EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: EuroCopa Francia 2016

Cómo carajo va a ser un peso un tipo al que le tiras un centro medio choto y te inventa un gol. Yo no entiendo de qué hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Encima a Payet lo quería el Madrid...
    Pero yo vi la repe de ese "choque" y no vi nada raro. De hecho Payet fue a la pelota. Ronaldo estaba parado haciendose el pija y le robaron la pelota. Despues vi un "rozecito" con su rodilla pero para tanto es? Dejame de joder.

Que tiene la rodilla pegada con boligoma CR7?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cómo carajo va a ser un peso un tipo al que le tiras un centro medio choto y te inventa un gol. Yo no entiendo de qué hablan.
    Porque no sirve CR7 en ese equipo, se entiende mejor sin el. De hecho casi nunca juegan con CR7. Los centros los puede hacer cualquiera, hasta el peor jugador hace goles de centros. CR7 en Portugal fantasmea casi siempre, mas alla de hacer algun gol de "centro".

Asi y todo Portugal llega a la final empatando todo excepto vs Gales. Si la verdad que es genial CR7 en Portugal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

No fue foul, fue un choque fuerte nada más. Se podria haber lesionado payet también. Le toco a Ronaldo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Darth Revan
    Registración
    Apr 2016

Se jodio los ligamentos, para mi igual tampoco estaba al 100%, la final de la champions sin ir mas lejos la jugo lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Es verdad eso, CR7 era un peso para ese equipo. Juega mejor sin el.
    Sos insoportable, te noto contento por la lesion de Cristiano. Hace mucho que no te veia comentando en el foro.... ahora volviste con todo para denigrar a Cristiano.

Porque no te creas un thread del fans club de messi, ANTI CRISTIANO y listo.

Este thread es de la Eurocopa.

Por favor moderador me puede pasar el link para ignorar a un usuario. Es lo primero que voy hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cristiano es una solución para un equipo mediocre que no tiene idea a qué juega. No un problema.

Ojo, con él en cancha la ecuación esa no cambia eh. Sigue siendo un equipo mediocre que no tienen idea a qué juega. Pero con un tipo arriba que de la nada le inventa un gol. Ahora depende que de la nada se los inventen Quaresma y Nani. Que podrían hacerlo, pero seguramente en mucha menos probabilidad de lo que lo puede hacer Cristiano.

Repito, es una solución, no un problema. Nunca puede ser un problema un jugador así. Es lo mismo que dicen de Messi.
    El problema es el resto. En ambos casos.

Y coincido en que no fue falta de Payet.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Ay como hinchan con Ronaldo los que transmiten, el desarrollo del partido era el mismo con Ronaldo. Y Portugal defiende mal, están todos atrás por momentos pero no presionan y dejan que los franceses se les vengan.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Porque pudiste ver un montón cuando lo jodieron a los 7 minutos...un poquito de coherencia (y no soy fan de Christiano).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Sos insoportable, te noto contento por la lesion de Cristiano. Hace mucho que no te veia comentando en el foro.... ahora volviste con todo para denigrar a Cristiano.

Porque no te creas un thread del fans club de messi, ANTI CRISTIANO y listo.

Este thread es de la Eurocopa.

Por favor moderador me puede pasar el link para ignorar a un usuario. Es lo primero que voy hacer.
    jajajaja de que hablas miguelito. Dale ignorame, vas a opciones del foro y me pones en la lista de ignorados.

Te ignoraria yo pero me haces reir siempre con las pelotudeces que decis, de hecho acabas de decir otra.

CR7 me parece un fantasma en Portugal, porque te voy a decir una cosa por otra?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Portugal llegó con centros y algún disparo de lejos con y sin Ronaldo. Le llega porque en algún momento le iba a llegar, pero no es que haya jugado bien Portugal en algún momento.

A mi me gusta el partido, Francia está jugando bien, casi no le deja hacer nada a Portugal y le llegó varias veces.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cristiano es una solución para un equipo mediocre que no tiene idea a qué juega. No un problema.

Ojo, con él en cancha la ecuación esa no cambia eh. Sigue siendo un equipo mediocre que no tienen idea a qué juega. Pero con un tipo arriba que de la nada le inventa un gol. Ahora depende que de la nada se los inventen Quaresma y Nani. Que podrían hacerlo, pero seguramente en mucha menos probabilidad de lo que lo puede hacer Cristiano.

Repito, es una solución, no un problema. Nunca puede ser un problema un jugador así. Es lo mismo que dicen de Messi.
    El problema es el resto. En ambos casos.

Y coincido en que no fue falta de Payet.
    Es una solucion si no fuese CR7 que es un egocentrico de mierda. No viste los partidos de Portugal ? Casi nunca arman juego con CR7, estan esperando siempre la chance de algun centrito donde pueda hacer algo. Sin el, arman mejores jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Darth Revan
    Registración
    Apr 2016

Ronaldo es un fantasma en Portugal pero es su goleador historico, todo muy logico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Despues lo comparan con MESSI. A messi le pegan de lo lindo y siempre se levanta. Ni hablar la final 2015 contra Chile que hasta se comio una patada de Karate de Medel. CR7 le rozan la rodillita y se va llorando. POR FAVOR.

Si no tiene salida la rodilla es el peor este CR7. Minimo tiene que tener la rodilla dislocada.

Amar a Messi no tiene porque traer acompañado odiar a CR7.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que pelotuda es Ángela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Una pena la lesion de Cristiano que mala suerte... Igualmente sigo sosteniendo que con Cristiano en cancha el favorito era Francia, de hecho salieron decididos a llevarselo por arriba a los portugueses. Los pocos minutos que se vieron de Ronaldo note que no le llegaba la pelota...

Francia es claramente superior, solo le falto el gol, el arquero portugues ataja bien. A Portugal lo vi nervioso. Pero irse 0-0 al descanso fue un logro.

Para mi Francia es que se merece ganar esta eurocopa, pero como esto es futbol nunca esta dicha la ultima palabra. A veces hay sorpresas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje

Amar a Messi no tiene porque traer acompañado odiar a CR7.
    Más fuerte y se la quebraba, todo apunta para cualquier lado ahí, durísimo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima