EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: EuroCopa Francia 2016

Jajaja, Miguelito tendrá en un block de notas todos los comentarios? Debe ser rompe huevos escribir una y otra vez lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    La diferencia con nosotros, es que Portugal supo aprovechar el fixture facil y la suerte que tuvieron a lo largo de la copa. y ganaron la final.

Argentina no supo aprovechar toda la suerte y el fixture facil que tuvo en el mundial o en esta copa america.

Pero no concuerdo con que digas "era obvio" no no era para nada obvio, el gran cadidato en todos los pronosticos era Francia. Que haya gando Portugal la final fue una sorpresa, algo historico.
    Igual Argentina aprovechó el fixture fácil. Sino no hubiese llegado nunca a la final... Inclusive pasó a Holanda, dentro de ese fixture "fácil". El tema fue la mala leche (la concha de tu madre Pipa) en las finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Portugal finalmente campeon. Ha sido una sorpresa, ha sido historico. creo que ni el mas optimista creia que sin cristiano iban a poder ganar esta final. yo dije en este thread que con Cristiano Portugal tenia un 10% de ganar la final.

fue el que mejor jugo?? no. decididamente no. fue floja su actuacion en la copa. tuvo a suerte de tener un fixture facil. Pero tambien hay que decir que pusieron huevos los portugueses, tuvieron una buena defensa. Tuvieron actitud. Yo creo que la final el arquero portugues fue la figura tuvo atajadas impresionantes. Igual creo la final bastante aceptable la jugo Portugal.

Los mejores de la copa para mi fueron Alemania y Francia. Pero bueno, la gano Portugal.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la peor eurocopa q vi hasta ahora, dejemos de hablar de merecimientos porque no hubo UNO q digas ''este merecia ganar la copa'', asique entre toda la mediocridad de los europerros portugal es el digno campeon, ahora no entiendo como es eso de q portugal gano gracias a CR7, no sera q gracias a q no estuvo CR7 gano portugal? no digo q sea cierto, pero utilizo la misma vara

en cuanto el balon de oro, no tendria q salir de grienzmann,bale y suarez pero bue

btw, cuantos goles hizo grienzmann para pedirlo en vez del pipa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2011

Esta Eurocopa graciosa termino con una final y un campeon de chiste.

Francia casi sin ganas fue lo mas parecido a un dominador que tuvo el partido.
    Ronaldo quien se va a llevar todos los flashes coincidio en cancha durante los 20 unicos minutos donde Francia tuvo una superioridad clara sobre el rival, cuando salio de la cancha a Portugal le termino haciendo un favor. Para colmo pica en punta para un balon de oro que ahora si en mi opinion no merece nadie mas que Messi o Suarez, los mejores dos de este primer semestre de año por escandalo.
    Otra vez un DT cagandose en una final (eso o los jugadores franceces fueron demasiado tibios, las dos son potables.
    Portugal campeon habiendo ganado un solo partido y empatado el resto (clasificando solo por esto de los mejores terceros) a lo que hay que sumar un fixture que se le hizo facil en fase de grupos y que premio su mediocridad emparejandolo con equipos falopa 3 rondas seguidas.
    Griezmann se comio en una final lo que a Higuain le costo 3, terrible lo de este pibe que aun asi fue la figura de la eurocopa.
    Portugal gana la final con el arquero como figura indiscutida y gol de uno de los peores jugadores que haya visto en una seleccion de primera o segunda linea.
    Si esta copa fue una mierda no podia terminar sino asi, partido aburrido que termino ganando el que menos hizo por ganarlo, de hecho casi que es mas un castigo hacia el local mas que premio a la total ausencia de audacia del visitante que jugo el papel de rival menor durante todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

El buen fed dumb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Igual Argentina aprovechó el fixture fácil. Sino no hubiese llegado nunca a la final... Inclusive pasó a Holanda, dentro de ese fixture "fácil". El tema fue la mala leche (la concha de tu madre Pipa) en las finales.
    Argentina no aprovecho el fixture facil que tuvo. no supo ganar la final ante Alemania en el mundial, y la final ante Chile en la copa america. Esos eran los unicos patidos dificiles que tenia que ganar.

Portugal si supo aprovechar la suerte, gano la final ante Francia, que fue su partido mas complicado de la copa. Que igualmente Portugal no se la puede considerar una potencia, es un equipo mediano sin historia que no le llega ni a la cintura a la Argentina.

Pensar que el unico responsable que hayamos perdido las finales Haya sido Higuain es de muy mediocre y cabeza de termo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pero la temporada de Messi fue impresionante.

Para que no se lo den a Cristiano, en este semestre que se viene, Suárez (para mi, Messi ya no corre) debería meter como 30 goles, MÍNIMO, y que Cristiano tenga 4 o 5 meses exageradamente bajos.

Y no parece ser probable que suceda la verdad.

Además, Cristiano también, incluso en una temporada "floja" en cuanto a juego, tiene números tremendos.
    Xavi o Iniesta no los tenían. Era una idea de juego. De influencia. De fútbol. Bah, lo que en definitiva debería pesar. Pero acá hablamos de "pares". Suárez lo corre con goles, por ser goleador. Y Cristiano responde con lo mismo.
    Lamentablemente por Marketing CON SUERTE queda 3ro Suarez (el año pasado la terna era Messi-Suarez-Neymar pero entro Cristiano), hasta el dia de la fecha estan muy parejos en rendimiento Suarez-Messi en el Barsa, yo prefiero a Messi por el armado de juego y goles, ambos cayeron de nivel juntos en 4 partidos (donde perdieron puntos en liga y perdieron contra el atletico)... lo veo 50/50 messi ronaldo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Aprovecho la oportunidad en tiempo extra, tampoco es que gano durante los 90 minutos, en cualquier sistema de puntajes Portugal termina en mitad de tabla.
    Y despues me preguntan por que digo que los sistemas de eliminacion no determinan al mejor.

En lo que va de semestre Suarez y Messi son los mejores por escandalo no jodamos con tibios y tipos que en las finales que jugaron ni aparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Determinan al campeón. Que es lo que termina importando.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si hablamos de merecimientos con mas razon se lo merece Portugal

Entre todos los alargues que jugo es como si hubiesen jugado un partido mas que el resto

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y coincido con burrito que lo de los merecimientos no tiene sentido.
    Porque NADIE jugó a nada. No es que Francia la rompió, eh. Ni hoy ni durante el resto de la copa.
    Ni Alemania. Ni España. Ni Italia. Ni NADIE.

Fue pobrísimo el nivel de esta Euro.

Así que no comparto desmerecer lo que Portugal consiguió hablando de "merecimientos", ya que estuvo en la misma bolsa que todos. Una en la que se jugó un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

che tienen razon el club de fans de Messi, no los hagan enojar por favor. si Cristiano se quedaba en cancha, Francia ganaba 3-0.

Para Portugal Cristiano es un peso.......

Como Portugal tuvo un fixture facil la copa ganada es ilegal. Hay que sacarsela y darsela a Francia.

Y el balon de Oro para mi se lo merece Messi. Ya se que no jugo la eurocopa, pero solo porque es Messi se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Portugal gano un partido de 7, entiendo que la euro fue una mierda y ningun equipo resalto pero lo de Portugal era para irse en primera ronda. Solo este sistema absurdo de los mejores terceros le permitio seguir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

A llorar al campito

Portugal es historicamente una seleccion de tercer orden, aca se le exige como si fuese una potencia cuando esta al nivel de una Croacia. Peor es lo de los Messi's boys que le dieron dos copas seguidas a Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 21615
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima