-

EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

EuroCopa Francia 2016

Concuerdo en que lo mejor para mi de Portugal fue la defensa.
    Si Renato Sanches y Nanni estan enchufados y conectados con Ronaldo, una bocha bien puesta es medio gol.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: EuroCopa Francia 2016

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Si que se yo, no fue muy original lo que hicieron pero por un lado dicen que fue para rendirle homenaje a Islandia, y por el otro lado dicen que Islandia lo tomo del Olylpique de Lyon, y estos de los griegos. Igual el ruby sera el señor y amo del Haka pero que bueno seria ver esto en el futbol.

En fin, los franceses no son muy originales en ese caso, le viven choreando los cánticos a los españoles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 08-07-16 el 05:41 AM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Si que se yo, no fue muy original lo que hicieron pero por un lado dicen que fue para rendirle homenaje a Islandia, y por el otro lado dicen que Islandia lo tomo del Olylpique de Lyon, y estos de los griegos. Igual el ruby sera el señor y amo del Haka pero que bueno seria ver esto en el futbol.

En fin, los franceses no son muy originales en ese caso, le viven choreando los cánticos a los españoles
    Hay que robar los cantitos a los españoles eh.
    Nunca "la concha de tu madre olboys" (8) (si así como suena)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Los últimos dos torneos que organizó Francia, Euro 84 y Mundial 98, los ganó. No hay 2 sin 3?

Francia también fue anfitriona del Mundial 38 y la Euro 60. Ahí no ganó. Pero eso fue en la prehistoria del fútbol.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hay que robar los cantitos a los españoles eh.
    Nunca "la concha de tu madre olboys" (8) (si así como suena)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    La concha de tu madre Lyooooon, la conchad e tu madre Lyoooon
    Te vamos a quemar el Gerland la re puta madre que lo re parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Sobre el festejo ese, yo leí en varios lados que se lo robaron al Motherwell, no lo inventaron los islandeses.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Ahora todos le chupan los huevos a griezmann, me acuerdo cuando dije que era muy bueno para la época del Mundial 2014 y varios eruditos de acá se cagaban de risa.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

9. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Fue suspendido por indisciplina con la sub21 asi que para entonces yo tampoco le ponía muchas fichas para el equipo nacional pero bueno, se ilumino
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Hasta la suerte de jugar contra el menos sólido de los dos tuvo Portugal. Todas le salieron a Cristiano este año, tocadísimo con la varita. El Madrid con un camino facilísimo en Champions, Portugal con un camino aún más fácil en la Euro (y clasificando como 3ro!).

No puede no salir campeón ahora. Demasiada suerte para quedarse sin nada.
    Si la misma suerte que tuvo Argentina con el fixture facilongo en el mundial pasado y en la ultima copa america. Pero con una diferencia Portugal no es Argentina. No son potencia no nos llegan ni a la cintura. Ellos no tienen tanto la obligacion que teniamos nostros para salir campeon.

Portugal tranquilamente puede no salir campeon, y es muy probable (90%) que pierda la final. Francia es el claro candidato a ganarlo xd. a eso sumale que son locales y vienen muy firmes como equipo.

Con solo ver tu avatar de Messi, cualquier se da cuenta que tenes una inclinacion alevosa a denigrar y desmerecer todo lo que haga Real Madrid, Cristiano y Portugal. Pero es muy evidente. Sos el tipico ANTI - CRISTIANO. No te culpo, desde gran parte del periodismo deportivo argentino se evidencia este pensamiento anti cristiano, anti real madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Cuántas veces vas a decir lo mismo? ¿Sos una especie de cyborg macrista - kirchnerista que se saben 3 renglones y repiten como loros pero del fútbol?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Analizando lo que fue la semifinal ayer entre Alemania y Francia, hay que decir que fue un partidazo la verdad.... muy entretenido y de alto vuelo y calidad de ambos equipos.

Alemania a pesar de haber perdido 2-0, hizo un gran partido, tuvo varias situaciones de gol, tuvo mas posecion de la pelota le falto meterla. en fin, demostro porque son los campeones del mundo. Francia no se quedo atras, una defensa impecable, y tuvo sus situaciones tambien , y fueron eficaces a la hora de convertir. Ambos arqueros la rompieron, mas el de Francia saco cada pelota.....

Yo creo que cualquiera de los rivales le daba lo mismo a Portugal. Son igual de dificiles. Alemania es el campeon del mundo y es una maquina. Francia viene jugando muy bien y a eso hay que sumarle el plus de ser el local.

Si quedaba alguna pequeña esperanza de que se meta Argentina en la Confederaciones, ahora ya esta descartado. Alemania quedo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es completamente ridículo decir que Portugal tuvo un camino facilísimo.
    Porque no es una potencia, nunca lo fue y probablemente no lo sea. Ni Cristiano Ronaldo en su mejor momento lo convierte en una potencia.
    Fácil sería si lo fuese y le tocaron los rivales que al final le tocaron.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Griezman es crack. Antes no era tal. Para mi el cholo se lo garcho bien

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Darth Revan
    Registración
    Apr 2016

Francia sacando a Alemania también tuvo un camino "fácil" a la final eh, jugo con Irlanda e Islandia en octavos y cuartos respectivamente. Y creo que tanto Croacia como Polonia son mas que estos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima