿?

Al gobierno le queda grande el futbol (no solo a este, sino a todos , no importa que partido sea) saben que no pueden meterse con el pan y circo...

y mientras tanto todos los boludos como nosotros pensamos que es un deporte y no un negocio.....
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

el fobal es una muuestra de la politica arg

- - - - Auto Merge - - - -

si quieren saquenle el arg.

- - - - Auto Merge - - - -

hay que seguuir un poco mas a los g grabia y no tanto a los lunati22
    • Me gusta