Ver resultados de la Encuesta: que preferis?

Votantes
30. No podés votar en esta encuesta
  • De los socios

19 63.33%
  • SA

11 36.67%

Clubes de los socios o SA como quiere macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Clubes de los socios o SA como quiere macri?

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    A ver enumeranos esa lista si es que es tan larga. Creo que con los dedos de la mano los contamos a los clubes quebrados. La gran mayoría de los clubes han tenido exitosas gestiones a lo largo de sus historias, construyendo estadios, ciudades deportivas, bancandole el laburo a la gente: el canchero, el utilero, el barrendero, los profesores, los bañeros, etc, etc, etc. Han sido instuticiones que en algunos casos llevan más de 100 años formando personas.

¿Y ahora me tengo que comer tu cuento de que hay más clubes quebrados que bien gestionados? Ningún capital privado, ninguno, va a velar por los intereses de un club. Y que los socios (representados por sus dirigentes) se pierdan la tajada que pueda llegar a dejarles el fútbol sería criminal.

Te lo repito, en Argentina, los clubes son muy diferentes a otras partes del mundo, acerca de sus orígines y las razones de sus fundaciones.
    Vivis es en una burbuja capo, todos los clubes tienen millones de deudas (al borde del quiebre), muchos del interior con el tiempo van muriendo o viven con nada, el unico que anda bien hasta yo se es lanus. No se perderian nada porque no se lo van a regalar, tarados no son, lo ideal seria cobrar un canon y un % por ej. de merchandasing. Ademas esto ayuda a que los clubes se centren en otros deportes y al conscecionar la parte de futbol profesional (se deslindan de todos los gastos que esto conlleva tambien). Mientras tanto siguen todas las otras actividades y con toda la guita que deja esa consecion se puede mejorar las otras disciplinas. El futbol siempre fue un negocio a este nivel, que no lo quieras ver es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Oct 2011

Tambien hay un problema que parece insolucionable que es el del poder que tienen los jugadores y sus representantes.
    Se maneja todo a un nivel en el que un grande de aca no tiene absolutamente nada que hacer contra un mediocre europeo.
    Alla se compran jugadores por 50 millones y aca los compran a 2 por que meterle una clausula de 10 te cuesta pagar sueldos imposibles. Los clubes siempre sobrevivieron formando y/o revalorizando jugadores para venderlos y hoy mas que inversion son un gasto.
    Volverlos una SA seria entrar en el juego sucio de los europeos y quitarle en el camino lo poco pero importante que todavia tienen que es la formacion social de los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    pero parece que vos sos corto y no entendes que no deja de percibir ingresos. ENTENDES LO QUE ES UNA FRANQUICIA? Mamita...por eso te digo que sos una pared.
    Si, se PERFECTAMENTE lo que es un club, un club mucho mas amateur y con mucho menos recursos de lo que vos conoces. El buffet del club lo armamos con rifas y fiestas, el buffet. Ni te cuento los vestuarios nuevos y demas cosas.. Que me venis a hablar de millones del futbol?
    Preguntale a cualquier socio de Huracán si prefiere la franquicia o que la dirigencia se haga cargo de lo que embolsan por el fútbol. Es mucha guita la que perderían cobran solamente una franquicia.

Eso es lo que vos no entendes. Que te paguen una franquicia no te garantiza nada. La papota está justamente en el todo, no en cobrar unos manguitos para que gente que no le interesa el club maneje el fútbol como un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Volverlos una SA seria entrar en el juego sucio de los europeos y quitarle en el camino lo poco pero importante que todavia tienen que es la formacion social de los pibes.
    No, porque se podria concesionar la parte profesional, las inferiores (amateurs) seguirian permaneciendo para el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Registración
    Oct 2011

Seguis entrando en su juego. Nos llevaron a no poder ganar nada y el negocio se lo damos a ellos.
    Nos cortaron el agua y les damos la canilla.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

yo estoy a favor de la apolitica de todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Edit..............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Seguis entrando en su juego. Nos llevaron a no poder ganar nada y el negocio se lo damos a ellos.
    Nos cortaron el agua y les damos la canilla.
    Y ahora serian esclavos de la AFA?
    http://www.ambito.com/818750-indepen...tienen-con-afa

Hace años que el futbol es un negocio en todo sentido y con los millones de deudas no sirve seguir tapando algo que no sirve, o se maneja mal o se afana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Es es el problema. Nos hicieron creer que nunca fue un negocio y que lo nuestro no sirve.
    Dale mas poder a los clubes, menos a los representantes y vas a ver que las SA no son necesarias.
    120 años llevan algunos clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Es es el problema. Nos hicieron creer que nunca fue un negocio y que lo nuestro no sirve.
    Dale mas poder a los clubes, menos a los representantes y vas a ver que las SA no son necesarias.
    120 años llevan algunos clubes.
    No es solo la culpa de los representantes, los clubes son representados por personas, y ahi esta el problema, gente que no esta capacitada para hacerla, o afana. El futbol es una mafia hace rato. Igual lo esta matando las barras bravas tambien.

Tampoco van a desaparecer estaria bueno consecionar solo la primera, dando un canon al club (por derecho de imagen) y % de merchandising y televisacion. Ahi tenes direno que te entra para el resto de las disciplinas potenciandolas. Asi se deslinda el club de gastos de la primera. Tambien mantendria las inferiores, quedandose con un% del jugador en una venta. Y la parte amateur y social del club seguiria igual. Asi me parece que podria servir mejor. Y los representantes locales perderian poder en nuestro mercado porque no van a negociar con un club river o boca, sino con capitales del exterior (peces gordos) y ahi se van a bajar los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Ladrones e incapaces hubo siempre, tambien los hay en las empresas. El problema es cuando el mayor patrimonio de un club deja de ser de ese club. Hoy un jugador es mas poderoso que el club para el que juega algo que en si mismo seria importante pero no tanto si no fuera por los representamtes que son el cancer del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Ladrones e incapaces hubo siempre, tambien los hay en las empresas. El problema es cuando el mayor patrimonio de un club deja de ser de ese club. Hoy un jugador es mas poderoso que el club para el que juega algo que en si mismo seria importante pero no tanto si no fuera por los representamtes que son el cancer del futbol.
    Para mi el cancer son las barras, sin ir mas lejos me entere que el dt que llego a talleres cerro con el presidente su contrato, este mismo le dijo listo conmigo ya cerraste, ahora anda a hablar con la barra. Los barras le dijeron, mira nosotros queremos ganar generalmente 2 millones en entradas, 2 millones estacionamiento, 2 millones en merchancising/comida fuera del estadio por mes (partidos de local). Si vos ganas esta todo bien y la gente viene, si perdes la gente no viene y perdemos tambien nosotros y ahi la cosa se pone mal. Gente que "quiere al club" y esa guita tranquilamente podria ir para el club si tanto lo quieren y no hacer una mafia alrededor de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Pero las barras no son parte formal del futbol, digamos que serian el SIDA del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Y no se qué les hace pensar que un empresario no va a arreglar con los barras. Para mi la ecuación es muy clara: si Macri está interesado en convertirlos en S.A. quiere decir que los clubes perciben mucho dinero por el fútbol y si les sacás eso, muchos se van a prender fuego (por ejemplo Huracán).

Es manual 1: Macri no se va a meter donde no vea un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por [trunks ] Ver Mensaje
    vivis es en una burbuja capo, todos los clubes tienen millones de deudas (al borde del quiebre), muchos del interior con el tiempo van muriendo o viven con nada, el unico que anda bien hasta yo se es lanus. No se perderian nada porque no se lo van a regalar, tarados no son, lo ideal seria cobrar un canon y un % por ej. De merchandasing. Ademas esto ayuda a que los clubes se centren en otros deportes y al conscecionar la parte de futbol profesional (se deslindan de todos los gastos que esto conlleva tambien). Mientras tanto siguen todas las otras actividades y con toda la guita que deja esa consecion se puede mejorar las otras disciplinas. El futbol siempre fue un negocio a este nivel, que no lo quieras ver es otra cosa.
    se la afanan toda macho, la guita hay y mucha, 40 k personas x domingo mas los panchos y la coca suma cuanta guita es, premios, merchanemiliodisim, derechos televisivos, alquileres del estadio etc.. Toda la demas guita de actividades son como en cualquier club, de los socios que pagan la cuota, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima