EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: EuroCopa Francia 2016

y eso que messi tuvo 2 oportunidades de ganar la CA en 1 año y meses y no pudo, CR7 tuvo esta que la gano y tuvo la chance de ganar la del 2004 que perdió en la final
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

A ver los que dicen que CR7 es futbolísticamente superior a Messi obviamente son trolls con ganas de romper las bolas. Acá lo que se está diciendo es que a Lío le vendría bien un poco de la personalidad, hombría y liderazgo que tiene Cristiano. Nada más que eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Lo bueno de todo esto es que Portugal nos dio una leccion. con la salida de Cristiano lesionado, asi con lo que tienen y con todos los pronosticos en contra los tipos se las arreglaron bien contra Francia ,y hasta tuvieron algunas contras lindas. y en el alargue cuando los franceses estaban cansados aprovecharon y lo vacunaron. y se llevaron la Eurocopa.

Que mensaje nos deja esto??? Que Argentina puede perfectamente ganar sin Messi. (lo demostro en el 2-1 ante Chile de la fase de grupos) No hay que ser DEPENDIENTES de un solo jugador. Esto va para todos los extemistas y exajerados que anticipaban que "sin messi no somos nada, no vamos nisiquiera a clasificar al mundial"

Argentina necesita de Messi porque es un crack, pero a no depender de el exclusivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Este thread se deberia haber cerrado con el post de "655321" y ya

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    A ver los que dicen que CR7 es futbolísticamente superior a Messi obviamente son trolls con ganas de romper las bolas. Acá lo que se está diciendo es que a Lío le vendría bien un poco de la personalidad, hombría y liderazgo que tiene Cristiano. Nada más que eso.

Justamente CR7 es lo que ningun jugador deberia ser. Que hombria me hablas? Liderazgo? En el real en una le tiro mierda a sus compañeros y asi tenes varias. Mas o menos los trato de muertos al lado de el. Es un asco CR7 como persona dentro y fuera de la cancha. Que sea un crack nada tiene que ver.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Lo bueno de todo esto es que Portugal nos dio una leccion. con la salida de Cristiano lesionado, asi con lo que tienen y con todos los pronosticos en contra los tipos se las arreglaron bien contra Francia ,y hasta tuvieron algunas contras lindas. y en el alargue cuando los franceses estaban cansados aprovecharon y lo vacunaron. y se llevaron la Eurocopa.

Que mensaje nos deja esto??? Que Argentina puede perfectamente ganar sin Messi. (lo demostro en el 2-1 ante Chile de la fase de grupos) No hay que ser DEPENDIENTES de un solo jugador. Esto va para todos los extemistas y exajerados que anticipaban que "sin messi no somos nada, no vamos nisiquiera a clasificar al mundial"

Argentina necesita de Messi porque es un crack, pero a no depender de el exclusivamente.
    Por dios, CR7 es un 7 que en Portugal juega a ver si le meten un centro. Messi es completamente otra cosa. Miguelito dedicate a las bochas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Justamente CR7 es lo que ningun jugador deberia ser. Que hombria me hablas? Liderazgo? En el real en una le tiro mierda a sus compañeros y asi tenes varias. Mas o menos los trato de muertos al lado de el. Es un asco CR7 como persona dentro y fuera de la cancha. Que sea un crack nada tiene que ver.
    Dale me vas a decir que no te gustaría que Lío tuviera un poco de la actitud macho alfa y líder de la manada que tiene CR7

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Dale me vas a decir que no te gustaría que Lío tuviera un poco de la actitud macho alfa y líder de la manada que tiene CR7

CR7 es un crack con marketing de fondo, un egocentrico de mierda y que busca camara todo el tiempo aun cuando esta jugando el partido. Nada mas. La verdad que no me gustaria CR7 en nuestra seleccion. Prefiero a Icardi.

Por cierto, mira que diferente son los Franceses y el primer mundo, a diferencia de los miguelitos de nuestro pais:

http://www.ole.com.ar/futbol-interna...611468852.html

El presidente recibe a los subcampeones para felicitarlos, en su casa en su copa, en su final perdida.

Pero bueno, aca hay mucho miguelito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    CR7 es un crack con marketing de fondo, un egocentrico de mierda y que busca camara todo el tiempo aun cuando esta jugando el partido. Nada mas. La verdad que no me gustaria CR7 en nuestra seleccion. Prefiero a Icardi.

Por cierto, mira que diferente son los Franceses y el primer mundo, a diferencia de los miguelitos de nuestro pais:

http://www.ole.com.ar/futbol-interna...611468852.html

El presidente recibe a los subcampeones para felicitarlos, en su casa en su copa, en su final perdida.

Pero bueno, aca hay mucho miguelito.

Gran jugador, mejor persona

• Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Un egocentrico de mierda dice jaja quién era el que evade al fisco?

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Gran jugador, mejor persona

jajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

6s Plus
    Ronaldo evadio el fisco en Portugal también capo, se hizo el dolobu con banda de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por HarryHarry Ver Mensaje
    Ronaldo evadio el fisco en Portugal también capo, se hizo el dolobu con banda de impuestos.
    Fue acusado, no condenado

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Fue acusado, no condenado

6s Plus
    Bueno, como Macri. O cristina. O Agadez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

6s Plus
    Que tiene que ver que el papa de messi lo cago con ser egocentrico. WTF

Ahora CR7 no es egocentrico de mierda? JAJAJA

Se hizo famoso por eso y porque juega bien al futbol. Las dos cosas.

CR7 es el tipico pelotudo crack futbolistico. Ojo a mi me encanta como juega, pero dejalo ahi pateando la pelotita.

- - - - Auto Merge - - - -

Ademas, digan lo que digan para mi CR7 se la come.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Una cosa es ser puto, otra es cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima