EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Re: EuroCopa Francia 2016

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Horrible Eurocopa, horrible nivel. El mejor equipo sigue siendo Alemania por escandolo, siendo muuuy inferior a la de 2014. Muy probablemente Argentina sea el mejor o segundo mejor equipo del mundo, las derrotas con Chile son solo por como les juega la presión.

- - - - Auto Merge - - - -

Horrible Eurocopa, horrible nivel. El mejor equipo sigue siendo Alemania por escandolo, siendo muuuy inferior a la de 2014. Muy probablemente Argentina sea el mejor o segundo mejor equipo del mundo, las derrotas con Chile son solo por como les juega la presión.
    Esta bien, Argentina es la mejor selección del mundo, Chile es una selección medio pelo y ganó las 2 copas de orto y sin merecerlas, pero nosotros aunque no ganemos somos los mejores, porque si y punto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

2. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    esta bien, pero para Chile y Portugal esto ha sido HISTORICO. haber ganado a Argentina y Francia en una final por mas que haya sido en alargue o penales fue historico. No se le puede pedir que encima ganen y goleen en los 90 minutos. La logica era que Argentina y Francia ganen sus finales comodamente y no sucedio. eran que tenian la obligacion

Alemania ante Argentina en el ultimo mundial, quizas pintaba para un triunfo mas contundente de Alemania pero bue nos ganaron en alargue.
    Viendo la final pintaba para goleada contundente de Argentina por las situaciones que tuvo. Y Francia hoy lo mismo. Que haya culo de por medio nada cambia lo que sucede dentro de la cancha.

A mi me dio asco ver que un equipo como Portugal que clasifica 3ero a octavos y que practicamente nunca habia ganado un partido mas que el de gales, salga campeon. Me da un asco terrible, lo mismo Chile ganando dos copas por penales sin ganarle a Argentina ni en los 120 minutos en ninguna de las dos finales.

Si a vos te gusta todo eso esta genial, para mi es un desastre. El futbol es asi igualmente, no quita que cuando se gana de esa forma solo queda en el resultado y nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Esta bien, Argentina es la mejor selección del mundo, Chile es una selección medio pelo y ganó las 2 copas de orto y sin merecerlas, pero nosotros aunque no ganemos somos los mejores, porque si y punto.

Porque si no, porque somos mejores. En una final juegan muchas cosas, la presion y el favoritismo + en Argentina la AFA corrupta y mafiosa, el tecnico de monigote cartulina etcetera. En Argentina fue eso, en Francia hoy la presion y el favoritismo y el CULO de Portugal.

Y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Viendo la final pintaba para goleada contundente de Argentina por las situaciones que tuvo. Y Francia hoy lo mismo. Que haya culo de por medio nada cambia lo que sucede dentro de la cancha.

A mi me dio asco ver que un equipo como Portugal que clasifica 3ero a octavos y que practicamente nunca habia ganado un partido mas que el de gales, salga campeon. Me da un asco terrible, lo mismo Chile ganando dos copas por penales sin ganarle a Argentina ni en los 120 minutos en ninguna de las dos finales.

Si a vos te gusta todo eso esta genial, para mi es un desastre. El futbol es asi igualmente, no quita que cuando se gana de esa forma solo queda en el resultado y nada mas.

Porque si no, porque somos mejores. En una final juegan muchas cosas, la presion y el favoritismo + en Argentina la AFA corrupta y mafiosa, el tecnico de monigote cartulina etcetera. En Argentina fue eso, en Francia hoy la presion y el favoritismo y el CULO de Portugal.

Y punto.
    Estoy de acuerdo, hace 23 años que somos los mejores, porque soy argentino y los demás son una cagada, soy superior porque si y punto.

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Darth Revan Ver Mensaje
    Messi fue mas importante en la CA que Ronaldo en la Euro ?

Ronaldo en la Euro:
    Vs Hungria se estaban quedando afuera, mete dos goles, asiste en el otro y clasifican a octavos.

Vs Croacia en el TE recupera una pelota casi en área propia y termina definiendo, de ahi viene el rebote del gol.

Vs Polonia se comió 4 goles hechos, patea y mete el primer penal.

Vs Gales mete el 1-0, el 2-0 viene después de un mal remate suyo.

Messi en la CA:

Vs Chile no juega, gana Argentina 2-1.

Vs Panama mete tres, el partido ya estaba 1-0 cuando entra.

Vs Bolivia entra con el partido 3-0 y no influye.

Vs Venezuela mete el 3-0.

Vs USA fue su mejor partido, asistencia y el golazo de tiro libre.

Vs Chile poco y nada + penal errado, con el plus de que sin el le habían ganado 2-1 al mismo rival 20 dias antes.

Muy influyente Lio.
    Pero esta copa Portugal clasifico 3ero. Si vamos al caso de tu teoria, es el peor equipo de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Chile es de las 5 mejores calculo (es junto con Alemania la única selección del mundo que juega algo), ponete a contar (de Europa, solo Alemania y quizaaaas Francia se podría decir que son mejores). Y en un contexto de no extrema presión (eliminatorias y grupo), Argentina le gano los dos partidos.
    A mi el chauvinismo me la soba y yo hincho por Messi más que por Argentina, pero me parece un razonamiento objetivo. Obvio que no somos los mejores, pero es exagerado. En la historia del futbol del 74 para acá dudo que una seleccion haya llegado a un mundial con más de un 25% de chances de ganar. El exitismo es demasiado exagerado más en el futbol de selecciones donde el azar es mucho mayor (menos tiempo a los proyectos, eliminación a un solo partido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 11-07-16 el 12:40 AM

Registración
    Feb 2014

Estoy de acuerdo, hace 23 años que somos los mejores, porque soy argentino y los demás son una cagada, soy superior porque si y punto.

Ni en pedo. No se donde viste que hace 23 años, la seleccion que fue la mejor del mundo y se mejoro, fue desde Sabella en adelante. Despues hacen desastres de planteos ponen jugadores que no van, jugadores rotos , jugadores que se auto lesionan y jugadores que no saben patear al arco en finales, eso es culpa del DT que no teniamos. Aun con todo eso, es la mejor.

O para vos Alemania es la mejor? Si Alemania es mejor entonces Francia que le gano a Alemania es la peor del mundo porque pierde con una seleccion que no podia ni ganar practicamente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Uno de los ejemplos mas claros del exitismo.
    Messi es un pecho frio, CR7 es dios.
    Messi en menos minutos y partidos jugados hizo mas que Ronaldo, Messi "perdio" una final, Ronaldo casi que ni la jugo.
    En terminos individuales la CA de Messi fue mejor que la EC de Ronaldo y sin embargo por que el torneo lo levanto Ronaldo todos lo endiosan. En un sistema masomenos coherente (ni hablar tratandose de la copa de un continente con 800 paises) Ronaldo hoy esta de vacaciones por que se iba en primera ronda mientras que Argentina salvo un empate gano todos los partidos.
    todo lo contrario flaco... el exitismo argentino de gran parte de la poblacion y parte del periodismo, es en el pensamiento de que Messi es DIOS. y Cristiano es un pecho frio, muerto, solo porque es portugues y juega en Real Madrid.

En mas, la gran mayoria de los que son ANTI CRISTIANO son los fans de Messi. y se la pasan endiosandolo a la pulga.

Yo no vi a nadie decir que Cristiano es DIOS, al menos de Argentina. de que hablas ??? simplemente se resalta que es un crack, y se lo puede destacar por su habilidad o criticarlo. los unicos que se la pasan haciendo esas comparaciones absurdas entre Messi y Cristiano son ustedes los fans de la pulga. Que se la pasan denigrandolo, sin ir mas lejos en esta final... varios usuarios diciendo que la salida de Ronaldo le vino bien a Portugal y otras pavadas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es genial porque el chico anterior en su ridícula comparación entre Messi y Cristiano por ejemplo te cuenta que con Venezuela mete el 3-0, y nada más, pero no te dice nada de la asistencia que puso de 35mts a Higuaín en el primero. En el pie.

Eso sí, el 2-0 de Portugal a Gales viene de un tiro de Cristiano.

Por solo quedarme con una ridicules de las varias.

Jajaja. Yo me pregunto si cuando hacen ese tipo de cosas ellos se la creen al menos, o se dan cuenta lo poco serio que es cuando lo están tecleando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Si la verdad muy rebuscado ese análisis &514;, igual es obvio que lo dice jodiendo o para romper las bolas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    todo lo contrario flaco... el exitismo argentino de gran parte de la poblacion y parte del periodismo, es en el pensamiento de que Messi es DIOS. y Cristiano es un pecho frio, muerto, solo porque es portugues y juega en Real Madrid.

En mas, la gran mayoria de los que son ANTI CRISTIANO son los fans de Messi. y se la pasan endiosandolo a la pulga.

Yo no vi a nadie decir que Cristiano es DIOS, al menos de Argentina. de que hablas ??? simplemente se resalta que es un crack, y se lo puede destacar por su habilidad o criticarlo. los unicos que se la pasan haciendo esas comparaciones absurdas entre Messi y Cristiano son ustedes los fans de la pulga. Que se la pasan denigrandolo, sin ir mas lejos en esta final... varios usuarios diciendo que la salida de Ronaldo le vino bien a Portugal y otras pavadas mas.
    Ese problema lo debes tener vos y la gente ignorante que compara un 7 goleador, que no te gambetea ni 3 conos con Messi que hace TODO BIEN y que hasta te juega de falso 9.

El problema que vos mencionas por lo menos yo no lo tengo. Cristiano Ronaldo es un GRAN JUGADOR, un CRACK TOTAL, pero la unica contra que tiene es que le toco jugar cuando juega Messi.

Si Messi no exitiera, hoy CR7 seria el mejor del mundo. Pero CR7, es un goleador crack. Messi es TODO junto.

La gente ignorante los compara nada mas.

Yo a CR7 no me lo banco como "persona" pero como jugador es un crack total. Odio la gente que me habla de CR7 vs Messi. Para mi es como si me compares a Neuer con un 5.

Yo fui el que dijo que la salida de CR7 le venia bien a Portugal , tambien fui el que dijo que sin CR7, Portugal salia campeon. Y asi fue. Cual es el problema con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Pero esta copa Portugal clasifico 3ero. Si vamos al caso de tu teoria, es el peor equipo de todos.

En cuanto a juego no le sobro nada claramente, pero hay que ponerlo en contexto con lo que es Portugal, una selección de tercer orden, dicen que jugo con rivales fáciles y que ganó 2 partidos, pero la realidad es que es una selección que históricamente esta al mismo nivel que esas a las que se enfrentó. Pedirle mas que esto es un error, es lo maximo a lo que pueden apostar.

Y lo del tercer puesto es una ridiculez de la UEFA, pero bue, evidentemente esas cosas no pasan solo de este lado del charco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Darth Revan Ver Mensaje
    En cuanto a juego no le sobro nada claramente, pero hay que ponerlo en contexto con lo que es Portugal, una selección de tercer orden, dicen que jugo con rivales fáciles y que ganó 2 partidos, pero la realidad es que es una selección que históricamente esta al mismo nivel que esas a las que se enfrentó. Pedirle mas que esto es un error, es lo maximo a lo que pueden apostar.

Y lo del tercer puesto es una ridiculez de la UEFA, pero bue, evidentemente esas cosas no pasan solo de este lado del charco.
    Justamente, clasifico 3ero. En situaciones normales, Portugal no jugaba ni octavos. La idea de hacer que dos pasen es dejar a los equipos chotos afuera, para tener una "final con los mejores del torneo"

Haciendo eso de que pueda clasificar el 3ero de un grupo , tenes una final como la de hoy. Ganando la copa una seleccion pedorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Ese problema lo debes tener vos y la gente ignorante que compara un 7 goleador, que no te gambetea ni 3 conos con Messi que hace TODO BIEN y que hasta te juega de falso 9.

El problema que vos mencionas por lo menos yo no lo tengo. Cristiano Ronaldo es un GRAN JUGADOR, un CRACK TOTAL, pero la unica contra que tiene es que le toco jugar cuando juega Messi.

Si Messi no exitiera, hoy CR7 seria el mejor del mundo. Pero CR7, es un goleador crack. Messi es TODO junto.

La gente ignorante los compara nada mas.

Yo a CR7 no me lo banco como "persona" pero como jugador es un crack total. Odio la gente que me habla de CR7 vs Messi. Para mi es como si me compares a Neuer con un 5.
    Coincido en todo, salvo que CR7 es mejor en el juego aéreo y además es un líder nato, dentro y fuera de la cancha.

Cuando CR7 se lesionó, primero se puso a llorar, después se plantó al lado del DT y empezó a apoyar a sus compañeros

Cuando Messi erró el penal, se puso a llorar y se quedó lamentándose en el banco.

Obviamente esto último no hace a CR7 mejor que Messi NI EN PEDO, pero me parece un aspecto a destacar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Coincido en todo, salvo que CR7 es mejor en el juego aéreo y además es un líder nato, dentro y fuera de la cancha.

Cuando CR7 se lesionó, primero se puso a llorar, después se plantó al lado del DT y empezó a apoyar a sus compañeros

Cuando Messi erró el penal, se puso a llorar y se quedó lamentándose en el banco.

Obviamente esto último no hace a CR7 mejor que Messi NI EN PEDO, pero me parece un aspecto a destacar.

Pero como no va a ser mejor en el juego aereo si le saca una cabeza y media a Messi. A veces pienso que me trolleas.

Igual messi hizo golazos de cabeza tambien.

CR7 se lesiono al principio de la final y se puso a llorar, luego se puso al lado del DT, todo bien... como no iba a hacer eso si era la final de la euro y faltaba todo el partido entero?

Messi erro el penal y se puso a llorar por la presion de la tercer final y eran penales donde es pura suerte, cual es el problema? Te imaginas vos errando un penal siendo el centro de la atencion mundial con la carga de 3 finales encima errando el penal? Que querias que haga messi despues de errar ese penal, que se ponga a cantar Back in Black de AC DC ?

No entiendo una mierda lo que escribiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Y punto.
    A vos no te da asco Portugal, te da asco, bronca e impotencia que Cristiano haya ganado la Eurocopa en la seleccion de Portugal. ah y Gano 3 partidos, no uno solo.

Asco Chile te dio??? y que pretendias que nos ganen 3-0 ????? o sea a ver, estamos hablando de Chile!!!!!!!!!! es un equipo que esta en crecimiento, que antes de que llegue Bielsa nisiquiera clasificaban al Mundial. es un equipo que ha mejorado su nivel en los ultimos años pero no le llega ni a la cintura a la Argentina. Para los chilenos haberle empatado y ganado por penales dos finales ante la Argentina de Messi es historico y heroico. Ellos plantean el partido que a ellos les conviene, la que tenia la obligacion de ganar y golear era Argentina y no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 21619
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima