EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 394546474849
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: EuroCopa Francia 2016

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo si no fuera argentino sería fan de Cristiano me parece rebuena persona a pesar de la imagen que da a veces cuando habla.

Enviado desde mi Oneplus One
    yo soy argentino y soy fan de CR7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    No hinchen más los huevos con Messi. Ya la tiene adentro.

Portugal es el mejor de Europa jugando feísimo, pero bien. Todos los Bielsistas la tienen bien adentro con ésto (aclarando de paso que a mi me gusta el fútbol total, solo que no como vidrio).

Pienso en lo personal que a Croacia se le escapó una chance increíble de figurar por primera vez, como nunca logró del todo la antigua Yugoslavia, como el más grande de Europa. Ya en 1998 habían ensamblado un gran equipo (que nosotros derrotamos como es típico cuando no cuenta la derrota). Ahora pudo volver a juntar 3 o 4 jugadores de alto vuelo con buena compañía. No se si se les volverá a repetir una chance tan clara de llegar a una final de Euro. Como consuelo tendrán haber perdido contra el campeón en la última jugada, pero yo realmente después de verlos derrotar a España pensé que de los balkanes finalmente surgía un campeón.

PD: Aunque pienso que Riquelme está infladísimo por los hinchas de Boca coincido en que quizás fue el único partido donde no tenía que salir y quizás si debió salir en muchos otros.
    Che los chilenos la tienen re adentro también no? Ganaron 2 copas con la escuela de Bielsa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Che los chilenos la tienen re adentro también no? Ganaron 2 copas con la escuela de Bielsa.

"La escuela de Bielsa". Como si Pizzi y Sampaoli fueran dos robots que se comunican con Bielsa para tomar cada decisión. ¡Pizzi ni siquiera es de Newell's! Seguí participando, que con la escuela de Bielsa (con Bielsa en el banco) les rompieron el toor más de una vez.

De todos modos, el hecho de poder ganar jugando feo, no quita que también se pueda ganar jugando lindo, como con el estilo Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

"La escuela de Bielsa". Como si Pizzi y Sampaoli fueran dos robots que se comunican con Bielsa para tomar cada decisión. ¡Pizzi ni siquiera es de Newell's! Seguí participando, que con la escuela de Bielsa (con Bielsa en el banco) les rompieron el toor más de una vez.

De todos modos, el hecho de poder ganar jugando feo, no quita que también se pueda ganar jugando lindo, como con el estilo Bielsa.
    Flaco Chile antes de Bielsa no era nada, te lo dicen los mismos chilenos que todo el progreso que obtuvieron fue gracias a Marcelo

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo lo quiero a Bielsa pero el progreso fue porque los jugadores saben jugar. Le dan demasiado crédito a los técnicos, si no hubiera tenido jugadores buenos Bielsa, o Sampaoli o Pizzi hubieran pasado sin pena ni gloria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo lo quiero a Bielsa pero el progreso fue porque los jugadores saben jugar. Le dan demasiado crédito a los técnicos, si no hubiera tenido jugadores buenos Bielsa, o Sampaoli o Pizzi hubieran pasado sin pena ni gloria

Mmm si y no, con buenos jugadores nomas no basta, mirá Bélgica todos cracks y hacen agua

• Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Está bien, nacionalizate chileno y hacele una estatua a Bielsa.

Lo que vos y todos los Bielsistas no quieren entender es que su estilo NO ES EL ÚNICO ESTILO QUE FUNCIONA PARA GANAR EN EL FÚTBOL.

Te pueden romper el orto jugando feísimo como Portugal. Está comprobado. Y el estilo Bielsa en particular es muuuuuuuuuy inocente a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Está bien, nacionalizate chileno y hacele una estatua a Bielsa.

Lo que vos y todos los Bielsistas no quieren entender es que su estilo NO ES EL ÚNICO ESTILO QUE FUNCIONA PARA GANAR EN EL FÚTBOL.

Te pueden romper el orto jugando feísimo como Portugal. Está comprobado. Y el estilo Bielsa en particular es muuuuuuuuuy inocente a veces.
    Mm ¿cuando dije que el estilo de Bielsa es el único que funciona?. Y la estatua a Bielsa se la hago siendo argentino &512;

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

La estatua de Bielsa en homenaje a la derrota y a la memoria de lo que no se debe hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No se debe hacer jugar bien a los equipos?

Bielsa a un equipo con Messi y los demás jugadores que hay lo transforma en el mejor de todos los tiempos

• Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No se debe hacer jugar bien a los equipos?

Bielsa a un equipo con Messi y los demás jugadores que hay lo transforma en el mejor de todos los tiempos

Jugar bien no implica necesariamente jugar lindo. Bielsa juega lindo, no juega del todo bien. Su pressing es un poco suicida por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chr2004aqp
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Messi es tibio, no tiene la personalidad para sentarse a cantarle las 40 a los compañeros que rinden mal, que si bien no son Messi, son los que tienen más cartel.

Bah, Lo que cualquiera de nosotros hace en su laburo cuando algo sale mal y tiene ganas de solucionar un problema. La selección no es un club de amigos. Desde el 2012 que yo a Messi no le discuto nada futbolísticamente. Pero en manejo de grupo menos 1000. Casualmente los jugadores de arriba que son los que más interactúan con el tienen menos actitud que la mierda

No se trata de fútbol esto, es un grupo de mierda

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

con esta copa cr7 es mas grande que messi?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si no entendés mucho de fútbol, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 394546474849