EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: EuroCopa Francia 2016

Cambio el equipo cuando la estabamos pasandon mal ajajajaja que termo este fed dumb

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Como te va a dar asco una selección que siempre trata de jugar bien al fulbo, con la pelota al piso, tocando, siendo paciente, un arquero extraordinario, un sanchez inmenso, nunca te puede dar asco como juega chile
    Además el flaco sólo habla de cómo jugó Chile en la final (que jugó bien). Parece que no vió los demás partidos de la selección chilena en la copa. Al chabon le da bronca porque es Chile y punto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

Registración
    Dec 2006

hoy a la mañana en TN "Ufa gano ronaldo" decia el banner.

jajajajja LTA.

A muerte con el comandante Cristiano Ronaldo. Que se yo, futbolisticamente Messi me parece superior pero la personalidad de CR va mejor con argentina. Si CR fuese argentino aca seria idolo total, una combinacion entre Maradona, Batistuta y Caniggia. El tema es que el boludo promedio se identifica mas con messi : 1.70M, escasa capacidad para hablar, politicamente correcto, falso humilde, feo, "con codigos" a.k sin huevos para plantarsele a los compañeros" etc...

CR ya lo dijo "la gente me odia porque soy rico, guapo y el mejor" cae mal? si puede ser, pero no deja de ser cierto. Y a mi esa gente me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    hoy a la mañana en TN "Ufa gano ronaldo" decia el banner.

jajajajja LTA.

A muerte con el comandante Cristiano Ronaldo. Que se yo, futbolisticamente Messi me parece superior pero la personalidad de CR va mejor con argentina. Si CR fuese argentino aca seria idolo total, una combinacion entre Maradona, Batistuta y Caniggia. El tema es que el boludo promedio se identifica mas con messi : 1.70M, escasa capacidad para hablar, politicamente correcto, falso humilde, feo, "con codigos" a.k sin huevos para plantarsele a los compañeros" etc...

CR ya lo dijo "la gente me odia porque soy rico, guapo y el mejor" cae mal? si puede ser, pero no deja de ser cierto. Y a mi esa gente me cae bien.
    Me estás jodiendo jajaja, que impresentables que son los periodistas deportivos de tn &514;

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

Registración
    Oct 2013

ajajaja TN puso eso jajajaja me lo perdiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Igual no se de qué me sorprendo si los periodistas de tn son los presidentes del fan club de Messi

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ya pusieron muy alto el liston. Estan viendo que van a hacer en Libero para no perder el cetro de chupaculos N1. Brazaletes negros, un especial de CR con 5 grones arriba de un yate (como si eso fuese algo malo), cuando tiro el microfono al rio desde multiples angulos. Un montaje atropellando gente con el auto etc.

Tambien me llego de buena fuente que Hablemos del Barca y Simplemente Messi dejan de emitirse por un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jajajaja es un crack este @655321

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Ya pusieron muy alto el liston. Estan viendo que van a hacer en Libero para no perder el cetro de chupaculos N1. Brazaletes negros, un especial de CR con 5 grones arriba de un yate (como si eso fuese algo malo), cuando tiro el microfono al rio desde multiples angulos. Un montaje atropellando gente con el auto etc.

Tambien me llego de buena fuente que Hablemos del Barca y Simplemente Messi dejan de emitirse por un mes.
    Hablemos del barca y simplemente messi lo conduce un historico del Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Además el flaco sólo habla de cómo jugó Chile en la final (que jugó bien). Parece que no vió los demás partidos de la selección chilena en la copa. Al chabon le da bronca porque es Chile y punto.

Ni en pedo, a mi no me gusta como juega chile con selecciones grandes. Ahi muestra que son realmente. Argentina tuvo mala suerte y pura causalidad. Ojala se crucen cuando este todo acomodado nuevamente, lo mismo para Alemania.

Te equivocas cuando hablas de que solo me gusta cuando gana Argentina. Por ejemplo, Holanda en Sudafrica 2010 merecio ganar la final solo por las dos que tuvo el boludo de Robben, que en Holanda no lo odian porque no son Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

simplemente messi ..... jajajajajajajja

hoy no me pierdo estudio messi eh digo estudio futbol
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es genial ver como el periodismo les vendió una guerra entre Cristiano y Messi que nunca existió.
    Y ahora se rasgan las vestiduras defendiendo a uno u a otro cual Don Quijote luchando contra los molinos de viento.

Por favor, continúen.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2006

Q rompebolas q son con la comparacion Messi y Cristiano.

Son los dos mejores del mundo y de los mejores de la historia...disfrutemoslos y listo.

Son distintos dentro y fuera de la cancha

Algunos parece q se ponen contentos cuando argentina pierde y felices cuando gana portugal...

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Lo curioso es que no hay gente que sea anti Ronaldo y anti Messi, siempre están de un lado y en contra del otro.

Si son jugadores tan odiables tendría que haber gente que los odie a los dos, pero no, no hay. Eso significa que esta antinomia es algo que le metieron a la gente en la cabeza.

Yo soy pro Messi y pro Ronaldo y si no rinden en sus selecciones es porque Argentina y Portugal son un desastre como equipos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es genial ver como el periodismo les vendió una guerra entre Cristiano y Messi que nunca existió.
    Y ahora se rasgan las vestiduras defendiendo a uno u a otro cual Don Quijote luchando contra los molinos de viento.

Por favor, continúen.

Sent from TARS
    This.

Lo divertido es que es la misma saga de muñequitos que después se queja del periodismo y la venta de humo, cuando claramente se fuman una buena parte del producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 21616
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima