EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Re: EuroCopa Francia 2016

No Kad, yo era mas de mirar los Caballeros del Zodiaco. Para seguir en tema digamos que Messi alcanzo el cero absoluto (-273C) hace varios años en la Seleccion, dominando el verdadero aire frio.

Fuera de la joda, son tremendos los fan de Messi. El tipo tiene falencias, no entiendo como no las pueden ver. Yo reconozco que desde la epoca de Sabella fue demostrando cada vez mas adentro de la cancha. Pero la verdad que el tipo no es lider ni tiene sangre (que no me venga la prensa a venderme que es "lider futbolistico") las bolas... parece que todo le chupara un huevo. Despues llora y se manda la parte cuando pierde las finales, pero se tendria que haber hecho cargo de arreglar esas cosas con los compañeros antes. El problema de Messi es afuera de la cancha con sus compañeros, por algo tenes puesta la cinta de capitan. Hacete cargo si tus compañeros se esconden. Pusiste el tecnico, tenes a tus amigos en el plantel. Que queres tambien, jugar en el Camp nou las eliminatorias?

Siempre hubo chivos expiatorios en la Seleccion despues de cada derrota. En el 94 fue Maradona, en el 98 Ortega, en el 2002 Veron y en el 2006 Riquelme. A estos 2 la cantidad de palos que le pegaron fue infernal, sobre todo a Veron, que le siguen pegando al dia de hoy por una boludez que invento la gente (ingles que se vendio... pelotdez atomica)
    Y estos jugadores, salvo el diego que ya estaba viejo y sin club, a ninguno se le podia pedir lo que se le pide a Messi. Por que carajo hay que arroparlo a Messi y hacer que se sienta comodo? Que el tipo aprenda a lidiar con las frustraciones y listo. No esta acostumbrado, ni tiene la personalidad para hacerlo. Si se siente incomodo que se vaya y no vuelva nunca mas, los jugadores van y vienen en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi la ultima final la jugo solo flaco.
    Y no entiendo por que el tipo tiene que andar puteando para ser reconocido, lo importante es que juegue y por cierto jugar no es solo hacer goles, menos cuando tu posicion real en la cancha esta mas cercana a la de un mediocampista que a la de un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los mismos q putean a messi son los q bancan a CR7 por ganal una final q no jugo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    los mismos q putean a messi son los q bancan a CR7 por ganal una final q no jugo?
    En 20 años

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Los mismos que putean a Maradona son los que bancan a Messi por no ganar nada en la Selección ?

A mi me chupa 3 huevos CR7 , ni lo registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Siempre hubo chivos expiatorios en la Seleccion despues de cada derrota. En el 94 fue Maradona, en el 98 Ortega, en el 2002 Veron y en el 2006 Riquelme. A estos 2 la cantidad de palos que le pegaron fue infernal, sobre todo a Veron, que le siguen pegando al dia de hoy por una boludez que invento la gente (ingles que se vendio... pelotdez atomica)
    Riquelme no fue un chivo expiatorio. Eso lo trataron de instalar los bosteros que vieron que después del partido con Alemania se lo criticó por jugar mal, no lo soportaron entonces salieron rápidamente a hacer toda una crítica a la sociedad argentina por buscar "siempre" un responsable y que blah blah blah. Todo para que a Román no se lo critique.

Nada que ver con lo de Verón que se lo prendió fuego por no ir a lo loco a patear mal un corner.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Messi la ultima final la jugo solo flaco.
    Y no entiendo por que el tipo tiene que andar puteando para ser reconocido, lo importante es que juegue y por cierto jugar no es solo hacer goles, menos cuando tu posicion real en la cancha esta mas cercana a la de un mediocampista que a la de un delantero.
    Nadie niega que la jugo solo. A mi me da bronca que arriba sea el solo en las finales cuando tenemos jugadores millonarios. Pero el como CAPITAN, tiene que hacerse cargo de que los compañeros no le dan pelota y lo dejan solo. No por nada te dan la cinta de capitan, sino que se la de a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Los mismos que putean a Maradona son los que bancan a Messi por no ganar nada en la Selección ?

A mi me chupa 3 huevos CR7 , ni lo registro.
    quien puteo a maradona? y q tiene q ver con lo q yo dije?
    classic malonazo, hay q explicarle todo 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

quien puteo a maradona? y q tiene q ver con lo q yo dije?
    classic malonazo, hay q explicarle todo 2 veces
    Quien bardea a Maradona ? Los fanes de Messi.

Tiraste una chicaneada y yo te respondí con otra , cual es el problema.

Contala como quieras. Y a mi no me vengas a tratar de mogolico personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Quien bardea a Maradona ? Los fanes de Messi.

Tiraste una chicaneada y yo te respondí con otra , cual es el problema.

Contala como quieras. Y a mi no me vengas a tratar de mogolico personaje.
    q chicana tire? trato de entender los argumentos q tiran para defender a uno defenestrar a otro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

q chicana tire? trato de entender los argumentos q tiran para defender a uno defenestrar a otro
    No existe CR7 , son 2 o 3 boludos nomas que postean giladas para enfurecer a los fanes de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    bosteros que vieron que después del partido con Alemania se lo criticó por jugar mal
    .
    Después te caíste de la cama.
    Roman ese partido jugo barbaro, manejo los tiempos y le puso la pelota en al cabeza a Ayala.

Pekerman lo saco para poner a ... Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Después te caíste de la cama.
    Roman ese partido jugo barbaro, manejo los tiempos y le puso la pelota en al cabeza a Ayala.

Pekerman lo saco para poner a ... Cruz.
    Fue el peor partido de Riquelme. Jugó mas de 5 que de 10. Y estuvo bien que lo sacaran, porque cuando lo sacaron no estaba haciendo nada y Alemania estaba creciendo en el juego.

El partido bueno de Riquelme fue contra Brasil en las eliminatorias. Ese día quedé maravillado y pensé que estábamos para grandes cosas. Mamita, el humo que me comí ese día con Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Cuanta arena por el thread, i like that.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    En 20 años

6s Plus
    tampoco empecemos a hacer esta comparacion absurda, Cristiano no fue la gran figura de la eurocopa.... tuvo la suerte de ganarla, pero de ahi a ponerlo como el heroe naaaaa...... el heroe fue Eder que revento el arco con ese golazo. y el arquero que se atajo todo en la final.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849 ÚltimaÚltima