EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: EuroCopa Francia 2016

Buen partido de Portugal, no mucho mas pero le alcanzo para ganar su primer partido en la eurocopa.
    Ojo que puede darse la teoria que tire de que gane Portugal agarrando a un equipo mas cansado eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Buen partido de Portugal, no mucho mas pero le alcanzo para ganar su primer partido en la eurocopa.
    Ojo que puede darse la teoria que tire de que gane Portugal agarrando a un equipo mas cansado eh.
    su segundo partido.... el primero que gano fue en octavos. gano 1-0 en alargue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Para el que no vio el partido, cuesta horrores encontrar alguna noticia en los canales deportivos, noticieros, o paginas web sobre el resultado de Potugal ante Gales.... ahi supe que gano Portugal, era obvio. SI hubiera sido al reves estaria en primera plana los diarios deportivos como Ole burlandose de Cristiano... en fin.

Y asi fue nomas, 2-0. . Era hora que Portugal gane un partido bien, y empiece a justificar un poco el haber llegado a la final.

Ya es de publico conocimiento que Portugal tuvo la suerte de tener un fixture bastante facil. Como equipo deja mucho que desear los portugueses, flojo.... salvo algunos ratos que se luce Cristiano y mete algun gol. Despues nada mas para destacar.

Para mi de la semi Alemania - Francia sale el campeon. Portugal, a pesar de tener a Cristiano, tendria que dar un batacazo para ganar esta eurocopa, lo veo dificil, calculo que van aspirar a empatar e ir a los penales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    su segundo partido.... el primero que gano fue en octavos. gano 1-0 en alargue.
    Y otra vez.

Ya deje clara mi postura sobre los alargues, los partidos ses ganan, empatan o pierden en los 90 minutos, el resto es un invento para que alguien pase y otro quede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y otra vez.

Ya deje clara mi postura sobre los alargues, los partidos ses ganan, empatan o pierden en los 90 minutos, el resto es un invento para que alguien pase y otro quede.
    No hay comparación entre alargue y penales(acá si coincido en que es un "tiene que ganar uno").
    El alargue sigue siendo futbol con las mismas reglas que los 90 min anteriores.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Y otra vez.

Salvo que seas Infantino, tu postura es completamente irrelevante al respecto.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero sigue siendo un invento, los patidos duran 90 minutos, los alargues son una situacion excepcional al punto de que incluso no se utiliza en determinadas fases donde podria.
    Definitivamente vale mas que tirar una moneda (situacion contemplada por FIFA en algunos torneos imcluido el mundial de futbol donde alguna vez se tuvo que recurrir) o lanzar penales pero no deja de ser algo extra al partido de futbol normal.
    Para las estadisticas es partido ganado, para el futbol normal es un partido empatado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Que golazo el de CR7,parecia que tenia resortes,como salto,igual esta Euro fue muy light comparada con las anteriores,que haya habido mas equipos "chotos"pudo haber incidido,no me quiero imaginar lo que va a ser el mundial de 40 equipos si se aprueba...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A esta euro le hicieron mal tres cosas.

1- Que no hayan clasificado algunos equipos como Holanda y Suecia que le podian mas color. Igual es culpa de esos equipos.

2- Que pase de ronda algunos terceros.

3- Que los emparejamientos hayan caido todos los buenos de un lado del cuadro.

Osea las culpas tambien estan muy compartidas, parte de culpa es de algunos equipos que se cayeron, parte del culpa es de la organizacion dejando que pasen de ronda equipos que no ganaron ni un partido y tambien hay cierto factor fortuito habiendo quedado separado el lote de los mejores equipos del mundo de un lado del cuadro y equipos mediocres del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Lástima que Alemania e Italia se cruzaron muy pronto, podría haber sido la final esa.

España sigue con el tema de que quiere jugar como antes y no le sale. Francia decepciona, Bélgica y Croacia igual, Portugal no juega a nada, Inglaterra menos y falta Holanda además.

Un poco floja la verdad esta Euro. Y debería ganarla Alemania. Veremos que pasa mañana, si se despierta Francia o sigue decepcionando.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Suecia la jugó, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

A esta euro le hicieron mal tres cosas.

1- Que no hayan clasificado algunos equipos como Holanda y Suecia que le podian mas color. Igual es culpa de esos equipos.

2- Que pase de ronda algunos terceros.

3- Que los emparejamientos hayan caido todos los buenos de un lado del cuadro.

Osea las culpas tambien estan muy compartidas, parte de culpa es de algunos equipos que se cayeron, parte del culpa es de la organizacion dejando que pasen de ronda equipos que no ganaron ni un partido y tambien hay cierto factor fortuito habiendo quedado separado el lote de los mejores equipos del mundo de un lado del cuadro y equipos mediocres del otro.

los de los terceros te comento que sucede aca tambien con la copa america (este año no sucedio porque hubo invitados) pero normalmente en las ediciones de copa america tambien suelen clasificar los mejores terceros.

el fixture fue mal armado.... pero bueee.... no pueden quedar los emparejamientos de la foma en que quedaron...

Portugal le ha tocado un fixture bien facil, al igual que Argentina en esta copa America y en el mundial. La gran diferencia es que Argentina es una potencia y estaba obligada a ganarla, Portugal no es una potencia y no tiene la chapa de candidato para ganarla.

En mas yo creo que los portugueses ya deben estar festejando haber llegado a la final.... como estan jugando no pueden aspirar a ganar la eurocopa.... pero como esta Cristiano, yo dejaria algun signo de ?, como que en el futbol todo puede pasar.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Suecia la jugó, eh.

Ah cierto. Bueno, vale igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

a que hora les bleus?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es que Suecia fue un equipo tan aburrido, insulso y olvidable que si no te avisan que la jugó no te enterás. Pero sí, le pusieron "color" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar