Ver resultados de la Encuesta: que preferis?

Votantes
30. No podés votar en esta encuesta
  • De los socios

19 63.33%
  • SA

11 36.67%

Clubes de los socios o SA como quiere macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2011

Re: Clubes de los socios o SA como quiere macri?

Lo que ganan algunos por entradas lo gastan en canas y servicios.
    Despues tenes que los jugadores cobran mucho y se van por poco.
    A eso sumemosle que los grandes bancan con algunos deportes a otros.

Desde ya que la inutilidad y/o corrupcion hacen lo suyo pero como dije el mayor capital que son los jugadores ya ni siquiera son suyos.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    se la afanan toda macho, la guita hay y mucha, 40 k personas x domingo mas los panchos y la coca suma cuanta guita es, premios, merchanemiliodisim, derechos televisivos, alquileres del estadio etc.. Toda la demas guita de actividades son como en cualquier club, de los socios que pagan la cuota, dejemonos de joder.
    Eso no quita que es guita que tendria que ser para el club, uno va como hincha nada mas, no para hacer negocios.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Lo que ganan algunos por entradas lo gastan en canas y servicios.
    Despues tenes que los jugadores cobran mucho y se van por poco.
    A eso sumemosle que los grandes bancan con algunos deportes a otros.

Desde ya que la inutilidad y/o corrupcion hacen lo suyo pero como dije el mayor capital que son los jugadores ya ni siquiera son suyos.
    Sabes cuanto van a cobrar por cana?? 1500$ por cabeza, saca la cuenta para un river/boca, saca la cuenta para un pobre club del interior que por ahi con 5 o 6 se les va gran parte del presupuesto o todo lo ganado entrada de ese partido.

Yo no se porque no entienden, el futbol esta en picada, si hasta a martino le debian 6 meses de sueldo al DT de la AFA, sumado a que esta en crisis institucional hace mas de un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Oct 2011

Un partido de River son unos 1000/1500 canas y 35/40k de gente. En los super son 2500 creo.
    Y no contamos otros servicios claro.
    Que les queda?
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Fernando CzyzCuenta ‏@fczyz
    Pst pst, el artículo 7 del proyecto de ley de SA Deportivas no es mucho? Exigir que clubes respondan con su patrimonio ante las empresas...
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Fernando CzyzCuenta ‏@fczyz
    Pst pst, el artículo 7 del proyecto de ley de SA Deportivas no es mucho? Exigir que clubes respondan con su patrimonio ante las empresas...
    Pero si se cae de maduro Jony. Si Macri está detrás de eso, es un negocio para él y para sus amigos.

Aún considerando el desastre que es AFA hoy la corrupción en el fútbol: convertir el fútbol de los clubes en un negocio empresarial del presidente no es la solución. Se puede trabajar desde los socios, en las asambleas, en las revisiones de presupuestos, en las elecciones para combatir la corrupción. No es necesario que vengan tipos con un montón de guita a usufructuar estructuras construidas a lo largo de un siglo o inclusive más en algunos casos. Sería regalar lo construido, entregar en bandeja a clubes que la viven peleando como Huracán, Vélez o Gimnasia de Mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Pero si se cae de maduro Jony. Si Macri está detrás de eso, es un negocio para él y para sus amigos.

Aún considerando el desastre que es AFA hoy la corrupción en el fútbol: convertir el fútbol de los clubes en un negocio empresarial del presidente no es la solución. Se puede trabajar desde los socios, en las asambleas, en las revisiones de presupuestos, en las elecciones para combatir la corrupción. No es necesario que vengan tipos con un montón de guita a usufructuar estructuras construidas a lo largo de un siglo o inclusive más en algunos casos. Sería regalar lo construido, entregar en bandeja a clubes que la viven peleando como Huracán, Vélez o Gimnasia de Mendoza.
    Vos entendes lo que es una concesion no?? Nadie va a regalar el club, solo se concensiona la primera. La institucion seguiria como tal tanto como su parte social y la deportiva amateur.
    De asambleas? como las que apretaron a cantero de independiente??? O como la mafia que hay en la afa para la votacion que hubo en diciembre???? Ya lo dije el club es manejado por gente, de las cuales hay chorros, ineptos o gente que quiere laburar de verdad, lastima que en este ultimo es la minoria.

Como dije antes si les sacaran los negociosos a las barras esa guita iria para el club y por ej en ese caso 6 palos verdes por mes es un buen dinero que tendria un mejor destino en el club que en el "hincha que quiere a su club".
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Registración
    Oct 2012

De los clubes de primera, practicamente nadie utiliza el club como club de fomento como puede ser en los clubes del ascenso, si se transformara en SA, al menos los deportes mas amateur que sostienen estos clubes de primera tendrian tal vez una pizca de profesionalismo extra, igual sinceramente me chupa bastante un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-z97N-WiFi
    i5 4670k
    Corsair H60
    Bitfenix Prodigy Windowed
    SSD Adata 126gb
    Corsair Vengance RAM 8GB
    HDD 1TB
    ASUS 970 Strix

PS4
    PSN ID: josepincha90

Registración
    Mar 2015

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Vos entendes lo que es una concesion no?? Nadie va a regalar el club, solo se concensiona la primera.
    Y de paso le salen de garante al tranfuga de turno por si se manda alguna.

Si hay negocio, se lo merece el club. Los "empresarios" no son aliens, son personas igual que los dirigentes, pero que encima no responden en NADA al club. Si los dirigentes son corruptos, es responsabildiad de sus socios hacer algo al respecto.

Porque no se arman estos empresarios equipos que sean directamente SAs de 0 y se anotan en la AFA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

River tiene muchisimas actividades mas alla del futbol. Tiene una escuela que hasta tiene estudios terciarios. Velez entiendo que tambien tiene un monton de otras cosas que exceden lo futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Y de paso le salen de garante al tranfuga de turno por si se manda alguna.

Si hay negocio, se lo merece el club. Los "empresarios" no son aliens, son personas igual que los dirigentes, pero que encima no responden en NADA al club. Si los dirigentes son corruptos, es responsabildiad de sus socios hacer algo al respecto.

Porque no se arman estos empresarios equipos que sean directamente SAs de 0 y se anotan en la AFA?
    Porque no creo que si vienen gente con capital chino y/o arabe le puedan afanar algo. Ademas me sirve de ejemplo los equipos de la NBA o de la liga, tienen un buen presente. Al contrario podrian hacer crecer el club y no hablo de comprar jugadores con contratos astronomicos como los europeos. Ademas no creo que haya nadie con capital argentino que quiera semejante cantidad de plata.

Vos mismo dijiste si hay negocio se lo merece el club, entonces porque lo manejan los barras?? cuanta mas plata le podria entrar al club por estacionamiento/merchandising/puestos de comidas, etc. Porque no hace nadie nada y miran para otro lado el resto de los socios?? O hay quilombos como la asamblea con canteros hace unos años??

Como se estan manejando las cosas no sirve, muchos clubes con perdidas, estancados o un minimo crecimiento y eso es la culpa de la gente de adentro del club (barras y dirigentes) que estan tirando abajo el futbol y sus clubes.

Y te repito las escuelas tambien quedarian exentas de esa concesion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Vos entendes lo que es una concesion no?? Nadie va a regalar el club, solo se concensiona la primera. La institucion seguiria como tal tanto como su parte social y la deportiva amateur.
    De asambleas? como las que apretaron a cantero de independiente??? O como la mafia que hay en la afa para la votacion que hubo en diciembre???? Ya lo dije el club es manejado por gente, de las cuales hay chorros, ineptos o gente que quiere laburar de verdad, lastima que en este ultimo es la minoria.

Como dije antes si les sacaran los negociosos a las barras esa guita iria para el club y por ej en ese caso 6 palos verdes por mes es un buen dinero que tendria un mejor destino en el club que en el "hincha que quiere a su club".

Yo lo entiendo, vos parece que no entendiste el artículo 7 que citó Jony. Si los magnates que agarren las concesiones hacen cualquiera, los clubes responden con su patrimonio... Y no se me puede ocurrir otra cosa que pensar que es una estrategia para quedarse con los clubes. Después en 200 años se les ocurre no hacer más fútbol y tenés rascacielos de 500 metros donde antes se erigían el Antonio Vespucio Liberti, el palacio Ducó y el Malvinas Argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

No quiero ni ver al que se le ocurrio poner a la NBA como ejemplo positivo de algo. Directamente no entendio el tema como para citar aunque sea minimamente ese ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Es obvio que es un tema que en la que nadie se va a poner de acuerdo. Yo solo digo que hay que cambiar las cosas, no se que. Hasta ahora vienen haciedno todo mal, mas mierda de lo que esta el futbol argentino no creo que se pueda estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    Es obvio que es un tema que en la que nadie se va a poner de acuerdo. Yo solo digo que hay que cambiar las cosas, no se que. Hasta ahora vienen haciedno todo mal, mas mierda de lo que esta el futbol argentino no creo que se pueda estar.
    El hasta ahora serán 20 años o 30 como mucho. En Argentina hay clubes que construyeron estadios, ciudades deportivas, sedes sociales. A lo sumo volver a lo anterior que si funcionaba. Pero no se puede generalizar en un todo la gestion de los clubes. Inclusive hoy, hay clubes que hacen las cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar