EuroCopa Francia 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: EuroCopa Francia 2016

Los partidos de futbol duran 90 minutos, el resto es extra.

Mas alla de eso ejemplos como este validan mi posicion en contra de los sistemas eliminatorios, hay equipós que se fueron del torneo con mas puntos que Portugal hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, estadística y oficialmente una victoria en tiempo suplementario se cuenta como una victoria "normal". No así una en definición por penales, que para la estadística sigue siendo un empate en el tiempo regular.

Es raro, y todo lo que se quiera, pero Portugal ganó ese partido. Hoy lo empató, y pasó por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Flojo lo de Portugal, ese Renato juega solo y Nanni/CR7/Quaresma estan flojos y grandes ya
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No, estadística y oficialmente una victoria en tiempo suplementario se cuenta como una victoria "normal". No así una en definición por penales, que para la estadística sigue siendo un empate en el tiempo regular.

Es raro, y todo lo que se quiera, pero Portugal ganó ese partido. Hoy lo empató, y pasó por penales.

A mi me gusta el futbol no las estadisticas. Los partidos duran 90 minutos, en las estadisticas pueden poner incluso que un partido se gana tambien por penales o tirando la moneda (ojo que esto ultimo se puede aplicar para decidir quien pasa en una primera fase) que va a ser siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Está perfecto. Pero acá no importa lo que te gusta a vos.

Portugal ganó el partido sin importar lo que a vos te guste o deje de gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 01-07-16 el 03:23 AM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No es lo que me gusta, los partidos de futbol reglamentariamente duran 90 minutos, el resto es estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

En las reglas de la competencia esa o la Copa América o incluso el Mundial está el alargue y los penales y de hecho la clasificación a la siguiente fase se rige por lo que pasa en ese tiempo así que nada de estadística, reglamentariamente duran eso los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tanto los tiempos extras como penales o gol de oro son artificios creados especificamente para el sistema de eliminacion para que un equipo continue y el otro se vaya a casa. Son una excepcion al comun denominador de los partidos de futbol que es que deben durar dos tiempos de 45 minutos mas el tiempo de recupero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Vos mismo lo estás diciendo. Son una variante (lógica, agrego yo) para que en un tipo de campeonato donde se enfrentan 2 y solo puede seguir 1, haya un ganador.

Si se rigiera unicamente por lo que a vos te gusta, es decir que se defina en los 90 minutos, y termina en empate. ¿Qué hacemos?

Hace rato que en el común denominador de partidos de competencias oficiales también ingresan los tiempos suplementarios, incluso así, también la definición por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja tremendo el fixture poronga que le toco a Portugal, y encima le toco por salir 3ros. Parece hasta planeado j
    planeado??? y como hacen para planear eso genio a ver explicame?? los organizadores adivinaron que Portugal se clasificaria de pedo como uno de los mejores TERCEROS.... no tiene sentido. Si Portugal clasificaba segundo se iba para el otro cuadro el de las grandes potencias.

En todo caso fue mal armado el fixture de clasificacion en eso te doy la razon, pero nadie se imagino que Portugal iba clasificar tercero. le toco facil por suerte. el grupo si te doy la derecha que pudo haber estado planeado....

Igual quedate tranquilo Portugal no tiene chance alguna de ganar la eurocopa. Con suerte, con mucha suerte llega a la final y ahi pierde con la potencia que se cruce. Salvo que Cristiano se ponga el partido a lo Maradona y la rompe y meta varios goles, lo veo como algo fantasioso y muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

@Uncle Roland algo para decir sobre la Eurocopa que viene haciendo Pepe? Ya anuló a un ataque con Modric-Rakitic-Perisic-Mandzukic, ayer salvo 1 jugada que caga el 4 se cansó de ganarle a Lewandowski, ya en 2012 había dejado en 0 a España...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

La verdad que más allá de los chistes que se puedan hacer sobre Pepe, si el flaco esta "centrado" y "equilibrado" es una bestia defendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

"Anulo", cuando se decidio a atacar Croacia lo tuvo cagando, lo salvo la fortuna a Portugal en ese partido , no Pepe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gol de Belgica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Vos mismo lo estás diciendo. Son una variante (lógica, agrego yo) para que en un tipo de campeonato donde se enfrentan 2 y solo puede seguir 1, haya un ganador.
    Cuando se va a penales estadisticamente sigue siendo un empate eh.
    La cosa es simle, el partido termina en empate, lo que se decide es quien pasa. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima