Inter Made in China: Los chinos compraron el Inter por USD 300 millones

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inter Made in China: Los chinos compraron el Inter por USD 300 millones

Suning Commerce Group, el mayor minorista de artículos electrónicos de China, compró el 68,55% del capital del club del Inter de Milán, por u$s306 millones, en la mayor adquisición hasta ahora de un equipo europeo por parte de una empresa china.

Suning, que pertenece en parte a la firma de comercio electrónico Alibaba, confirmó el acuerdo el lunes en una conferencia de prensa conjunta con ejecutivos del club italiano, incluido el hasta ahora accionista mayoritario y presidente Erick Thohir, en la ciudad de Nanjing, al este de China.

El acuerdo de Suning para tomar el control del Inter de Milán forma parte de un amplio plan de China para mejorar su posición en el deporte, y para formar un imperio de éste, que abarca desde clubes de fútbol hasta transmisiones por Internet.
    Suning posee su propio club, Jiangsu Suning, que actualmente se ubica tercero en la Superliga China de Fútbol, pero esta es la primera gran compra que hace de un equipo extranjero.

"La compra del Inter de Milán se incluye en la estrategia de desarrollo de Suning en la industria del deporte", dijo Zhang Jindong, presidente de directorio de Suning Holdings Group, que planea suscribirse a nuevas acciones del club y comprar papeles existentes. "Esto ayudará a Suning a crecer a nivel externo", agregó.... iprofesional
    Que loco, se van quedando con todo. Supongo que motivarán muchos cambios, entre ellos de jugadores para ser más competitivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537
    Seguí este Tema: Suscribite
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Inter Made in China: Los chinos compraron el Milan por USD 300 millones

la cantidad de guita q tienen q gastar los chinos para ser buenos en futbol y nunca lo van a lograr jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2003

Igual el Milan ultimamente esta re muerto,nada que ver con lo que era antes,a ver si lo levantan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Igual el Milan ultimamente esta re muerto,nada que ver con lo que era antes,a ver si lo levantan
    Es el inter, no el milan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Entre los chinos y los jeques se van a apoderar del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Cada día peor este tipo, le pagaran por publicar noticias? No sabe ni lo que pone y manda cualquier título. Acá mezclo 2 clubes por ejemplo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Estas hablando de mi? No te gustó el título? Porque no aportas algo en vez de solo trollear?

Te dejo la referencia al Football Club Internazionale Milano S.p.A. que para el caso es lo que debería decir el título supongo.

El Inter de Milán3 (oficialmente en italiano Football Club Internazionale Milano S.p.A.),1 mejor conocido como Internazionale o simplemente Inter,4 es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.

El Inter Milano ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por su antiguo nombre, San Siro) desde 1947, y lo comparte con el otro equipo, el AC Milan.5 Los colores que identifican al equipo son el negro con el azul, y han sido utilizados en los colores de su uniforme desde 1908.4 Sus rivales tradicionales son el AC Milan, con el que disputa el derbi de Milán (conocido popularmente en Italia como el Derby della Madonnina) y el Juventus de Turín, con quien se enfrenta en el derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano).6 7

Es uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo.8 El Inter Milano es el segundo equipo más exitoso del fútbol italiano, con 30 títulos a nivel local (18 ligas, 7 copas y 5 supercopas), siendo solo superado por la Juventus. A nivel internacional ha logrado proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Liga de Campeones de la UEFA (en las temporadas 1963/64, 1964/65 y 2009/10), tras lo cual obtuvo en las tres ocasiones la Copa Intercontinental (posterior Copa Mundial de Clubes de la FIFA).9 Es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de la Serie A, competición instaurada en el año 1929. Hasta el 2006 compartía dicho honor con la Juventus, que tras el Calciopoli fue descendido administrativamente a la Serie B.10 Un hecho a destacar es que el Inter es el primer y único equipo italiano que ha conseguido un triplete (tres títulos en una misma temporada), al proclamarse campeón de la Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2009/10,11 además de conseguir un quintuplete (ganando también la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes), logrando este hito en el 2010.12

De acuerdo con las estadísticas realizadas por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el Inter de Milán es el tercer mejor equipo italiano y sexto mejor de Europa del siglo XX,13 y el mejor club italiano y el quinto mejor del fútbol europeo del siglo XXI.14 Además de estar ubicado en el sexto lugar de la clasificación histórica del ranking mundial de clubes, en donde se elegían a los mejores clubes del mundo desde el 1 de enero de 1991 hasta el 31 de diciembre de 2009.15 Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes realizada por la misma entidad, ha sido el mejor equipo del fútbol mundial en los años 1998 y 2010.16 17

El equipo es el decimocuarto mejor valuado del mundo, al tener un valor de 401 millones USD, de acuerdo a la revista Forbes.18 Es uno de los clubes más populares del mundo, ya que según un estudio realizado en 2010, el Inter de Milán es el octavo club con más seguidores de Europa.19 También cabe destacar que el club formó parte (como miembro fundador) de la Asociación de Clubes Europeos (antigua G-14), grupo compuesto por los catorce clubes más poderosos e influyentes tanto económica como deportivamente de Europa20 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Inter Made in China: Los chinos compraron el Inter por USD 300 millones

Ahi cambié el título, posta que estaba errado diciendo el Milan....mas allá de que es el Inter de Milan, el Milan de por si es otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estas hablando de mi? No te gustó el título? Porque no aportas algo en vez de solo trollear?

Te dejo la referencia al Football Club Internazionale Milano S.p.A. que para el caso es lo que debería decir el título supongo.

El Inter de Milán3 (oficialmente en italiano Football Club Internazionale Milano S.p.A.),1 mejor conocido como Internazionale o simplemente Inter,4 es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.

El Inter Milano ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por su antiguo nombre, San Siro) desde 1947, y lo comparte con el otro equipo, el AC Milan.5 Los colores que identifican al equipo son el negro con el azul, y han sido utilizados en los colores de su uniforme desde 1908.4 Sus rivales tradicionales son el AC Milan, con el que disputa el derbi de Milán (conocido popularmente en Italia como el Derby della Madonnina) y el Juventus de Turín, con quien se enfrenta en el derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano).6 7

Es uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo.8 El Inter Milano es el segundo equipo más exitoso del fútbol italiano, con 30 títulos a nivel local (18 ligas, 7 copas y 5 supercopas), siendo solo superado por la Juventus. A nivel internacional ha logrado proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Liga de Campeones de la UEFA (en las temporadas 1963/64, 1964/65 y 2009/10), tras lo cual obtuvo en las tres ocasiones la Copa Intercontinental (posterior Copa Mundial de Clubes de la FIFA).9 Es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de la Serie A, competición instaurada en el año 1929. Hasta el 2006 compartía dicho honor con la Juventus, que tras el Calciopoli fue descendido administrativamente a la Serie B.10 Un hecho a destacar es que el Inter es el primer y único equipo italiano que ha conseguido un triplete (tres títulos en una misma temporada), al proclamarse campeón de la Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2009/10,11 además de conseguir un quintuplete (ganando también la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes), logrando este hito en el 2010.12

De acuerdo con las estadísticas realizadas por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el Inter de Milán es el tercer mejor equipo italiano y sexto mejor de Europa del siglo XX,13 y el mejor club italiano y el quinto mejor del fútbol europeo del siglo XXI.14 Además de estar ubicado en el sexto lugar de la clasificación histórica del ranking mundial de clubes, en donde se elegían a los mejores clubes del mundo desde el 1 de enero de 1991 hasta el 31 de diciembre de 2009.15 Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes realizada por la misma entidad, ha sido el mejor equipo del fútbol mundial en los años 1998 y 2010.16 17

El equipo es el decimocuarto mejor valuado del mundo, al tener un valor de 401 millones USD, de acuerdo a la revista Forbes.18 Es uno de los clubes más populares del mundo, ya que según un estudio realizado en 2010, el Inter de Milán es el octavo club con más seguidores de Europa.19 También cabe destacar que el club formó parte (como miembro fundador) de la Asociación de Clubes Europeos (antigua G-14), grupo compuesto por los catorce clubes más poderosos e influyentes tanto económica como deportivamente de Europa20 .
    Te lo dijo el mod arriba, que por cierto no se porque me borro el comentario, estaba perfecto.

Pusiste el Milan, que es otro equipo, el Inter de Milan es otro.

Si pones Milan es este:

Si poner Inter o Inter de milan es este:

Y no estoy trolleando, encima te venis a hacer el cancherito cuando no entendes de lo que estas comentando.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

Registración
    Nov 2010

un episodio mas en la mercantilizacion del deporte mas popular del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Y cada vez más un negocio a un espectáculo deportivo
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

hace medio siglo que no es mas un espectaculo deportivo,
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2013

que barbaridad estos chinos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ahora sí que la Superliga Wanda Plaza va a ser imparable si llevan al Inter, es la cuna futbolistica de estrellas como Robinho, el Checho Batista y Gigliotti. No nos sorprenda que la próxima final del mundial de clubes la juegue Guangzhou Evergrande contra el New York City, cuna de Lampard, Pirlo y Bravo

• Me gusta
    Me gusta
    ...

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

y el burrito martionez, algfuien puede pensar en el burrito martinez???
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder