Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Copa América Centenario 2016

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    A que hora arrancan los partidos hoy?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Costa Rica vs Paraguay - 18 hs
    Haití vs Perú - 20:30 hs
    Brasil vs Ecuador - 23 hs

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Sep 2008

Aburridisimo partido el de Costa Rica y Paraguay.
    Ramón no arriesgó demasiado y Costa Rica parece conformarse con el empate.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2015

Emboleeeeee.

Y peru haiti ..fuuuuuuuu el partidazo.
    Vuelvo a las 23.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El grupo A era el grupo de la muerte y en una fecha se convirtio en el grupo de los muertos, ninguno de los 4 mostro siquiera la mitad de lo que se podia esperar de ellos.
    Costa Rica venia con los pergaminos del mundial pero hizo lo que Colombia ayer, se replego, espero y no mostro nada de lo que se podia esperar de un equipo que llego a cuartos del ultimo mundial. Paraguay con nuevo estilo intento (muchos pibes para tener buen juego aunque extrañamente sin Almiron) pero sin esforzarse demasiado lo que derivo en un empate aburridisimo.

Haiti y Peru pinta mejor y ademas siempre el pelado le pone emocion a los relatos.

Bueno Haiti Peru fue un quiero y no puedo, Peru por que choco contra si mismo todo el partido y apenas logro marcar un gol, Haiti por que con nada en los bolsillos y un rival replegado estuvo a centimetros de un empate que resulta dificil decir si alguien lo merecio positiva o negativamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-06-16 el 11:01 PM

Registración
    Sep 2008

Para mi no estaba 100% afuera la pelota de Ecuador, debería haber sido gol.
    El primer tiempo fue dinámico y parecía se venía un buen partido, pero en el segundo Brasil se quedó y Ecuador no supo hacer otra cosa más que buscar pelotazos o alguna contra esporádica.
    Flojo nivel hasta ahora en la Copa, esperemos vaya mejorando.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Madre mia que copa.
    El primer tiempo tuvo minutos para los dos, quizas fue ligeramente superior Brasil pero sin tanta llegada (igual a los superiores les costo llegar en los 4 partidos hasta ahora).
    El ST vi y escuche medio tiempo pero la verdad fue mas el dramatismo de la situacion que las llegadas en si.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    everybody lies
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

No se entiende como va a ser Estados Unidos el lugar de celebración del centenario de la copa más importante de selecciones después del mundial, le quita toda la magia, prácticamente en toda su trayectoria fue sudamericana. Otro claro ejemplo en general, de la total decadencia futbolistica de la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BL4zZe : 05-06-16 el 01:51 PM
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La peor copa en años, lo único que la salvaría es que nos comamos un 3-0 en el debut .

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Para mi era gol el de Ecuador...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    No se entiende como va a ser Estados Unidos el lugar de celebración del centenario de la copa más importante de selecciones después del mundial, le quita toda la magia, prácticamente en toda su trayectoria fue sudamericana. Otro claro ejemplo en general, de la total decadencia futbolistica de la actualidad.
    No entendés? Sabes como funciona el fútbol? Por el billete y los intereses se juega en usa.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Por la misma razón que hace bocha de años siguen jugando los mismos muertos. Plata.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Menos mal que son muertos haciendo llegado a una final del mundo y una o dos finales de Copa America (sin mencionar cierta base de ganadores de mundial sub 20 y JJOO).
    Para mi es logico que una copa especial se juegue en un lugar especial.

Lindisimo partido entre Venezuela y jamaica. Los dos defienden mal, los porreros en la salida por abajo y Venezuela con su ultima inea y principalmente la parte derecha.
    Ahora la polemica mia. Para mi (y solo para mi) la roja ni es falta. El negro patea la pelota, no levanta demasiado la pierna y la baja de forma obligado en una zona donde el rival antes no estaba, que se pretende, que no patee la pelota o que la patee con el pie al ras del suelo? La responsabilidad de poner el pie en una zona de riesgo como e el lugar donde el que llego primero tiene que apoyar el pie (por que no hace otra cosa que apoyar el pie) es del que llega tarde, el que llega primero a la pelota sin provocar un riesgo desmedido tiene que tener cierta ventaja y levantar los pies medio metro no puede considerarse una jugada de riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

que flojita esta la copa e....

*las venezolanas que estan en las tribunas, estan para matarlas a todas :bleh:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Por favor sino aprovechamos para ganar esta copa, hay que ver como estan Mexico y el que mas me preocupa Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima