EuroCopa Francia 2016

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: EuroCopa Francia 2016

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Ajajajaj, la tipica carta cuando se quedan sin argumento. Al diegote tambien lo encontraron en un depto con el OGT roto.
    Y pero que tiene que ver diegote. Todos saben que diegote es un desastre, no viene al caso. Estamos hablando de CR7.

De tan egocentrico que es, no jugo el partido y cuando salieron campeones se saco la camiseta como hace siempre para mostrar el fisico. Mas pelotudo no podes ser.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Quien gana Chile o Portugal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje

CR7 es el tipico pelotudo crack futbolistico. Ojo a mi me encanta como juega, pero dejalo ahi pateando la pelotita.
    Y a Messi a donde lo queres ? Sentado en el congreso o dando clases de física cuántica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

que haga lo que quiera el tipo, si se la pasa entrenando y quiere mostrar el fisico que lo haga. Para mi el chabon si bien a veces es medio forzado las demostraciones que hace. yo lo veo autentico, el tipo se gano ese lugar en el futbol y lo disfruta. La falsa humildad y el cassete de Messi a mi me rompe mas las bolas.

Se nota a la legua que esta todo armado por gente de PR, para ser la antitesis no de CR sino de Maradona en cuanto a personalidad. Los fracasos del tipo con la seleccion son en parte por no abrir la boca cuando tendria que haberlo hecho. CR a diferencia por dar un ejemplo en el medio de la temporada se quejo de los entrenamientos diciendo que "era el unico que estaba en condiciones de soportarlos" el termo promedio lo tomo como una declaracion de soberbia, pero era decir publicamente a ZIDANE lo que sus compañeros no se animaban a decir. Y terminaron ganando la champions y peleando la liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

5. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Quien gana Chile o Portugal?

cuando se van a enfrentar???

en la confederaciones va estar Alemania tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    cuando se van a enfrentar???

en la confederaciones va estar Alemania tambien.
    Todavía no está confirmado el partido pero hay muchas posibilidades de que jueguen

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Gana Chile. Y que ganas de ver a Chile contra Alemania. Lástima que no esté Francia y nosotros.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Alemania va ser el gran candidato a ganarla...... Chile y Portugal no se van a quedar atras posibles finalistas.

pero falta un año.... muy temprano para empezar hablar de esto. el sorteo va ser en noviembre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Darth Revan Ver Mensaje
    En cuanto a juego no le sobro nada claramente, pero hay que ponerlo en contexto con lo que es Portugal, una selección de tercer orden, dicen que jugo con rivales fáciles y que ganó 2 partidos, pero la realidad es que es una selección que históricamente esta al mismo nivel que esas a las que se enfrentó. Pedirle mas que esto es un error, es lo maximo a lo que pueden apostar.

Y lo del tercer puesto es una ridiculez de la UEFA, pero bue, evidentemente esas cosas no pasan solo de este lado del charco.
    historicamente? portugal siempre se considero un mediano rompe huevos, como uruguay aca, basta de poner a portugal el mote de cenicienta , dejen de decir boludeces, tuvo jugadores de talla mundial como eusebio,figo y deco antes q CR7 , en el mundial del 66 quedo tercero y en el 06 quedo cuarto, y con la final de ayer jugo 2 finales de eurocopa, pavadas no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Aca son puro copy/paste. Los agarras sin google y no saben ni quien ataja en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    historicamente? portugal siempre se considero un mediano rompe huevos, como uruguay aca, basta de poner a portugal el mote de cenicienta , dejen de decir boludeces, tuvo jugadores de talla mundial como eusebio,figo y deco antes q CR7 , en el mundial del 66 quedo tercero y en el 06 quedo cuarto, y con la final de ayer jugo 2 finales de eurocopa, pavadas no
    Encima Portugal, llego y gano la final porque arreglaron eso de los terceros y la frula de los 24 equipos. Por ahi lei que pusieron terceros por tener 24 equipos, dejame de joder. Una Euro de mierda donde un tecero de grupo pasa a ronda final donde sigue empatando hasta semis y gana de orto la final, es el gran campeon historico con CR7 mostrando literalmente el pecho sin jugar el partido, para que despues tengamos a estos cabezas de termo hablando de Portgual durante meses y de CR7.

Que mundo lleno de hipocresia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Pero a vos que te molesta que a algunos les guste CR7 ? No es mi caso pero , cual es el problema ? Hay que hablar solo de Messi el mejor la galaxia y todo aquel que le haga sombra es el enemigo ?

Sos un pobre fan amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Encima Portugal, llego y gano la final porque arreglaron eso de los terceros y la frula de los 24 equipos. Por ahi lei que pusieron terceros por tener 24 equipos, dejame de joder. Una Euro de mierda donde un tecero de grupo pasa a ronda final donde sigue empatando hasta semis y gana de orto la final, es el gran campeon historico con CR7 mostrando literalmente el pecho sin jugar el partido, para que despues tengamos a estos cabezas de termo hablando de Portgual durante meses y de CR7.

Que mundo lleno de hipocresia.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

&522;&522;

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

messi no vuelvas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder