EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Re: EuroCopa Francia 2016

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    no entendiste un cacso jajaja la idea era ver como los ultimos campeones no pudieron ganar en los 90 minutos y ver la falta de goles, obviamente eso refleja el nivel muy bajo en las finales.
    Mmm ok, pero si las finales hubieran sido 3 a 0, 4 a 0, sería mediocre también porque un equipo finalista sería muy superior a otro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Mmm ok, pero si las finales hubieran sido 3 a 0, 4 a 0, sería mediocre también porque un equipo finalista sería muy superior a otro.

Pero un equipo que le gana a otro 3 a 0 en la final esta ratificando una superioridad sobre su rival, como por ejemplo River fue superior en la final contra Tigres, o como Barcelona fue superior frente a River.

También se puede leer esa estadística como el nivel super parejo del fútbol mundial. La que menos me parecio mala la final fue la de ARG-ALE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Pero un equipo que le gana a otro 3 a 0 en la final esta ratificando una superioridad sobre su rival, como por ejemplo River fue superior en la final contra Tigres, o como Barcelona fue superior frente a River.

También se puede leer esa estadística como el nivel super parejo del fútbol mundial. La que menos me parecio mala la final fue la de ARG-ALE.
    Por eso te digo, lo podemos analizar de mil formas, no tiene sentido discutir esto &514;

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

jeje si tenes razón!

-------

Pepe es el 2do jugador nacido en Brasil que gana la Eurocopa:

Marcos Senna (España 2008)
    Pepe (Portugal 2016)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Uno de los ejemplos mas claros del exitismo.
    Messi es un pecho frio, CR7 es dios.
    Messi en menos minutos y partidos jugados hizo mas que Ronaldo, Messi "perdio" una final, Ronaldo casi que ni la jugo.
    En terminos individuales la CA de Messi fue mejor que la EC de Ronaldo y sin embargo por que el torneo lo levanto Ronaldo todos lo endiosan. En un sistema masomenos coherente (ni hablar tratandose de la copa de un continente con 800 paises) Ronaldo hoy esta de vacaciones por que se iba en primera ronda mientras que Argentina salvo un empate gano todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Uno de los ejemplos mas claros del exitismo.
    Messi es un pecho frio, CR7 es dios.
    Messi en menos minutos y partidos jugados hizo mas que Ronaldo, Messi "perdio" una final, Ronaldo casi que ni la jugo.
    En terminos individuales la CA de Messi fue mejor que la EC de Ronaldo y sin embargo por que el torneo lo levanto Ronaldo todos lo endiosan. En un sistema masomenos coherente (ni hablar tratandose de la copa de un continente con 800 paises) Ronaldo hoy esta de vacaciones por que se iba en primera ronda mientras que Argentina salvo un empate gano todos los partidos.
    Si lo decís por mi, yo estoy hablando de la grandeza de CR7, en ningún momento lo compare con Messi ni cité a Lionel en ninguno de mis comentarios.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por vos? Hay como 10 millones de energumenos, no te procupes que no es nada personal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Nosotros tenemos una flota de esos xD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    estas confundiendo fair play con rendimiento
    Si , pero el Fair Play es algo de la FIFA y el Balon de Oro tambien. Si Pepe de Fair Play no tiene nada no se merece una mierda el balon de oro.
    Para colmo ver "respect" en el brazo de Pepe me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Vos decis como hoy? Que los goles no entren nada tiene que ver a que Francia fue muy superior a Portugal. Sos resultadista?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Pero es todo normal. Chile bicampeon de america y Portugal campeon de europa.

Que es lo que no es normal?

Un asco el futbol mundial.
    Mmm según vos si Argentina no gana es un asco el fútbol, y no soy resultadista, era nada más un ejemplo que el otro usuario entendió perfectamente, pero vos no.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Mmm según vos si Argentina no gana es un asco el fútbol, y no soy resultadista, era nada más un ejemplo que el otro usuario entendió perfectamente, pero vos no.

Nada que ver, Argentina cuando merece ganar, merece y listo. Lo mismo Francia hoy que aun jugando para el orto, merecio ganar. Tuvo mas chances super claras de gol y Portugal mantuvo el arco en cero por el arquero y porque tuvo ojete. Ademas de clasificar a octavos del torneo tercero y ganando solo 1 partido previo a la final, donde volvio a jugar para el orto, mejor sin CR7, pero muchisimo peor que su rival Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Horrible Eurocopa, horrible nivel. El mejor equipo sigue siendo Alemania por escandolo, siendo muuuy inferior a la de 2014. Muy probablemente Argentina sea el mejor o segundo mejor equipo del mundo y eso que no juega a nada, depende exclusivamente de algún destello individual, las derrotas con Chile son solo por como les juega la presión (de hecho, no perdió). Pero en un contexto mundialista el tema de la presión es diferente, de hecho en la final del mundo Argentina no se sintió tan presionada como con Chile.

Francia mostro una mejora, Italia una idea sin jugadores, Portugal una idea de mierda acorde a sus posibilidades. España con un técnico competente podría ser jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 11-07-16 el 12:26 AM

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Alemania campeón del mundo en la prorroga.
    Chile campeón de América por penales.
    Chile campeón de américa por penales.
    Portugal campeón de Europa en la prorroga.

Toda una síntesis del nivel futbolistico a nivel mundial.
    esta bien, pero para Chile y Portugal esto ha sido HISTORICO. haber ganado a Argentina y Francia en una final por mas que haya sido en alargue o penales fue historico. No se le puede pedir que encima ganen y goleen en los 90 minutos. La logica era que Argentina y Francia ganen sus finales comodamente y no sucedio. eran que tenian la obligacion

Alemania ante Argentina en el ultimo mundial, quizas pintaba para un triunfo mas contundente de Alemania pero bue nos ganaron en alargue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Darth Revan
    Registración
    Apr 2016

Messi fue mas importante en la CA que Ronaldo en la Euro ?

Ronaldo en la Euro:

Vs Hungria se estaban quedando afuera, mete dos goles, asiste en el otro y clasifican a octavos.

Vs Croacia en el TE recupera una pelota casi en área propia y termina definiendo, de ahi viene el rebote del gol.

Vs Polonia se comió 4 goles hechos, patea y mete el primer penal.

Vs Gales mete el 1-0, el 2-0 viene después de un mal remate suyo.

Messi en la CA:

Vs Chile no juega, gana Argentina 2-1.

Vs Panama mete tres, el partido ya estaba 1-0 cuando entra.

Vs Bolivia entra con el partido 3-0 y no influye.

Vs Venezuela mete el 3-0 "y una asistencia de 35 metros"

Vs USA fue su mejor partido, asistencia y el golazo de tiro libre.

Vs Chile poco y nada + penal errado, con el plus de que sin el le habían ganado 2-1 al mismo rival 20 dias antes.

Muy influyente Lio.

Aparte que en cuanto a jugadores e historia Argentina >> Portugal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Revan : 11-07-16 el 12:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima