Caruso Lombardi :"Estoy dispuesto a dirigir a la selección"

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Caruso Lombardi :"Estoy dispuesto a dirigir a la selección"

"Estoy dispuesto a dirigir en la selección y no tengo problema a que me prueben en los Juegos Olímpicos" @carusolombardi en @libermanOnLine

que les parece?

yo creo que si no viene simeone podemos probar a cualquiera, si estuvieron batista y maradona todo duro por que no caruso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
    2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Caruso Lombardi :"Estoy dispuesto a dirigir a la selección"

Porque, como evidentemente vos mismo también creés por tu forma de expresarlo, Batista y Maradona fueron un error.
    ¿Entonces por qué cometerías un tercero pero a conciencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Porque este sabe lo que hace, cualquiera que tenga algo de idea del fútbol argentino puede dar fe que pocos tipos saben tanto y conoce tanto el fútbol argentino como el.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

El tipo paso por todas, tanto como jugador como tecnico, pocos conocen el futbol argentino como él. Siempre tuvo la fama de "vende humo" pero los 10 clubes que lo llamaron para que los salve el lo hizo, algo tiene.

Escuchen como analiza los partidos, la tiene clara, plus es un tipo con garra, no lo van a pasar por arriba no tiene NADA que perder.

Ojala lo llamen, sea ahora o en unos años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Fuera de joda,el tipo agarro un monton de equipos descendidos,quebrados economicamente y los termino salvando a todos,incluso el fierro mas caliente que fue ese San Lorenzo salvado del descenso directo en la ultima fecha,como dicen arriba,el tipo sabe de verdad,y en planteles sin estrellas ni nada parecido,habria que darle una chance(al menos los JJOO)
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Genial, entonces cuando Argentina este por descender lo llamamos.

Ahora estamos hablando de un equipo que pierde finales y le está faltando ese plus que evidentemente no tiene para de una maldita vez dejar de perderlas y al final ser campeón.

Palabra que Caruso en su vida solo la leyó en El Gráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

y todos los que vinieron salieron campeones en sus respectivos clubes sin embargo con la seleccion no ganaron un choto.

caruso no arruga en los partidos decisivos eso esta claro, aparte sabe una banda de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Genial, entonces cuando Argentina este por descender lo llamamos.

Ahora estamos hablando de un equipo que pierde finales y le está faltando ese plus que evidentemente no tiene para de una maldita vez dejar de perderlas y al final ser campeón.

Palabra que Caruso en su vida solo la leyó en El Gráfico.
    Ese plus tranquilamente pueden ser los huevos de un tipo como Carhumo que la peleó desde abajo y siempre fue un laburante
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Lo banco

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es gracioso como los fanboys del futbol europeo no pueden aceptar que Caruso es mucho mejor DT que los randoms horribles que que quieren ellos. No solo los fans que les lavaron el cerebro en espn, tyc y esos lados rechazan a Caruso, también el circulo corporativista de AFA y entrenadores de primera, el aparato de propaganda del futbol europeo(espn, fox, tyc, etc). O sea, Caruso está contra el establishment, y eso lo hace más atractivo para los que no nos lavan la cabeza.
    Con el criterio de muchos anticaruso, caruso nunca hubiese dirigido primera. Si no fuese por Maradona que le abrió las puertas en Argentinos, seguriría dirigiendo en la B. A Caruso nunca le dieron la oportunidad de dirigir un equipo que pelea cosas porque tienen miedo de que les saque el laburo a muchos, y que abra las puertas a otros tipos como él. Lo más cerca fue Casla y Racing, pero lo contrataron cuando estaban por irse a la B, y una vez que los salvó lo rajaron.
    Caruso Lombardi le saca todo el jugo a los jugadores, es tacticista hasta el último detalle y no debe haber tipo en el futbol mundial que tenga más OJO para seleccionar jugadores que él.
    Caruso no se casa con ningún jugador como hacen todos los DTs. Si Higuain, si Messi, si cualquier jugador está jugando mal, LO SACA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es gracioso como los fanboys del futbol europeo no pueden aceptar que Caruso es mucho mejor DT que los randoms horribles que que quieren ellos. No solo los fans que les lavaron el cerebro en espn, tyc y esos lados rechazan a Caruso, también el circulo corporativista de AFA y entrenadores de primera, el aparato de propaganda del futbol europeo(espn, fox, tyc, etc). O sea, Caruso está contra el establishment, y eso lo hace más atractivo para los que no nos lavan la cabeza.
    Con el criterio de muchos anticaruso, caruso nunca hubiese dirigido primera. Si no fuese por Maradona que le abrió las puertas en Argentinos, seguriría dirigiendo en la B. A Caruso nunca le dieron la oportunidad de dirigir un equipo que pelea cosas porque tienen miedo de que les saque el laburo a muchos, y que abra las puertas a otros tipos como él. Lo más cerca fue Casla y Racing, pero lo contrataron cuando estaban por irse a la B, y una vez que los salvó lo rajaron.
    Caruso Lombardi le saca todo el jugo a los jugadores, es tacticista hasta el último detalle y no debe haber tipo en el futbol mundial que tenga más OJO para seleccionar jugadores que él.
    Caruso no se casa con ningún jugador como hacen todos los DTs. Si Higuain, si Messi, si cualquier jugador está jugando mal, LO SACA.
    Es cierto, es un tipo con carácter y mucho ojo para elegir jugadores. Al "pichi" Mercier lo puso en él en primera. También a Enzo Kalinsky. Tipos que tiempo después fueron clave en la obtención de la Copa Libertadores de San Lorenzo. Con ésto quiero decir que el legado de Caruso tuvo mucho que ver en la desvirgada de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Banco al caru.

Si no vamos a estar conforme con nadie en este momento, así q es la hora de caru. Pero no se la van a jugar.

Van a poner un medio pelo x si simeone renuncia el año q viene ponele.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Quiero que vaya a los JJOO,, incluso estoy seguro que lo haría gratis, de onda como experiencia. Tenemos algo más que perder?

Sent from my XT1034 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Apr 2010

jaja lo escuche ayer con fantino en la radio, fue un humo al cuadrado los dos juntos ! igual lo re banco

P/ No me midas !! no me midas !!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 960 G1 / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

Registración
    Mar 2006

Si la selección peleara el descenso sin duda lo llamaría (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima