Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Copa América Centenario 2016

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me pregunto como hacen ustedes para saltar hacia adelante sin levantar las rodillas, salvo que salten a lo superman.

Sent from TARS
    Si no puede saltar sin hacer penal, que no salte. De eso se trata, de hacer lo que se pueda para que no sea gol sin hacer nada ilícito. Cuando hay algo ilícito, es falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

2. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Ojalá que mañana despues de 23 años Argentina por fin levante una Copa! lo demas no me importa!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Si no puede saltar sin hacer penal, que no salte. De eso se trata, de hacer lo que se pueda para que no sea gol sin hacer nada ilícito. Cuando hay algo ilícito, es falta.
    Y qué es lo ilícito? No fue con plancha a lo Gato Sessa ni nada, salió y saltó como hace siempre, llegó a la pelota muchísimo antes de lo que iba a llegar su rival y lamentablemente se dio un choque en donde se llevó la peor parte el otro, en relación rodilla-cara.

Que sea falta de Higuain por ahí es discutible, aunque llega tarde puede ser carga, pero también venía embalado.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No puedo creer que digan que no es penal. Tenes que ser muy anti para no ver eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

5. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    No puedo creer que digan que no es penal. Tenes que ser muy anti para no ver eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Son pibes que en su vida deben haber agarrado una pelota o que son tan malos que lo unico que hacen es pegar patadas y empujar rivales porque sino no tiene logica por ningun lado las cosas que dicen.

Encima el de arriba dice que es falta de higuain jajajajajajajaja. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Entonces cuando un jugador va al suelo a trabar una pelota y el rival la adelanta, que tampoco cobren falta. Porque como hace el que se tira al suelo para frenar una vez que ya esta en movimiento?

Es sentido comun, si ves que vas a llegar tarde o que vas a chocar contra el contrario y a lastimarlo NO LO HAGAS. Sino todos los partidos terminarian con 10 lesionados como minimo.
    Pero Neuer llegó primero a la pelota. No es la misma situación.
    ¿Si ves que vas a terminar chocando con el contrario no lo hagas?
    Mira si no te vas a tirar a salvar una pelota por miedo a chocarte, en una final de un Mundial.

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    No hubo nada ilícito. Neuer saltó como salta cualquier arquero común, hacia adelante con los puños y llega antes a la pelota. Distinto hubiese sido si Higuain la tocaba primero.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El error esta en que creen que en pos de tocar primero la pelota podes llevarte todo puesto. Y no es así.

Deja de ser importante si llegó primero o no cuando está embistiendo al rival de manera temeraria.

Para mi fue un penalazo.

Igual lo más ridículo de la jugada fue que cobró falta de Higuaín. O qué sé yo que cobró, pero salio Alemania con una pelota quieta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y qué es lo ilícito? No fue con plancha a lo Gato Sessa ni nada, salió y saltó como hace siempre, llegó a la pelota muchísimo antes de lo que iba a llegar su rival y lamentablemente se dio un choque en donde se llevó la peor parte el otro, en relación rodilla-cara.

Que sea falta de Higuain por ahí es discutible, aunque llega tarde puede ser carga, pero también venía embalado.

Enviado desde mi LG G4
    Pero lo que describís perfectamente puede ser una falta cualquiera. Si llegás primero a la pelota, pero después lastimás al rival, es falta, sea intencionalmente o por imprudencia. A menos que me discutas que el que lo choca a Neuer es Higuaín, que me parece evidente que no es así. Neuer no puede ir a la pelota así si eso significa pegarle un rodillazo en la cara a otro jugador.

No hubo nada ilícito. Neuer saltó como salta cualquier arquero común, hacia adelante con los puños y llega antes a la pelota. Distinto hubiese sido si Higuain la tocaba primero.
    No digo que Neuer salte distinto a cualquier arquero común. Digo que si salta de la manera que saltó, y le pone un rodillazo en la cara a otro jugador, es penal. Que toque la pelota antes no lo habilita a que en la misma acción pegue un rodillazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Son pibes que en su vida deben haber agarrado una pelota o que son tan malos que lo unico que hacen es pegar patadas.
    Ya está, con esto ganaste indudablemente. Me descubriste y me dejaste en ridículo por completo.

Ahora tratá de explicar cómo es que el jugador que llega tarde es Neuer (dicho literalmente por vos), si es el que llegó a despejar la pelota y como consecuencia chocar con el rival.

Higuaín no hace nada mal en la jugada, es una pelota larga contra un arquero salidor que está acostumbrado a despejar esas pelotas, puede pasar.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Pero Neuer llegó primero a la pelota. No es la misma situación.
    ¿Si ves que vas a terminar chocando con el contrario no lo hagas?
    Mira si no te vas a tirar a salvar una pelota por miedo a chocarte, en una final de un Mundial.

Sent from TARS
    Ah bueno pero entonces usemos ese criterio de ahora en mas. Cualquier jugador que cree que puede llegar primero a la pelota, se tira con los pies para adelante, o se cuelga del contrario, o salta y lo choca con los puños y las piernas, total, si llego primero a la pelota no es falta.

Muchachos seamos bueno, hay un reglamento y el reglamento es claro, por mas que llegues primero a la pelota, si vas con fuerza desmedida y chocas y lastimas al rival ES FALTA. No puedo creer que sigamos discutiendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mamita se van a cumplir dos años y siguen discutiendo si fue penal o no, asi nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

12. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya está, con esto ganaste indudablemente. Me descubriste y me dejaste en ridículo por completo.

Ahora tratá de explicar cómo es que el jugador que llega tarde es Neuer (dicho literalmente por vos), si es el que llegó a despejar la pelota y como consecuencia chocar con el rival.

Higuaín no hace nada mal en la jugada, es una pelota larga contra un arquero salidor que está acostumbrado a despejar esas pelotas, puede pasar.

Enviado desde mi LG G4
    WTF? Por favor quoteame donde dije yo que neuer llega tarde. Vos leiste lo que puse o ni le prestaste atencion?

Nunca dije que neuer llega tarde. Para nada, primero toca la pelota. Pero el tipo salio con una fuerza desmedida SABIENDO QUE HIGUAIN ESTABA ADELANTE SUYO (el mismo lo reconocio). Repito, el que llegues a la pelota primero no te libra de cometer falta. Las planchas por ejemplo (ir con los pies para adelante) se cobran hayas tocado la pelota primero o no. Cuando salta a disputar una pelota en el aire con la cabeza, si te colgas del rival o lo empujas con fuerza desmedida, es falta AUNQUE LLEGUES PRIMERO A LA PELOTA.

Estan tratando de discutir que porque un jugador llega primero a la pelota entonces cualquier cosa es licita y no es asi. Vuelvan a leer el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Mamita se van a cumplir dos años y siguen discutiendo si fue penal o no, asi nos va.

porque la tenemos adentro y nos duele mucho,la final con mas posibilidades y se nos escapo

estoy viendo las 2 finales de la copa america que ganamos 91 93, que animal el bati por favor,como se la aguantaba sola a las jugadas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Cuando un jugador tira alta pirueta en el area y su pie pasa a un metro de la cara del adversario cobran jugada peliogrosa por mas que le haya pegado a la pelota y no al adversario.Claramente el arbitro tuvo que haber cobrado penal por jugada peligrosa o por uso desmedido de la fuerza por parte de Neuer.A quien carajo le importa si toco la pelota primero....??
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ah bueno pero entonces usemos ese criterio de ahora en mas. Cualquier jugador que cree que puede llegar primero a la pelota, se tira con los pies para adelante, o se cuelga del contrario, o salta y lo choca con los puños y las piernas, total, si llego primero a la pelota no es falta.

Muchachos seamos bueno, hay un reglamento y el reglamento es claro, por mas que llegues primero a la pelota, si vas con fuerza desmedida y chocas y lastimas al rival ES FALTA. No puedo creer que sigamos discutiendo esto.
    Seguis sin entender la diferencia entre que un arquero, el cual está en total potestad de jugar la pelota con la mano en su área salte hacia adelante como hace cualquier arquero (y como hizo Neuer), y que un jugador salte con las piernas hacia adelante (como hizo Sessa incontables veces).
    Neuer salta como salta cualquier arquero en su área y despeja la pelota antes. El que lo choca a Neuer es Higuain, no al revés, que va mirando hacia atras.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima