EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: EuroCopa Francia 2016

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Pará. Habló el que defiende ciegamente cualquier cosa que tenga un vinculo con river. No tenes cara.
    Como Mascherano o Gallardo, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Como Mascherano o Gallardo, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, como Higuain, Pity Martinez, Ponzio y Gio Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Habemus balón de oro.

Eder > Higuaín (?)

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que grande Cristiano, merecida copa por carrear portugueses durante años aunque esta copa no haya jugado muy bien que digamos. Me dio mucha lastima cuando tuvo que quitear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Lo primero que pense apenas salio CR7 era, ahora gana portugal, Ronaldo entra le dan la cinta de capitan y se saca las fotos JAJAJA...

En cuanto al Balon de oro, la verdad la temporada de CR7 no fue la gran cosa, no tuvo mas de 10 partidos buenos, Modric fue mas indispensable que Cristiano para mi gusto, no jugo mejor que Suarez o Messi por ejemplo, pero ese penal de la Champions y la foto final de la EURO venden bastante para el pensamiento simple.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Era obvio. Desde clasificar por la ventana como tercero en un grupo accesible, a quedar en el cuadro fácil, que pase Gales y no Bélgica, no cruzarse en una final contra Alemania, que se rompa Cristiano, el palo de Gignac en el minuto 93. Todas buenas, ni una mala. La tendencia de las últimas finales, viene ganando el que menos lo merece hace un buen tiempo.

Un campeón mediocre, acorde a lo que fue esta Euro.

Y sí, Cristiano ganará el Balón de Oro justamente, pero bastante de arriba esta vez, más que nada gracias a sus compañeros, porque tanto en Portugal como en el Madrid fantasmeó más de lo que brilló este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Que la cuenten como quieran. Mañana va a estar imperdible ver Libero o Hablemos del Barsa por ESPN. Las viudas del glaciar evasor se quieren matar.

PD: Recuerden también que a Lio de Acuario / El cisne Messi le dieron un premio al mejor jugador del mundial por portación de apellido y que en la ultima copa america no jugo contra clones de Brasil 70 precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Pero si se le salio la RODILLA EN ESA FOTO SE VE!

JAJAJAJA

Che, sin CR7 Portugal puede ser la campeona de Europa.
    Y asi fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si hablamos de nivel individual no creo que nadie lo merezca más que Suárez. Nadie. Y ambos, Messi y Cristiano estuvieron por debajo en esta temporada.

Pero ese premio muchas veces se define por títulos. No exclusivamente, pero influyen muchísimo. Y es lógico que así sea también.
    Ganar Champions y Euro en la misma temporada, cuando tus rivales directos no ganaron mi la Copa América, es mucha ventaja. No creo que vaya a haber discusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Era obvio. Desde clasificar por la ventana como tercero en un grupo accesible, a quedar en el cuadro fácil, que pase Gales y no Bélgica, no cruzarse en una final contra Alemania, que se rompa Cristiano, el palo de Gignac en el minuto 93. Todas buenas, ni una mala. La tendencia de las últimas finales, viene ganando el que menos lo merece hace un buen tiempo.

Un campeón mediocre, acorde a lo que fue esta Euro.

Y sí, Cristiano ganará el Balón de Oro justamente, pero bastante de arriba esta vez, más que nada gracias a sus compañeros, porque tanto en Portugal como en el Madrid fantasmeó más de lo que brilló este año.
    ¿Cuanto tiempo más tiene que pasar para que dejes de hablar de merecimientos en el fútbol?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si hablamos de nivel individual no creo que nadie lo merezca más que Suárez. Nadie. Y ambos, Messi y Cristiano estuvieron por debajo en esta temporada.

Pero ese premio muchas veces se define por títulos. No exclusivamente, pero influyen muchísimo. Y es lógico que así sea también.
    Ganar Champions y Euro en la misma temporada, cuando tus rivales directos no ganaron mi la Copa América, es mucha ventaja. No creo que vaya a haber discusiones.
    En realidad si Portugal no ganaba la copa creo que el ganador iba a ser Bale. Mismos palmares que CR7 y mejor performance en la euro. Con el titulo es otra la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

EDER9

El heroe de la final.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Cuanto tiempo más tiene que pasar para que dejes de hablar de merecimientos en el fútbol?
    Está prohibido acaso? Sino ni nos gastemos en hablar de un partido, veamos el resultado final y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Está prohibido acaso? Sino ni nos gastemos en hablar de un partido, veamos el resultado final y listo.
    ¿O sea que es lo único que podes hablar de un partido?
    ¿Quien lo mereció según vos y quien no?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Champions y Eurocopa en un mismo año

Ya tenemos balon de oro señores

6s Plus
    totalmente

gran final en la champion
    gran final en la eurocopa
    fue de lo mas regular en su equipo y lo demostro en la euro