Caruso Lombardi :"Estoy dispuesto a dirigir a la selección"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Caruso Lombardi :"Estoy dispuesto a dirigir a la selección"

Y lo de jugar a algo queda 3 metros bajo tierra no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Creo que en la situación acatual de la AFA ningun tecnico "serio" agarraria viaje, es mas yo si fuera tecnico ASI como estan las cosas pero ni en pedo agarro.

Volviendo a Carhumo, me cae simpático no se, como ya dijeron pasaron tantos mamarrachos por la Selección porque no darle una oportunidad? nadie te garantiza que NO pueda hacer un buen papel.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

aguante carumo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Obviamente que Caruso tambien es un tecnico con personalidad,con conocimientos y que sabe mucho de tactica,pero en un futbol como el de hoy,entre tanta metrosexualidad de cremitas y perfumitos termina siendo anacronico,es comparable con la leyenda de Mauro Laspada,mientras los demas jugadores pensaban en el boliche,el de verdad ponia huevo,que es lo que hace falta en nuestro futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Jony deja de llorar, primero river, despues la seleccion y Fressi, ahora por que no queres que pongan a Caruso a dirigir. Que tiene de malo que lo pongan solo para los JJOO? Quien en su sano juicio creia que nos llevamos la de oro si a casi todos los muy buenos jugadores que planeaban llevar a los juegos olimpicos no los van a ceder.
    Ningun tecnico serio va a poner las manos en el fuego en un puesto donde al anterior tecnico lo tuvieron 7 meses sin pagarle. La afa es una murga...
    Es cuestion de darle una chance, total son solo los juegos olimpicos, ni siquiera es una competencia fifa. Anda a saber si el tipo le da rodaje a un monton de injunables que despues terminan siendo clave en el futuro del armado de la seleccion, de una seleccion que no tenga ese terror a salir campeon de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Y lo de jugar a algo queda 3 metros bajo tierra no?
    Si hubiera una opción plausible de un técnico que te asegure un buen funcionamiento dámelo. Como no hay, en vez de poner algún invento onda Pocchetino, que venga Caruso toda la vida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Ya me parecia ... era mucho caradurismo a nivel mediatico solo porque no lo vancan

Hasta antes de ayer era ninguneada tras ninguneada en olé en ESPN cada ves que algun notero mencionaba el nombre Caruso, lo hacían callar desvirtuandole la charla, a pesar de que ya habia encuestas donde estaba ampliamente adelante de todas las demas opciones que solo a ellos les copaba. Lo mismo ayer a la mañana los mismos soretes de siempre armando las encuestas con los nombres que les gusta a ellos pero ni una sola palabra sobre Caruso

Era hora que Carhumo se manifieste sobre la propuesta, ahora que los medios no le aguantan que sea groncho y a mas de uno le daria por las bolas tener que lidiar con alguien asi en una conferencia de prensa, pero eso es irrelevante

No le teme al ridiculo y hasta parece que lo hace feliz ese tipo de situaciones, porque no tiene escrúpulo

Con una afa hecha mierda sin un solo mango porque se afanaron todo, esta dado el terreno para Caruso

A un equipo de pecho frios les viene bien un Caruso

Me imagino a Ricardo pateandole la puerta al padre de Messi diciendole escuchame loco, todos sabemos que leo es un genio del fulbo y una gran persona pero yo quiero un equipo de hombres con huevos, ahora este es el equipo de Caruso tamo'?

A más de uno le encantaría que alguien le garantice ganar esa final que venimos perdiendo desde hace 2 años, pero lamentablemente eso no se puede. Ya perdimos 3 finales con "las garantias" (?)

Caruso con 8000 pesitos por mes ya esta contento
    Dios nos pone esta oportunidad entre toda la miseria que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Es tanta la cantidad de gente que de verdad pide a Caruso porque "pasaron tantos mamarrachos por la seleccion, por que no darle una chance a el?" que me asusta.
    O sea, de hacer las cosas bien de una vez por todas y no contratar otra vedettonga cabaretera ni hablamos, no? Crei que ya nos habia alcanzado con el diegote.

Por otro lado, cuando veo tanta gente pidiendo por Caruso me hacen sentir muy superior. Es como alguien te dice que escucha reggaeton o musica electronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Jan 2011

lo bueno de todo esto es cuando se hable de futbol mas adelante muchos van a tener de prontuario haber dicho que pondrian a caruso de dt de la seleccion

de eso no se vuelve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Por otro lado, cuando veo tanta gente pidiendo por Caruso me hacen sentir muy superior. Es como alguien te dice que escucha reggaeton o musica electronica.
    Bueno para mi entonces, alguien que se hace el superado por la música que escucha me parece de pelotudo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Btw, ya fue la joda, sería gracioso verlo y todo. Pero no da.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Oct 2010

Para mi son pelotudos los que no entienden un chiste pero bue, gracias por las lindas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 07-07-16 el 08:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al menos para los JJ.OO iria barbaro caruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es tanta la cantidad de gente que de verdad pide a Caruso porque "pasaron tantos mamarrachos por la seleccion, por que no darle una chance a el?" que me asusta.
    O sea, de hacer las cosas bien de una vez por todas y no contratar otra vedettonga cabaretera ni hablamos, no? Crei que ya nos habia alcanzado con el diegote.

tan acomplejados estan los bosteros con lo del cabaret?

diego latorre tenia razon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si Maradona y el Checho Batista fueron DT de la selección, por que Caruso no?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Oct 2006

La cuestión no es esa, porque sería no aprender de los errores, la cuestión es:

¿Olarticoechea > Caruso?
    ¿Olarticoechea > Almiron?
    ¿Olarticoechea > Gallardo?
    ¿Olarticoechea > Bauza?
    ¿Olarticoechea > cualquiera?

Digo, podrían traer a Caruso o a Almiron u algún técnico sin club que más o menos haya hecho meritos en los últimos años, pero dejar a un tipo que dirige fútbol femenino, no le tengo fe. La cuestión es que Bauza, Almiron, Coudet, Gallardo y otros nombres que se te crucen van a ser puestos bajo la lupa prontamente y están en un proyecto ahora por lo que no van a querer agarrar. En cambio a Caruso le podes tirar un contrato por 3/6 meses y ver que hace y seguramente lo maten con criticas, pero pusiste un técnico que vive de eso para los olímpicos, no un técnico que vive de haber salido campeón hace 20 años como jugador. Igual medio que Olarticoechea es el técnico ya definido... ¿un vasco para los olímpicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima