EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: EuroCopa Francia 2016

(para empatar el partido)

(este fue el sexto asique mucho valor no tiene)

pero el tipo no rinde en la seleccion eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Las cagadas que se mando anulan todo lo positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Agregame los 3 goles regalados que tuvo en 3 finales y sus fallos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Hasta la suerte de jugar contra el menos sólido de los dos tuvo Portugal. Todas le salieron a Cristiano este año, tocadísimo con la varita. El Madrid con un camino facilísimo en Champions, Portugal con un camino aún más fácil en la Euro (y clasificando como 3ro!).

No puede no salir campeón ahora. Demasiada suerte para quedarse sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Hasta la suerte de jugar contra el menos sólido de los dos tuvo Portugal. Todas le salieron a Cristiano este año, tocadísimo con la varita. El Madrid con un camino facilísimo en Champions, Portugal con un camino aún más fácil en la Euro (y clasificando como 3ro!).

No puede no salir campeón ahora. Demasiada suerte para quedarse sin nada.
    Si posta todo suerte lo de cristiano. No se merece nada

Qué bien francia,mi candidato hace tiempo para esta euro y para el mundial 2018

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Después de lo de hoy lo veo mejor a Francia que a Portugal. Francia le hizo un buen partido al mejor equipo del mundo (y Alemania jugó bien hoy), en cambio con Portugal no pasa nada. Nunca. Así que si Portugal no juega bien la final, no creo que la gane, no van a tener tanta suerte.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Francia, además de tener un buen equipo, tiene que salir campeón. Circo mientras se calma todo lo de la ley laboral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Es increíble como algunos escupen contra el fixture de Portugal y que no juega a nada... Pero se olvidan que en el mundial Argentina fue exactamente igual dependiendo de MESSI.

Pero bueno. Siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

Y demás esta decir la bronca de unos cuantos porque le salen todas a Ronaldo. Aun no gano nada con Portugal. Hubo un duelo Bale-Cr pero hasta ahí nomas. (Segun lei por ahi igualo a Platini como goleador de la Euro.. hay que chequear esto)

Si gana la Euro.. Balón de oro a la vista.

Cómo ya se habló en el th de la orejona. Messi al final hizo agua y con quilombo en puerta.. Ronaldo viene bien.. A ver si no se le enfría el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Para mi la final no tiene demasiada incógnita. Depende de Cristiano, lo lógico.

En un contexto normal, gana Francia. En casi cualquiera de sus variantes (de quien juegue mejor y peor).

Solo Cristiano puede romper ese molde. Si tiene un gran día, habrá sorpresa. Pero solo dependerá de eso. El resto acompañará.
    El tema es que, guste a quien guste y moleste a quien moleste, Cristiano hace ya un tiempo que en este tipo de partidos, tiene 1 de cada 7 que "rompe el molde".

Así que Portugal tiene 1 de 7 chances de ser campeón el domingo. Quizás toca justo ese 1...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

A mi me parece que Francia era peor rival, no por que sea mejor que Alemania sino por que tiene menos ambicion. Alemania hay veces que parece dormirse y no interesarle nada (paso en este partido), Francia es un equipo no tan armado pero tienen ganas, jugadores y buen rodaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Cristiano suele lagunear bastante en las finales. Debera tener un partido excepcional para que Portugal tenga chances de ganarlo en los 90. Sino sera empate porque creo que la defensa fue su pincipal fortaleza en esta Euro. Si llegan a los penales me parece que lo gana Portugal, tiene buenos pateadores, hasta Nani y Quaresma me taparon la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

el que sigue al madrid sabe que esta mitad de año lo de cristiano fue lo mas flojo de su carrera,nose si falto de fisico o que,pero estuvo muy lejos de otroas temporadas

lastima o ingenuidad mia de que las luces del campeon de la champion y llegar la final de la euro hagan creer que fue gracias a el,si bien es una pieza fundamental,muy lejos de ser lo que los medios y la publidad quieran hacer creer

griezman fue mas para el atletico madrid y francia que cristiano para el madrid y portugal

es mas,esta mitad de año bale rindio mejor que cristiano en el madrid

- - - - Auto Merge - - - -

el que sigue al madrid sabe que esta mitad de año lo de cristiano fue lo mas flojo de su carrera,nose si falto de fisico o que,pero estuvo muy lejos de otroas temporadas

lastima o ingenuidad mia de que las luces del campeon de la champion y llegar la final de la euro hagan creer que fue gracias a el,si bien es una pieza fundamental,muy lejos de ser lo que los medios y la publidad quieran hacer creer

griezman fue mas para el atletico madrid y francia que cristiano para el madrid y portugal

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

Tal cual. Debe haber sido su peor año individualmente hablando. Pero si gana la Euro, sería un Balón de Oro sin mucho para objetar, aún sabiendo que tuvo una temporada mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Oct 2011

Por mas que individualmente sea flojo si le llegan pelotas alguna va a entrar. Portugal en esta copa lo lleno de centros e incluso varios pases (algunos errados inexplicablemente).
    El punto debil lo tienen abajo, del medio hacia arriba Portugal estuvo bien aunque no siempre al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Me parecio absolutamente todo lo contrario.

Le vi su fortaleza justamente del medio hacia atrás, incluso plantea los partidos parado DEMASIADO atrás, para mi gusto. Pero apuesta a eso.

Arriba creo que mostró lo peor.
    Justamente, lo único que hicieron fue tirar centros. Portugal debe haber tirado 800 centros (?) en lo que va de la Euro. No se les cae otra idea ni en pedo.
    Pero si tenes un animal como Cristiano de referencia, en algun momento eso te va a dar réditos. Como lo hizo con Gales, aparte de algún otro partido de grupos.

Si defensivamente está aplicado o similar a lo que en el resto de la copa jugó, a Francia no le va a ser fácil entrarle tampoco, porque encima Francia tampoco tiene demasiadas luces en ofensiva.
    Pero a la larga lo va a terminar quebrando para mi, salvo que Cristiano arriba haga SU partido y saque de eje a Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 21618
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima