EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: EuroCopa Francia 2016

este thread se convirtio en una comparacion constande entre Messi y Cristiano.

es una discusion sin fin entre el club de fans de messi (anti cristiano) , y los que estan a favor de cristiano.

Dejense de joder. Ambos jugadores son cracks, y ambos jugadores tienen sus defectos. Si Portugal y Cristiano no ganaban la eurocopa nos cambiaba algo a los argentinos??? nada, el fracaso lo seguiremos teniendo vigente. Hay que pensar para adelante y que la Argentina salga de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Decir que riquelme jugo mal ese partido cuando los alemanes no podian ni llegar al arco, es caer en el mismo pozo donde estan tebi, agadez y miguelito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Les tocas a Román y se ponen como locas. Estuvo bien reemplazado. Alemania estaba empezando a dominar el partido en ese momento y Riquelme no hacía nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Me encanta como algunos confunden tener sangre con gritar como un desaforado (en algunos casos, gritar para las camaras).
    Messi en la ultima final, por ejemplo, pidio todas las pelotas, jugo solo arriba, no se escondio nunca, se banco todas las patadas de los chilenos, colaboro en defensa, retrocedio cuando no le llegaba la pelota por mas que eso le complicara aun mas el ataque. Pero no...no tiene sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Les tocas a Román y se ponen como locas. Estuvo bien reemplazado. Alemania estaba empezando a dominar el partido en ese momento y Riquelme no hacía nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    No se saca al unico que te mete un pase entre lineas y mantiene a los laterales defensivos a raya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Messi es tibio, no tiene la personalidad para sentarse a cantarle las 40 a los compañeros que rinden mal, que si bien no son Messi, son los que tienen más cartel.

Bah, Lo que cualquiera de nosotros hace en su laburo cuando algo sale mal y tiene ganas de solucionar un problema. La selección no es un club de amigos. Desde el 2012 que yo a Messi no le discuto nada futbolísticamente. Pero en manejo de grupo menos 1000. Casualmente los jugadores de arriba que son los que más interactúan con el tienen menos actitud que la mierda

No se trata de fútbol esto, es un grupo de mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Diego > CR 7 >pele > piojo lopez >Messi

En todo caso por que Messi sigue siendo el capitán?

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jajajja muy bueno. Ahora contá uno de vaqueros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Messi es tibio, no tiene la personalidad para sentarse a cantarle las 40 a los compañeros que rinden mal, que si bien no son Messi, son los que tienen más cartel.

Bah, Lo que cualquiera de nosotros hace en su laburo cuando algo sale mal y tiene ganas de solucionar un problema. La selección no es un club de amigos. Desde el 2012 que yo a Messi no le discuto nada futbolísticamente. Pero en manejo de grupo menos 1000. Casualmente los jugadores de arriba que son los que más interactúan con el tienen menos actitud que la mierda

Pero que sabes? Porque no lo hace delante de las camaras vos decis que no lo hace? Conoces la dinamica interna del grupo como para decir que siendo el capitan no le dice nada a nadie? Que ganas de suponer boludeces.
    Un grupo de mierda, que metio 3 finales en las ultimas 3 competencias en las que participo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pepefe
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Diego > CR 7 >pele > piojo lopez >Messi

En todo caso por que Messi sigue siendo el capitán?

Moto x - Tapatalk
    Falta un capitán que no tenga miedo de decir las cosas claras y hacer reaccionar incluso al mismo tecnico, si no responden como se debe.

• Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Decir que riquelme jugo mal ese partido cuando los alemanes no podian ni llegar al arco, es caer en el mismo pozo donde estan tebi, agadez y miguelito.
    Y pero si son muchachitos ezpeziales, que podias esperar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

No tenes ningun parametro para saber como se llevan adentro del grupo.

Y messi lo unico que tiene que hacer es jugar al futbol, cosa que hace de manera excelente. A ese nivel no podes estar pensando en demas pelotudeces, pero con la clase de personas qu emanejan lo extrafutbolistico, es de esperarse que el flaco haya reaccionado asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No hinchen más los huevos con Messi. Ya la tiene adentro.

Portugal es el mejor de Europa jugando feísimo, pero bien. Todos los Bielsistas la tienen bien adentro con ésto (aclarando de paso que a mi me gusta el fútbol total, solo que no como vidrio).

Pienso en lo personal que a Croacia se le escapó una chance increíble de figurar por primera vez, como nunca logró del todo la antigua Yugoslavia, como el más grande de Europa. Ya en 1998 habían ensamblado un gran equipo (que nosotros derrotamos como es típico cuando no cuenta la derrota). Ahora pudo volver a juntar 3 o 4 jugadores de alto vuelo con buena compañía. No se si se les volverá a repetir una chance tan clara de llegar a una final de Euro. Como consuelo tendrán haber perdido contra el campeón en la última jugada, pero yo realmente después de verlos derrotar a España pensé que de los balkanes finalmente surgía un campeón.

PD: Aunque pienso que Riquelme está infladísimo por los hinchas de Boca coincido en que quizás fue el único partido donde no tenía que salir y quizás si debió salir en muchos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo si no fuera argentino sería fan de Cristiano me parece rebuena persona a pesar de la imagen que da a veces cuando habla.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849 ÚltimaÚltima