EuroCopa Francia 2016

Responder
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: EuroCopa Francia 2016

el comandante cristiano (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    historicamente? portugal siempre se considero un mediano rompe huevos, como uruguay aca, basta de poner a portugal el mote de cenicienta , dejen de decir boludeces, tuvo jugadores de talla mundial como eusebio,figo y deco antes q CR7 , en el mundial del 66 quedo tercero y en el 06 quedo cuarto, y con la final de ayer jugo 2 finales de eurocopa, pavadas no
    Tampoco me los agrandes, Portugal y Uruguay en los 70s, 80s, 90s, y en parte de los 2000 para acá no existieron, no se clasificaban a los mundiales, o si los jugaban se quedaban en las primeras rondas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Pero a vos que te molesta que a algunos les guste CR7 ? No es mi caso pero , cual es el problema ? Hay que hablar solo de Messi el mejor la galaxia y todo aquel que le haga sombra es el enemigo ?

Sos un pobre fan amigo.
    Se ve que ni entendes, estaba hablando de futbol. No de un jugador. Mi mensaje fue sobre la gente que justamente, piensa lo que vos acabas de decir y mira el futbol desde un plano marketinero, es culpa de la epoca en la que vivimos hoy. Toda esta pendejada antes no existia.

De todos modos, es lindo ver como muchos son controlados por esta mierda, parecen todos titeres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

WTF que decis ? Tu mensaje anterior se entendió perfecto y yo respondí a lo que escribiste.

Ahora si lo que intentaste decir era otra cosa , deberías redactar mejor o leer lo que pones. Después no vengas con la típica "no entendiste nada de lo que puse".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 11-07-16 el 06:30 PM
    Killing is my business...And business is good

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    WTF que decis ? Tu mensaje anterior se entendió perfecto y yo respondí a lo que escribiste.

Ahora si lo que intentaste decir era otra cosa , deberías redactar mejor o leer lo que pones. Después no vengas con la típica "no entendiste nada de lo que puse".
    Mi mensaje anterior dice que justamente la gente idolatra la figura de CR7 marketinera aun sin haber jugado el partido y con un portugal que ni debio clasificar, que aparte jugo para el orto, con un tipo que luego del partido tenes 3400 fotos y videos de el "siendo lider" al lado del DT, hasta lo agarra de atras en una y salta y pelotudea cuando se supone esta super lesionado. Despues se saca la camiseta para mostrar sus tetas al mundo como hace siempre. Y asi podemos seguir.Todo eso junto es lo que la gente, glorifica. Y es una pena, pura mierda marketinera, el futbol se volvio un circo en general.

Habla muy mal de la gente, la facilidad de control que tiene la cultura y sociedad actual, puros titeres.

Lo mas triste es que "la gente" termina el partido y vuelve a sus mediocres vidas cuando esta gente y la gente detras del circo... viven LA VIDA. Gracias a los titeres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 11-07-16 el 06:42 PM

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

De toda esta discusión me quedo con Ajedrez diciendo que le dio asco la manera en la que ganó Chile la última final siendo que Argentina jugó todo el segundo tiempo y 20 minutos sobre 30 del alargue metida en su propio área y con Messi atacando solo. Eso sí que es el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    De toda esta discusión me quedo con Ajedrez diciendo que le dio asco la manera en la que ganó Chile la última final siendo que Argentina jugó todo el segundo tiempo y 20 minutos sobre 30 del alargue metida en su propio área y con Messi atacando solo. Eso sí que es el fútbol.
    El partido fue una mierda para los dos. Me dio asco la manera que Chile gano las dos copas, porque los partidos fueron una mierda, el primero chile pegaba como nunca y el arbitro permitia todo. En el segundo como bien decis, messi practicamente estaba solo. Despues chile no pudo ni hacerle un gol a esa Argentina, ergo jugo para el reverendo ojete. = Los dos una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chr2004aqp
    Registración
    Sep 2005

Dejo esto aca y me retiro lentamente........................

muy lentamente........................................ ....
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

identicos contextos, ¿no? @chr2004aqp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

malisimo jaja que pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una de las cosas que tienen los sistemas eliminatorios es que en las finales como en cualquier fase puede darse algo que no tiene nada que ver con lo anterior y deformar todo.
    En el mundial 2014 Alemania le metio 7 a Brasil mientras Argentina sufrio todo el mundial, en la final Muller goleador de todo no la toca y el gol lo mete Gotze que es suplente de los suplentes en los dos equipos donde juega y ademas lo hace tras un partido en el que Argentina merece algo mas.
    En esta Eurocopa Ronaldo mete 3 goles pero erra 5 goles hechos, juega 20 minutos en el partido final (los peores 20 de su equipo en todo el partido) y sin embargo es considerado idolo y figura, el gol lo mete Eder, un tipo tan pero tan horrible que precisamente lo sacaron y pusieron a Ronaldo de 9. Ah, la figura de la final es el arquero y el mejor de Portugal es Quaresma que entro siempre de suplente.
    En la CA Messi metio tantos goles como partidos jugados, metio asistencias y mucho juego y al tipo le caen por que al DT en el ST de a final se le ocurrio tirar a todo el equipo atras (estrategia que nos costo la final anterior) y encima la definicion por penales la decide un pelado random.

Si analizaramos los hechos la CA de Messi fue mucho mejor que la EC de Ronaldo, uno la perdio siendo la figura de la final y jugando solo (en un torneo donde la rompio), el otro la gano no jugando la final y gritando los ultimos 3 o 4 minutos (en un torneo donde metio 3 goles y participo en otros tantos pero donde erro no menos de 10 ocasiones de gol que le genero el equipo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

la definicion por penales la decide un pelado random jajajaja

la decidio messi tirandola a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Parafraseando al gran filosofo contemporaneo Dominic Toretto:

"It does not matter if it's by an inch or a mile... a win is a win"

Para todos los filosofos del futbol seguidores del glaciar evasor.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Tampoco me los agrandes, Portugal y Uruguay en los 70s, 80s, 90s, y en parte de los 2000 para acá no existieron, no se clasificaban a los mundiales, o si los jugaban se quedaban en las primeras rondas.
    mas a mi favor, una de las mejores epocas de portugal fue la ultima decada, con mas razon, final de la euro en el 04, semis del mundial en el 06,semis de la euro en el 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Parafraseando al gran filosofo contemporaneo Dominic Toretto:

"It does not matter if it's by an inch or a mile... a win is a win"

Para todos los filosofos del futbol seguidores del glaciar evasor.
    Contame con tu filosofia de Dragon Ball Z que hacia CR7 mirando el partido de afuera haciendose el payaso busca camara si tenia en cancha a Eder que tiene el sindrome de errar goles hechos en finales, Nani con cagadera y gordo, Joao Mario con sindrome de errar pases en repeticion y Quaresma que cada vez que agarra la pelotita mira para abajo y se morfa todos los goles solo, sumado a que tambien esta lesionado junto con Cedric.

Que hacia ahi el gran lider CR7 ? Se saca la camiseta para sacarse selfies con los lineas ?

Por cierto CR7 tambien evadio impuestos. Gran filosofo contemporaneo el nick de los numeritos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder